Literary Box Mx, Focus Vintage & Vórtice || #HechoEnMéxico

1.4.19

 ¡Hola!👀 ¿Qué tal sus lecturas? ¿cuál fue el último libro que compraron? Por cierto, ¿qué tal se mira la primavera en sus ciudades? Yo estoy esperando a que florezcan mis árboles preferidos; guayacán amarillo aunque ahorita es temporada del maculí y es una delicia a la vista. En fin, no vine a hablar sobre eso hahaha, vine a contarles sobre tiendas mexicanas literarias, chi cheñol. 🇲🇽
 ¿Han escuchado de las Cajas Literarias? o ¿velas literarias? o ¿tiendas de artículos fandom? Si no lo han hecho, no se donde andan metidos pues es algo que a inundado las repisas de muchos lectores y es algo que nos lo confirma la comunidad bookstagram.

Las Cajas Literarias son eso, una suscripción mensual o bimestral en donde recibes dentro un libro además de artículos acompañados, generalmente alrededor de un tema.

Y las velas literarias, son velas con diseños personalizados inspirados en un libro, un personaje, una cita o algo fandom que queramos, normalmente son un artículo que nunca falla en las cajas literarias ya mencionadas antes.

Los artículos fandom se explican solos, y con está explicación quiero recomendarles las únicas tiendas en las que he comprado hasta el momento hahaha aunque ya tengo en la mira objetos de otras tiendas.

1.- Literary Box Mx

Es una caja literaria bimestral, que cada dos meses nos ofrece un temática y nos va dando pistas durante ese tiempo para ir adivinando cual será la siguiente y así hacernos llegar opciones en lo que siento yo, es un punto en lo que se ha destacado, cada bimestre nos ofrece dentro de la misma temática de 2 hasta 4 opciones de ella con variedad de precios para que no nos quedemos sin caja.

Su medio de contacto es por DM a través de Instagram: @literarybox_mx

Siempre cuenta con envío incluido por Correos de México, o en su caso por FedEx más un coste extra, aunque para quiénes son de CDMX hace entrega personal.

Este mes de abril la temática es "Alicia en el país de las maravillas" y la organizadora nos trae 4 opciones en está ocasión. Yo no pude resistirme y ya fui a apartar la mía, ¿se darán un vistazo por la tienda? Les dejaré imágenes de las cajas pasadas para que se animen.




2.- Focos Vintage

Por otra parte tenemos la tienda de Focus Vintage, que no sólo vende velas literarias porque también hace diseños personalizados además de los cuales tiene en catálogo, sus velas realmente valen la pena en cuanto a tamaño, aroma y calidad, mi favorita es una que salió exclusivamente para la Literary Box Mx en la edición de terror, fue una joya.

Tiene dentro de su tienda web, en instagram @focosvintage y creo que también en FB, una variedad de diseños de velas con personajes literarios, libros e incluso series o películas, también incluye en venta sus cajas fandom, sus separadores imantados de personajes y tazas, pueden ver todo eso en su página: https://www.kichink.com/stores/focos-vintage

Hasta ahora me he quedado con las ganas de pedirle separadores imantados pues su fuerte son las velas pero he visto los de "Harry Potter" y también los de "Carry On" que tiene disponible en su tienda y sus diseños se miran muy bien cuidados así que no duden en checar su catálogo o incluso mandarle un DM preguntando por sus diseños personalizados.

También cuenta con envío a través de su tienda web por Correos de México o FedEx.




3.- Vórtice

Esta es una tienda exclusivamente de separadores imantados, con un diseño hecho a mano. Son tan bonitos, sólo he tenido oportunidad de hacer un pedido pero quede muy satisfecha con mi compra.
Yo pedí cuatro separadores y tres de ellos ya andan entre libros que no he podido terminar hahaha. Su calidad es muy buena y no tengan dudas sobre lo bonito que diseña. También he visto que vende playeras pero no estoy muy segura de su catálogo actual .

Actualmente creo que sólo tiene como forma de contacto su instagram @vorticeco a través de DM para realizar compras, y en su momento mi compra llegó a través de FedEx pero creo que también envía por Correos de México.



Espero pasen a ver el contenido de estas tiendas mexicanas literarias, y sí ya las conocen díganme cuál ha sido su última compra con alguna de ellas, o también si conocen otra tienda no duden en mencionármela. 
Y bueno, eso es todo por hoy, a continuación me voy a ver el tráiler de la temporada 6 de "The 100"🌝. 
Nos leemos,
- CG♡

5 comentarios:

  1. Holaa, qué bonito que hayas hecho esta entrada, para los productos mexicanos *-* aww, tengo una experiencia con Literary box y todo muy bien (para lo del sorteo :D), ahora me queda esperar las velitas de Focos vintage porque siento que de ahí vienen ja, ja, ja, todo una historia hay ahí :P eh, la última tiendita no la he probado pero me ha enamorado ese marcapáginas de Percy bello :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, conoces mas cajitas literaroas hechas en México?

      Borrar
  2. Hola!! encontré tu blog y me encantó! leí tu entrada y la que más me llamó la atención fue la de literary box mx hasta ya fui de chismocita a su instragram jeje me gustaría pedirlo pero quizá más adelante pero gracias por la recomendación! espero puedas pasar pronto por mi blog apenas lo reabrí jeje igual ya me anoté como una de tus seguidoras para estar al pendiente de tu blog! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Había escuchado de este tipo de iniciativas pero no sabía cuáles existían aquí en México, investigaré más al respecto.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar