Reseña de la pelicula - Abraham Lincoln - Cazador de vampiros

9.2.14

Reseña de la muy buena película
~ Abraham Lincoln ~
Cazador de vampiros

Reseña:

Abraham Lincoln: cazador de vampiros, título original en inglés Abraham Lincoln: Vampire Hunter, esta película estrenada en junio del 2012, es una película estadounidense basada en la novela Abraham Lincoln, Vampire Hunter. La película está dirigida por Timur Bekmambetov y es escrita por Seth Grahame-Smith, quien también escribió la novela. Benjamin Walker interpreta a Abraham Lincoln, quien en la novela y película tiene una identidad secreta como cazador de vampiros. La película se produjo en 3D, y la filmación comenzó en Louisana en marzo de 2011. Les tengo que decir que esta película supero mis expectativas, es muy buena sinceramente, su historia en lo personal me agrada mucho. Mi respeto hacia Benjamin Walker (Abraham Lincoln) que junto con Dominic Cooper (Henry Sturgess) hicieron un espectacular trabajo, junto con el resto del elenco como Mary Elizabeth Winstead ( Mary Todd Lincoln, esposa de Lincoln), Rufus Sewell ( Adan, el líder de la orden secreta de vampiros), Jimmi Simpson (

Josh Speed ), entre otros. La escena que no podre olvidar fue cuando Lincoln se enfrenta por fin al vampiro que asesino a su madre, en una escena Lincoln llevaba esperando este momento por diez años y la escena no es indiferente. Cuando Lincoln empieza a luchar contra el vampiro, este echa a correr hacía unas cuadras. Allí comienza una estampida de caballos. Durante la persecución el vampiro corre a pie, Abraham a caballo. Lincoln se cae, esquiva cinco caballos, el vampiro se le echa encima, cuando se libra de él este coge un caballo y se lo lanza a Abraham, se levanta, los dos se persiguen saltando de caballo en caballo. Finalmente caen por un precipicio. Al final el vampiro muere a manos de Abraham.

Al igual esta pelicula de vampiros no es como ninguna otra, los vampiros tienen como mil colmillos, que pues lo tipico son dos. No les pasa nada al salir al sol y pues no les digo mas, esta pelicula ya tiene su tiempo pero si n la han visto, se las recomiendo en verdad. No se arrepentiran.

Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Dirección: Timur Bekmambetov
Producción: Timur Bekmambetov