Iniciativa Compinche | Primera Ronda

22.9.15


¡Hola, readers! ¿Qué tal?

Fer y yo, lamentamos mucho la demora en hacer las primeras parejas de esta iniciativa, pero bueno, esta primera ronda dura desde hoy 22 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, así que tienen un tiempo considerable para conocer a sus primeras parejas y ver sí empezando ya encuentran a su Compinche, así que les deseamos mucha suerte y aquí están las parejas;



Dafne Guridi: Once Upon a TimePaola UHistorias por Imaginar
Rosa Mayo: El librero de RosaYanedith MMi imaginación vuela
Claudia EverdeenRue la niñita del Distrito 11 - Ivette AndreaPalabras de amor
MónicaBook LoverAna AbreuLos libros de Alicia
Keren Verna: Keren Verna Gioreads: Gioreads
Laura Sofia: Muriendo Entre TintaMaría F. Velasco: Los Buscadores de Libros
Vanessa J. Romero: Mi mundo entre los librosLa tinta de los libros: La tinta de los libros
No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural:  Mi blog es mejor que tu vlog-Sagas juveniles - Rin Rueda: MADL
Viri Villarreal

Recuerden leer las reglas y cualquier duda, más bien para lo que sea, pueden contactarme a claudithagtz@gmail.com

9 comentarios:

  1. Recuerdo que dije que me uniria a esta iniciativa .... lo olvide :C

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, estoy muy emocionada de poder empezar :D
    PD: ME ENCANTA TU HEADER

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡¡Clau!!!!!! Se te olvidó ponerme u.u

    ResponderBorrar
  4. .-. Yo también me olvide jeje, rayos, bueno será para la segunda ronda :D Mucho éxito!

    ResponderBorrar
  5. Viva la amnesia!!! Ejem, digo, yo también me olvide. Voy a ver que puedo hacer, octubre es el mes más complicado del año para mi.

    ResponderBorrar
  6. Um! no conocía esta iniciativa pero es realmente buena.

    besos =)

    ResponderBorrar
  7. Hola Claudia!
    Te han quedado genial los cambios en el blog :D
    Tengo que echar un vistazo a tu iniciativa, a ver si saco un hueco.
    Gracias por tu comentario en el blog guapa :D
    Besos y que pases un buen finde! <33

    ResponderBorrar
  8. Buena iniciativa!!mucha suerte a todos !!

    ResponderBorrar