Alicia en el País de las Maravillas | Book - Tag

15.7.17

¡Hola, gente!😻 Hoy les traigo un book-tag de Alicia en el País de las Maravillas, con la temática del Vuelo 00-6 en #LaVueltaAlMundoConBooktube no podría venir mejor. 



Todas las historias nos transportan a otro lugar, ese es el poder de la lectura pero vale, la última lectura que me embarco a otro lugar fue  "Amanecer Rojo, de Pierce Brown" que cielos, creo que es de lo mejor que he leído este año y más adelante les hablaré de el.

Uy, esta no se contestarla pues no he leído o no recuerdo un libro donde el protagonista este loco así que si ustedes conocen alguno, háganmelo saber.

 "El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder" fue mi lectura para el semestre pasado y uff, entre todo el estres del último semestre acabe este libro en semanas HAHAHA así que todos los que quería leer en ese momento se fueron haciendo fila.



 Aquí puedo mencionar la última lectura que me hizo reír y es "La Princesa de Papel, de Erin Watt"
fue un bello cliché con el cual cada situación e incluso los personajes me hacían reír, una lectura sencilla después de salir de un maratón de series.😜

 Hace poco hice una re-lectura de "El Dador de recuerdos, de Louis Lowry" de la saga The Giver
para poder leer toda la saga de corrido sin que se me pasara algún detalle y creo que es lo que más me hecho reflexionar en estos días, aún no termino la saga je, pero lo diferente de su modo de vida y en como viven ante esa sociedad que fue creada por todo el desastre en el cual esta el mundo, es simplemente ahrg.

 Aquí no estoy muy segura de cual mencionar pero vamos a decir que los de John Green porque hasta donde e leído de él siento que solo cambia las historias pero el patrón se repite y no me maten, mi favorito de él es "Buscando a Alaska" pero en cuanto seguí leyendo al autor, en su momento lo sentí repetitivo pero quien sabe, igual vuelvo a probar con él y cambia mi opinión.


 En esta consigna creo que la lista es larga pues desde J. K. Rowling hasta George R. Martin son asesinos de sus personajes pero añadiendo un extra, de las recientes que he leído puedo decir que Sabaa Tahir también.





Y eso es todo, cuéntenme cuales son sus respuestas.😉

♠ Nominados:

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag; concuerdo contigo en la última, pues hay muchos autores que disfrutan matar a nuestros personajes favoritos ¬¬ Y a la vez, mi libro favorito de John Green es Buscando a Alaska, pero la verdad... el escritor no es de mi agrado, por lo que me la pienso mucho al iniciar la lectura de alguno de sus libros.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Bonito Book Tag y original, tampoco se me ocurre un libro donde el personaje esté loco, si algún cuento pero no un libro. En Autores que les guste matar personajes agregaría a King, es otro que presenta un personaje, das vuelta la hoja y lo despachó al más allá.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, un book tag muy interesante y original, yo tango también algunas respuestas a todas las opcines, quien sabe, quizás me anime a ver que sale.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanto el tag, lo encontré muy entretenido, y morí con la ultima pregunta, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. Clau bebé
    Hace mucho que hice este tag en mi blog :3 un personaje loco mmmm no se algún triller creo que entraría allí jaja XD
    Gracias por nominarme lo hare de nuevo puede que mis respuestas hayan cambiado

    Te quiero <3

    ResponderBorrar
  6. Hola Claudia, nos conocimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog... con la novedad que ya te seguia. En serio que perdería la cabeza si no estuviera pegada.
    Me encantó este tag, los personajes de Alicia son fantásticos y en definitiva se prestan para esto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola hermosa!
    Te quedó perfecto el tag, me encantó el diseño de este post, está genial. *-*
    No sabía que El dador de recuerdos era un libro, hace poco vi la película y me encantó... así que capaz busco esa saga para leer. Hasta ahora no me animaba a seguir una nueva saga... pero gracias a vos descubrí que esa puede gustarme mucho. ¡Gracias! ♥
    En cuanto a los demás... no se me ocurre mucho qué libros elegiría, pero estoy de acuerdo con vos en cuanto a John Green y eso que sólo leí reseñas... jamás leería a ese autor, qué decirte.
    Con Rowling tenés razón, pero yo pondría a mi Tolkien... que me mató a varios y me hizo llorar.
    George Martin es el de Game of thrones, no? Bueno, en el autor de los libros en los que se basa la serie... la verdad que nunca los leería, me parece una copia de El Señor de los Anillos y me genera algo de odio; sin ofender, no es que sepa algo de él, pero soy muy impulsiva y defiendo mucho a Tolkien, que se nota, jajaja.
    ¡Besotes! Espero más posts como este, lo re amé. ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola bonita! Me ha gustado el TAG y creo que me animaré a hacerlo en el blog ^^
    A mi el libro que me causó un parón bastante importante es "Sé lo que estás pensando" Maldito libro... qué horror!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Me he tirado pensando un protagonista loco como un cuarto de hora. Se de protas que se vuelven locos, como Katniss, pero que estén locos desde el principio? Que difícil, seguro que hay uno pero ahora no caemos... Mientras escribo el comentario sigo pensándolo, maldita sea jajajajaja
    Un saludo!

    pd: Puede que la prota de El Equilibrio de los Tiburones esté un poquito loca ;) Te lo recomiendo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Clau! Que genial este tag y que lindas las imágenes que nos proporcionas, quedó muy chulo xD
    De El dador de recuerdos vi la peli, que me gustó muchísimo. Sabía que tenía libro pero no que era una saga. ¿Esta bastante buena? Espero que si y que disfrutes de la re-lectura :)
    Ahora que lo pienso, el tag que hiciste para LVAMCB me recuerda a que debo hacer un sorteo pronto y Alicia en el país de las marav. está ganando :O
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Me gustó muchisimo éste tag ♥ creo que es una diferente manera de responder preguntas que la mayoría hace, no sé, se ve más limpio y bonito ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡hooolaa!
    Me ha encantado este tag hehehhehe estoy super de acuerdo con el ultimooo 😁

    ResponderBorrar
  13. Awww muchas gracias por nominarme.
    Solo tengo una queja, la última, debería ser La Reina de Corazones, la Reina Roja es bastante agradable, la que esta loca y siempre amenaza con cortarte la cabeza es la de Corazones ;)

    ResponderBorrar
  14. Tienes razón, cuando lo estaba haciendo lo note pero no sabía si podía modificar el book-tag hahah pero venga, que enseguida lo arreglo.

    ResponderBorrar
  15. En matar personajes George se lleva el premio de oro XDXD
    Un beso

    ResponderBorrar