Políticas del Blog

• Aviso Legal y, Política de Contenido & Uso del Blog •

CONTENIDO DEL BLOG:

1.1 - Búho Gezac es un blog personal creado para compartir mi opinión de diversos temas, como lo es la literatura, al igual que otros. Es un blog lleno de ideas o comentarios que no buscan incomodar, ofender o difamar a terceros.

- Búho Gezac se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.

- Búho Gezac contiene enlaces externos a páginas de otros escritores/lectores/usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

COLABORACIONES:

2.1 - Siempre se recibe con los brazos abiertos a cualquier editorial que quiera colaborar con el blog.

2.2 - NO respondo a correos en masa, por lo menos deben ir personalizados y un "hola" o que sepan mi nombre nunca esta de más. ¡Gracias!♡

2.3 - Sí deseas que promocione algún libro en el blog, con gusto lo haré, mediante post promocionales y otros, como portadas reveladas, entrevistas, sorteos o alguna otra actividad.

2.4 - Sí eres un autor que busca colaborar con el blog mediante una reseña, debes enviarme un correo con el asunto "Solicitud de Reseña: (Título del libro)" y los siguientes datos: Portada, sinopsis, título, autor, género, número de capítulos o páginas, público al que esta dirigido, y la mayor cantidad de datos que puedas proporcionar, recuerda, debes convencerme de que debo leer tu novela.

2.5 - La gran mayoría de las veces, doy prioridad a los libros enviados por editorial y los leo antes de los adquiridos por mi propia cuenta.

2.6 - Lamentablemente por problemas de la vista, a partir de ahora, solo recibo libros en físico para reseña.

2.7 - Me reservo el derecho de rechazar cualquier proposición, y no acepto métodos de pago por una reseña, ya que esto lo hago por gusto.

RESEÑAS:

3.1 - El fin de la reseña es dar a conocer mi amor por la lectura, y compartir mi opinión,

3.2 - La gran mayoría de las reseñas son libres de spoiler, y cuido mucho los detalles e información que pueda desvelar datos importantes de la trama, a la hora de reseñar.

3.3 - Es un gran honor el que un autor o editorial me contacte para colaborar, pues quiere decir (o eso espero) que les gusta la manera en que reseño los libros y les gustaría saber mi opinión.

3.4 - Siempre intento ser positiva de puntuar un libro, y resaltar las partes buenas del mismo, pero si el libro no me gusta, seré lo suficientemente sincera para decirlo con su respectivo argumento, claro esta.

3.5 - La información sacada sobre los libros: portadas, sinopsis, etc. Son sacadas de la web de las Editoriales, o del mismo libro.

3.4 - Cada reseña contara con una valoración en la cual cada libro es puntuado del 1 al 5, siendo 1 la peor nota y el 5, la mejor.

3.6 - Si se da el caso de que una reseña sea mala, recordamos de la intención de la misma es dar a conocer tanto el libro como el autor.

3.7 - Acepto colaboraciones con autores autopublicados y editoriales independientes. No obstante, antes de enviarme su material, tengan en cuenta que me reservo el derecho de aceptar reseñarlo o no (en especial si lo envían sin preguntar antes). Todas mis reseñas son sinceras, y no estoy obligada a escribir una reseña alabando el libro si en realidad pienso todo lo contrario. 

COMENTARIOS:

4.1 - Los comentarios son bien recibidos, siempre y cuando mantengan un tono cordial. Este blog está abierto a una variedad de perspectivas y opiniones, pero los participantes deberán tratarse con mutuo respeto.

4.2 - Sí deseas dejar el link de tu blog, puedes hacerlo en la página de contacta y con gusto me pasare por el, o mandarme un correo de igual manera.

4.3 - No se aceptan comentarios ofensivos, obscenos, racistas, o que considere que de algún modo pueda herir susceptibilidades. 

4.4 - No se permite spam en el blog, cualquier comentario que contenga spam (propaganda o promoción de novelas, blogs, canales, productos, páginas o cualquier servicio), será eliminado automáticamente. Todos los comentarios son moderados.

4.5 - No esta permitido hablar de piratería o descargas ilegales. 

4.6 - Tampoco se aceptan spoilers en los comentarios, a menos que avises antes de que lo vas a poner, nunca falta el curioso que lee los demás comentarios y evitemos que se lleve una sorpresa.

4.7 - Cuando los comentarios sean motivados por algún concurso o sorteo, me reservo el derecho de dar el puntaje o no al participante. Los comentarios deben de ser claros, concisos y demostrar que el material expuesto es agradable o desagradable (pero de manera respetuosa), no ser escritos únicamente con el fin de obtener los puntos extras. En cuyo caso y sobre todo si se menciona que es con tal fin, no serán contabilizados.

