Ya nada es como antes.

10.5.18

Ha pasado demasiado tiempo, quizás el suficiente...🌻🍃
En mis últimas entradas se notaba que pasaba a escribir por aquí de la misma forma que pasa la brisa sobre las flores, y es que hace mas o menos un año, cuando deje el blog, estaba tratando de tomar una decisión muy importante en mi vida, sí, que iba estudiar de carrera. 
Eran tiempos duros pero había días buenos, la presión de que iba estudiar la tuve durante todo el último semestre de bachiller para terminar decidiendo en el momento que saque ficha para la universidad, tenía tanto miedo meses antes pues no sabía como iba ser todo después de eso, quería aferrarme a esos últimos momentos con mis amigos pues de pronto todo se convirtió en despedidas, eventuales como permanentes y sin darme cuenta ya estaba en la universidad con más inseguridades que nunca sin estar segura de si hice lo correcto.

Ya paso mas o menos un año, todo es diferente, hoy solo quedan retazos de quien solía ser y aunque ya nada es como antes porque ejem la universidad sabe como consumirte la vida y ha sido una montaña rusa de sentimientos, me gusta la carrera que estoy estudiando, me siento a gusto con las personas que he conocido aunque en primer semestre me fue muy difícil, sé que hice una buena elección. 

Todo empieza a volverse complicado en cuanto empiezas a ser un adulto, más presión sobre quien debes ser y el cómo vas a serlo, responsabilidades, relaciones, encontrar un equilibrio para hacer las cosas bien a diferencia de cuando solo ibas en bachiller donde todo era tareas, amigos, pasarla bien, entonces creces, y te das cuenta de porque Peter Pan no quería crecer.

Y a saber si habrá alguien aquí para leerme ahora pero esto es algo que quería escribir, que necesitaba sacar de mí porque ahora con tantas crisis existenciales a lo largo de este último año me encuentro frente a otra decisión muy importante que ajá, me voy a guardar para mí. 


Llevo desde principios de año queriendo volver al blog como antes pero han pasados muchas cosas, más cambios, perdidas, en fin que a todo esto alguien que también se ha tomado un tiempo dentro de la blogosfera me ha preguntado cuándo volveremos y aquí me encuentro tratando de pensar cómo retomar el blog pues quien solía escribir aquí, creció. 
No es una promesa de que volveré por aquí, aún no decido que hacer pero si un día entran por aquí y ven todo de cabeza hahaha sepan que a veces los cambios son buenos.

Love,
CG.

5 comentarios:

  1. Hola :)
    ánimo! Todo pasa por algo y si debes dejar el blog para estar mejor, es lo que debes hacer y vuelve cuando te sientas mejor :) Saludos

    Jocelyn

    ResponderBorrar
  2. Estoy igual, siempre digo que regresaré y se me dificulta por el trabajo o ser ama de casa, recién llego a tu blog, me gustó mucho <3 :) ! ánimo! todos pasamos por cambios es cuestión de organizarnos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi querida Clau.
    Paso por aquí como te prometí que lo haría.
    Al leer tu nota me identifico plenamente, y ya conoces todos los porqué, pues justamente tu fuiste un gran apoyo en esa transición que aquí relatas. Tu conociste esos miedos del primer día y del primer semestre, y lamento yo no haber conocido los tuyos.
    Lastimosamente la universidad nos consume, pero como te has dado cuenta, no todo es malo ni derrotista, simplemente se toman decisiones día a día, esperando que sean las más acertadas, por supuesto.
    Me alegra mucho hablar contigo y luego leer esto, pues me doy cuenta perfectamente que has crecido, pero en ti sigue estando la esencia de esa niña risueña que me alegraba saludar, encontrar en cada iniciativa, por los pasillos de Hogwarts, o viajando entre mundos.
    Espero que algún día volvamos, Clau, y espero que el día que lo decidamos, lo hagamos con fuerza, porque hay mil historias todavía por escribir y cientos de mundos por visitar.

    Desde aquí,
    una amiga y ex-blogger que te aprecia.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Te entiendo, me pasó igual cuando entré en la universidad. Es toda una aventura y es lógico tener momentos así en la vida. Los cambios son necesarios, no tengas miedo. Un besote!

    ResponderBorrar