Game of Thrones 8x01 & 8x02: La calma antes de la tormenta

22.4.19

¡Queda inaugurado los Domingo GoT en el blog!🔥 Lo pensé desde el estreno del 8x01 pero no me animaba del todo además de que todavía después de ese primer capítulo quede en shock como hasta la mañana siguiente pero ahora sí... Me tendrán hablando sobre cada capítulo hasta llegar al final.💔 O bueno, eso espero.


 Voy a pasar muy por encima los comentarios del 8x01 porque a este punto vaya que lo que importa es el 8x02 y es que ahhh, aún así no voy a omitir decirles que quede en plan -no puedo, estoy muerta-, fue una gran espera el volver a escuchar ese intro y vaya que introducción nos han dado, después de todas las emociones del primer capítulo pues fue toda una odisea para que dichos personajes hicieran su entrada a Invernalia y ahora que están todos, son los reencuentros que han ido marcando este primer capítulo y no digamos esa mirada llena de brillo al ver los dragones por primera vez. 


 Llegó el momento en que nos paramos un poco atrás por todo lo que han pasado y el invierno ya está aquí, y los muertos no se han detenido para llegar hasta los vivos.

Pasemos a hablar sobre que los Stark al fin están reunidos y la sonrisa de Brienne al ver esto es ✨. El encuentro de Bran y Jon, y el encuentro de Arya y Jon son lo que he estado esperando casi desde que se separaron pues todos tomaron distintos caminos y están muy lejos de ser quiénes eran, si bien ese abrazo con Arya y ese pequeño beso en la frente con Bran me dio una calma enorme y me da roña pues en los siguientes capítulos no sabemos que pasará pues ya me puedo sentir en paz.
Imagen relacionada
Ya que hablamos de encuentros, Sansa con el "-Winterfell es tuya, mi Reina" es tan... cuidao' Dany. Que todos vienen subestimando a Sansa desde hace muchos episodios atrás, incluso Tyrion lo confirma cuando se encuentra con ella, así que ajam. 

Otro momento que fue ahjgkldsj es a Jon montando a Rhaegal fue bien bonito, aunque después Drogon mirando a Jon cuando se está besando con Daenerys fue más emocionante.
Resultado de imagen para game of thrones 8x01 Otro reencuentro que fue ahdnjfkl fue el de Arya y Gendry porque rayos, desde que perdí el hilo de este muchacho en quien sabe que temporada no hacía más que esperar en como sería su reencuentro con Arya y bueno, está bien. Por cierto, hablemos de la lanza que le pidió, pongan ojo ahí que presiento algo pero ya veremos.

Casi lo olvido, en este capítulo le decimos hasta luego a Yara, pero igual pongan ojo ahí, hay muchos personajes que aún no aparecen y no tengo idea de sí lo van hacer pero ajam, unos aún no aparecen, otros se van y los demás van se quedan al matadero. Oh, lo olvidaba pinshi Cersei no esperaba menos de ti.
Creo que lo más emocionante fue el que después de años de teorías, de tantas muertes y a saber que más, al fin Jon sabe su verdadero nombre: Aegon Targaryen, por Sam que parecía haberle dado placer el haber arruinado la posible honeymoon con la Dany después de como ella le dijo que mato a su padre y hermano, claro todo confirmado también por Bran-Cuervo de Tres Ojos, el que todo lo sabe y no necesita más que una mirada como aquella mirada entre Jaime con la que termina el capítulo.


Del 8x02 hay tanto que AHHHHHH nos están dando estos momentos de cierre entre algunos personajes porque sabemos que lo viene será die, die, die para muchos de ellos. Si bien no lo veo como relleno porque con tanto que han pasado es justo y necesario, bueno algunas cosas más que otras.

Empecemos con el juicio que tienen sobre Jaime y con Bran soltando casual la frase de "lo que hacemos por amor", ahh que luego le pregunta el porque no lo tiro a los lobos con la verdad tras quién lo puso en silla de ruedas y pues hay pura lógica en la respuesta de este y otro hecho que pasa ahí, Brienne abogando por este vato pero que cosa, que si ella no lo hace a saber que hubiera sido de este pobre león que ya está marcado como traidor por su hermana-lover. Y luego este pidiéndole pelear a su lado, mira nomas. Mientras que por otro lado Tormund anda preguntando por ella.💘Y es que lo más divertido de todo el capítulo es al pelirrojo tratando de ligarse a Brienne.😂