AFILIACIÓN:

- Si, tengo botón de afiliación y el cual me reservo a modificar las veces que desee pero si no tiene la url de mi blog, o NO se encuentra en la página de afiliados, no lo uses.

- Al afiliarme contigo asumo el compromiso de pasarme regularmente por tu blog y participar activamente en él comentando tus entradas, compartiendo tus noticias, inscribiéndome en tus sorteos, entre otras actividades.

- En ese espacio, están mayormente los blogs que sigo y me gustan mucho. Por lo que al afiliar tu blog al mío, asumes los mismos compromisos que yo. Debes colocar el link de mi blog o el banner.

- Los blogs serán borrados de la lista de blogs si han sido elimandos , la url no accede, han estado inactivos por más de 3 meses, o no tienen el banner o url de mi blog correctamente.

- Conmigo no aplica el sigueme y te sigo, solo para tener un seguidor fantasma más, es algo que no me agrada y me desilusiona. Pero si me sigues, con mucho gusto me pasaré por tu blog, y si me gusta tu contenido, tu blog, o de alguna manera la simple carisma de quien administra, te seguiré y eso implica pasarme por tu blog. :)

SORTEOS:

- Todos los concursos realizados en este blog, serán exclusivamente para mayores de 14 años a menos que se indique lo contrario, y en caso de ser menor de edad contar con el permiso de sus padres o tutor.

- Debe haber un mínimo de 10 participantes en el concurso, o el sorteo será cancelado.

- Los puntos extras NO son obligatorios.

- El concursante entiende que en caso de resultar ganador, deberá proporcionar información personal (nombre completo y dirección postal). Esta información será utilizada únicamente con el fin de enviar el paquete y una vez concluido dicho sorteo o concurso, se borran TODOS los datos proporcionados de los participantes y ganadores.

- Es obligatorio ser seguidor de este blog, de mi canal, y las cuentas de facebook y twitter para participar. Sí después del concurso dejas de ser seguidor, quedas automáticamente descalificado para futuros concursos.

- El concursante entiende que para compartir los links de sus redes sociales necesitará poner su perfil como público para que podamos contar sus puntos y validar la información proporcionada; de lo contrario, los puntos no se tomarán en cuenta.

- Sí el concurso o sorteo menciona ser nacional, eso se refiere a que es exclusivamente para residentes en la República Mexicana o en su defecto tenga alguien que viva en el país y pueda recibir el premio.

- El(los) ganador(es) se dará(n) a conocer en el blog. Tendrá(n) 48/72 horas para enviar un correo electrónico con su dirección postal para que se le haga el envío del premio. No se avisará a nadie personalmente. En caso de no reportarse en el tiempo especificado, se volverá a sortear y no habrá reposición.

- Se podrá descalificar a cualquier persona que se considere pertinente, en especial por el uso de groserías o por faltas de respeto. Igual a quien no cumpla con las especificaciones y políticas del concurso.

- Me reservo el derecho de cambiar o acortar la fecha limite del concurso, al igual que dar a conocer el resultado del ganador en otra fecha, sí lo creo conveniente. Y por falta del tiempo, el envío puede tardar hasta 30 días hábiles en realizarse, más el tiempo de entrega por el correo. Por favor, ten paciencia.

- Todos los premios se enviarán por correo convencional (Correos de México), sin envío certificado. Una vez hecho el envío, se dará un número de guía para poder rastrearlo.

- No me hago responsable por artículos extraviados o dañados en el correo, y no hay reposiciones. No puedo hacer nada una vez que el premio esta en manos del correo. Sé lo molesto que es recibir un premio en mal estado o no recibirlo, pero no es algo que pueda controlar. Tampoco puedo usar un sistema mas caro, ya de por sí resulta caro hacer envíos y soy estudiante, lo que significa que no me sobra el dinero. De igual manera yo también seguiré el rastreo del envío y haré todo lo posible por que llegue a su correspondiente ganador.

- Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.

- Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, los participantes ACEPTAN las políticas del sorteo.

DISEÑO:

- Los diseños que hay en el blog, son creaciones mías con practica de tutoriales, sobre la plantilla prederteminada de blogger modificada a mí gusto.

- Las fotos e imágenes utilizadas, son sacadas de internet y sin animo de lucro. Si alguien quiere reclamar derechos de autor, puede ponerse en contacto conmigo.

Cualquier duda o aclaración, puedes mandar un correo electrónico 
 responderé a la brevedad posible.


• BLOG REGISTRADO •
IBSN: Internet Blog Serial Number 03-12-1998-15