Si de nuevas eras hablamos, este es el principio de una, es un comienzo. Estoy aquí sentada escribiéndoles mientras recuerdo lo bonito de ser blogger, lo bueno que te deja y que esto a veces se vuelve más una bitácora de vida que solo un hobbie.
No diré nada sobre como llevaré el blog este año, ni haré promesas de en verdad ser más activa, solo sé que hoy estoy aquí y me gusta. Planeo seguir escribiéndoles, compartiendoles lo que se me ocurra y supongo que el blog tomará su curso el solo pero espero sigan aquí de la manito de este pequeño búho.
Y ¡gracias por seguir aquí!, mis mejores deseos para ustedes gente bella, que este nuevo año los trate bonito. A tomar con buena cara todo lo que venga y vivir, vivir bien.
Los quiero💙,
-C
hola,
ResponderBorraraqui estamos asi que tu al ritmo que puedas llevar
FELIZ AÑO
Hola, acabo de descubrir el blog y espero ver lo que harás, aunque sea a tu ritmo ¡Feliz 2017!
ResponderBorrarAy <3 pues yo soy nueva por acá y me he enamorado de la criatura de tu cabecera *-*
ResponderBorrarFeliz 2017. :D
Hola! Igualmente te deseo un súper año 2017 lleno de lecturas y experiencias muy bonitos,tomate tu tiempo y lleva el blog con calma 😃gracias x pasarte por mi blog.saluditos y buena vibra
ResponderBorrarHola Clau!!!
ResponderBorrarque bueno es leerte, quiero que vuelvas :3
<3
Hi! Ojala el nuevo año escuche tus oraciones. Igual, vamos a estar presente al ritmo que lleves.
ResponderBorrarBesos y f
Me encanta tu banner ♥
ResponderBorrarHola guapi!
ResponderBorrarEspero que tengas un buen año y da igual el ritmo con el que lleves el blog :) Aquí estaremos para leerte.
un besito!
Feliz año.
ResponderBorrarHola guapa!! feliz año y el blog... conforme se pueda. Besos!!
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarSoy nueva por aquí, espero las nuevas entradas con ansias para conocer un poco más. He de aceptar que me tu cabecera me ha llamado y dicho: "eh, que perteneces aquí", realmente muy bonita y el blog en general simple, pero muy llamativo.
Nos estamos leyendo,
¡Besos!
Ser blogger es lo mejor! ajaja para mi esto nunca me va a cansar... siempre que escribo una entrada en mi blog me llena esta sensación de alegria.
ResponderBorrarSaludos.
Que deseos tan bonitos :)
ResponderBorrarFeliz año para ti también; que venga cargado de todo lo bueno!
Un Beso
Hola! Feliz año 😊 Yo tampoco hago promesas jaja que todo fluya. Besos!
ResponderBorrar¡Hola, mi Clau hermosa!
ResponderBorrarTienes mucha razón en lo que escribes. Hay algo en el ambiente que hace latente el inicio de una nueva era y me parece estupendo que no hagas promesas, simplemente fluye y ve llenando esta bitácora cuando la emoción te embargue y las ganas sean necesidad.
Disfruta al máximo este nuevo año.
¡Dos besos!
¡Hola! Yo tampoco quise hacer promesas que es muy probable no cumpla, espero que mi blog vuelva a su curso normal también!
ResponderBorrarUn saludo~
Aunque ya ha pasado un mes del nuevo año te deseo lo mejor y que esté cargado de éxitos, no es necesario hacer promesas si no vivir improvisando y valorar la oportunidad que tenemos de vivir con intensidad.
ResponderBorrarLo mejor es no plantearse ni obligarse a nada y dejar que vaya fluyendo la imaginación y las ganas de hacer cositas con el blog. :)
ResponderBorrar¡Te deseo lo mejor para este año!! Muchos besos.