Aún no estamos en la parte de la temporada en donde nos dan y nos quitan, pues ahorita sólo nos están dando reencuentros y más reencuentros, y escenas pa' que nos duela el corazón luego. Gracias por tanto, el próximo domingo no te diré lo mismo GoT. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hablemos de otro reencuentro que ha entrado en mis favs y es que Theon y Sansa fue ahjkldfg, ahora que lo pienso Sansa me ha dado los mejores reencuentros😭. Después de todo, ambos fueron personajes que quise matar ya en su momento pero han crecido, han cambiado, han sufrido, se encontraron y una vez más vuelven a estar juntos, pasan la última noche en compañía y está bien.
 Sigamos hablando de Sansa pero ahora con Daenerys, en su charla de chicas donde comenzó muy jiji pero terminó con un lo que se tenía que decir, se dijo por parte de nuestra Lady de Invernalia porque así es, suponiendo que sobrevivan, después ¿qué? Yo lo sigo teniendo claro, subestiman a Sansa, cuidao' Dany. Y eso que para esa parte no tenía considerado cof cof a Aegon. 
Y es que menudo golpe fue después cuando Jon le cuenta su verdadero origen a Daenerys, casi fue un "Seamus le dijo a Parvati que Hagrid" hahaha ay, versión "Bran le dijo a Sam que Jon.. es Aegon Targaryen" y acá la muchacha tipo espera que tú qué, porque por muy enamorada no le pinta nada el no ser lo que por tantos años ha dedicado todo, pero ya habrá tiempo para hablar de eso pues los encuentros siguen y siguen, y el Rey de la noche está cerca, que eh este tiene bien fichado dónde está Bran y va a ir por él por cierto.
Wait, la reunión de la La Guardia de la Noche y la charla de Sam con Jon donde vemos a... ¿se dieron cuenta?👀

 Otro encuentro que me ha dado tanto fue ese que empezó con una copa entre Tyrion y Jaime hablando sobre lo chistoso que sería que su padre los viera pelear por Winterfell, -que espero sea igual de chistoso cuando la sorpresa que les mando Cersei les llegue, si es que llega-. Y pasa de ser un círculo donde Sir Davos, Podrick, Tyrion y Tormund que no para de tirarle el calzonazo a su big woman, se ponen de pie para ver como al fin reconocen a Brienne lo que siempre ha sido, de la espada de Jaime, claro:


No olvidemos el "-Si yo fuera rey, te hubiera nombrado caballero 10 veces" de Tormund para luego el "-En nombre del guerrero, te ordenó ser valiente. En nombre del padre, te ordenó ser justa. En nombre de la madre, te ordenó defender al inocente. De pie Brienne de Tarth, caballero de los siete reinos" de Jaime. Ya tenía los ojos llenos de lágrimas y con la sonrisa de felicidad de ella, venga que estaba 😭💛.



Eso y el momentazo en que Podrick empieza a cantar han sido mi escena fav #1 del capítulo. Sólo me confirma más que, no quiero que muera Podrick, Tormund, ni Brienne. Y que necesito un Tormund.😆

Con esto ya puedo decir que sólo me quedan unas cosas más de las que hablar, creo, y es el momento en que Sir Jorah le pide a Lady Lyanna y la chicuela muy en diva lleva de honor y con todo mi respeto dice que no está para esconderse, que va pelear y estoy segura que va darlo todo, andele mija que no esperaba menos de usted.
Y Sam dandole la espada de la familia, su familia, su casa a esté fue tan... no se como decirlo pero me recuerda que no quiero que Gilly muera, la cual estará en la cripta según lo planeado pero aja, la cripta en cuanto a seguridad qué.
Un pequeño momento pero no menos importante fue ese beso de despedida entre Missandei y Gusano Gris que hasta ahora han sido de mis otp y tampoco quiero que nada les pase... para que puedan huir a la Isla de Naath al final.

Y con esto deje el "-Vamos a morir y quiero saber que se siente" de Arya y es que ¡quélepasaalaniña!, fue tan... ni se que decir porque siempre los he querido juntos, espere ver ese beso mucho tiempo pero por las barbas de merlín fue más que un beso y oh carajo HAHAHA no se como de la entrega de su esperada arma y que le soltará Gendry a ella que es el bastardo de Robert Baratheon pues boom.
Ya no es una niña, todos los sabemos y es bien badass pero no lo sé, siento que fue entre innecesario que pasará TANTO entre ellos, con el beso bastaba pero pues al fin y al cabo ella quería saber aunque su reacción en su última escena del capítulo me da que pensar. A saber que pasa entre ellos, a saber si siguen vivos para que pase algo entre ellos, espero que no les pase nada a ellos...
10 puntos del segundo capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' que nos dejaron con el ojo cuadrado

¿Mencione que el símbolo de espiral que dejan los muertos me da mala espina? ¿Que espero la estrategia de Bran funcione y todos los demás funcione? Luego me quejo de eso. Por ahora, prepárense mentalmente porque... escuchar al tío Ramsay nosotros debemos.

Aiuda. Ya están aquí. Todos van a morir, no cierto, si cierto. 
¿Ya tienen lista su quiniela de posibles vivos y muertos después de la batalla que se avecina? Yo sólo quiero saber... ¿quién rayos es el Rey de la Noche? ¿es Bran? ¿los Bran's pasados? ¿Veremos a Rhaegar? ¿Melisandre acertó sobre el Príncipe o Princesa prometidx? ¿Quiénes serán los rostros que reconoceremos dentro del ejército de la noche? 
Lo más importante, ¿vieron a Ghost? 😭💙
Nos vemos el próximo Domingo GoT
-CG🐺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario