Thanks / Primer Sorteo [Cerrado]

3.1.15

¡Hola!

¿Qué tal, mis readers? Bueno, hoy vengo más que nada a agradecerles el estar todavía apoyando este humilde blog, no saben la alegría, emoción que me da al ver cada seguidor nuevo, comentario y el número de visitas. Quizás mí blog no sea de los mejores, no lleve tanto tiempo en blogger pero me han recibido con los brazos abiertos y a su manera eh encajado y conocido un sin fin de personas maravillosas y espero seguir aquí por un tiempo más. Prometí un sorteo por los 200 seguidores, y aunque me he tomado algo de tiempo porque... en Diciembre anduve de parranda y me desaparecí casi todo el mes, pues aquí esta, es mi forma de agradecerlos por esta inmensa felicidad. 

El sorteo, lamentablemente por una parte, sera dentro de la República Mexicana pero tranquilos, en Febrero tendrán noticias de algo Internacional, paciencia chuladas. Este primer sorteo, sera algo sencillo pero de igual manera es para ustedes y espero les agrada la idea. 
Solo habrá un ganador.

¿Qué se sortea? 
Un libro a elegir de Gandhi, cuyo precio no sea mayor de $250

Supongo que el ganador sabrá como utilizar el premio, pero es mi forma de festejar los 200 seguidores.

Requisitos obligatorios:
- Seguir este blog.
- Comentar esta entrada diciendo que participas.

El sorteo comienza hoy 3 de Enero y termina el 28 de Febrero, así que tienen tiempo de sobra para apuntarse. Para que el sorteo se lleve a cabo debe a ver mínimo 20 participantes.

Formulario:

a Rafflecopter giveaway



Espero se animen a participar y que la suerte este siempre de su lado.


P.D. ¡Feliz año nuevo!♥
P.D.2 Para copiar el código del banner, seleccionen y, presionen Control + C
Claudia Gutierritos

48 comentarios:

  1. La primera!! Yei!! esto de desvelarse sirve jajaja..Me apunto amiga!! saludos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tus seguidores.. serán muchos muchos más!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tus primeros 200! gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderBorrar
  4. hola amigaxD obvio me apunto a tu sorteo!! si no gano yano tehablare okno jajajaja te amo & felicidades por los seguidores<3

    ResponderBorrar
  5. ya estoy participando :D por cierto casí pediste la vida xD felicidades por los 200

    ResponderBorrar
  6. hola nena, muchas felicidades por tus 200 suscriptores, y gracias por el sorteo partcipo

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por tus 200 seguidores y espero que muy pronto sean muchos más y participo en el concurso.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Felicidades por los seguidores! suerte con el sorteo ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ohhh que genial, muchas felicidades por todos tus seguidores, me uno al concurso C:

    ResponderBorrar
  10. Yo participo!!! Felicidades por los 200!

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades, q padre saber de mas blogs mexicanos, participo!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por los seguidores.
    Participo.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades por los doscientos, aunque ya somos un poquito más. Me apunto, ojala tenga suerte ;)

    ResponderBorrar
  14. Felicidades por los 200 seguidores! Ojalá lleguen muchos más y que tu blog siga creciendo mucho. De momento, te sigo y más adelante me apunto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Yaay! Felicidades por los 200 seguidores:D
    Ya estoy participando. ¡Suerte a todos!
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Pues felicidades por llegar hasta aquí! Esperemos que éste lugarsito siga creciendo más :). ¡Participo!

    ResponderBorrar
  17. ¡Muchas felicidades por tus 200 seguidores! Ojalá llegase yo a algo parecido algún día.. Bueno, que como soy de España no puedo participar, pero aún así te animo y ¡mucha suerte a los participantes!
    Por cierto, ya está el capítulo 13 subido en el blog, así que cuando puedas ¿te pasas y me dices?
    Besos <3
    PD: Feliz año a ti también :)

    ResponderBorrar
  18. Clau muchas felicidades!!! Ya verás que esto seguirá crece y crece porque se nota todo el esfuerzo que pones y lo transmites :3 Por supuesto que me uno y participo *-* Te mando un abrazote!!!

    ResponderBorrar
  19. Qué buena onda por tus más de 200 seguidores, ojalá siga así y lleguen a muchos más para que puedas compartir tanto con nosotros. Me apunto a tu sorteo, muchas gracias por realizarlo (:

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola y muchísimas gracias por el sorteo!
    Ya estoy participando, ahora sólo hay que pensar que libro por si llego a ser ganadora ♥. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Felicidades por los seguidores y ya me anoté al sorteo :)

    ResponderBorrar
  23. Holi, participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderBorrar
  25. Muchas felicidades por todos tus seguidores, Clau❤ Y muuucha suerte a todos los participantes.

    Espero que este rinconcito siga creciendo, porque sin duda te lo mereces, tú y tu blog sois geniales :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por tus seguidores, espero que poco a poco llegues a un numero mas alto :D

    ResponderBorrar
  27. Participo y gracias por el sorteo!

    saludos

    ResponderBorrar
  28. Participoo!!! Muchas felicidades y gracias por el sorteo :D

    Besooos! :D

    ResponderBorrar
  29. Felicidades Clau! :DDD te faltan muchos más ;DD
    Participó. nunca ganó nada pero me hago la ilusión XDD

    ResponderBorrar
  30. Clau, hermosa!!!
    Por supuesto me apunto y vaya me has hecho sufrir con el banner que tuve que capturar, cortar, subir...
    Que llegan más seguidores nena!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  31. Me encanta :) Felicidades!!! y participo ;)

    ResponderBorrar
  32. Participo :3 , felicidades por tus mas de 200 seguidores :3

    ResponderBorrar
  33. Participo, felicidades por los 200 seguidores, muchas gracias por hacer el sorteo :D
    Saludos**

    ResponderBorrar
  34. Nunca viene mal un libro, y si es gratis mejor. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  35. muchas felicidades por tus suscriptores y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  36. Gracias por el sorteo, participo!... =)

    ResponderBorrar
  37. Participo, gracias por el sorteo y muchas felicidades.

    ResponderBorrar