Cato y Clove: Capitulo 2

29.3.14

Capitulo 2




- Clove, hoy voy a ser tu entrenador. Ven. -dijo Cato.
Todos se quedaron en silencio, Luka, Rhys y Siberia que estaban a un lado de mi, se detuvieron y nos quedaron viendo a mi y a Cato fijamente. James, nuestro instructor solo asintió con la mirada y empezó a reír. Kira que ya había llegado al entrenamiento y estaba entrenando con la espada, puso su mirada en nosotros y solo rio y siguió en lo que estaba. Me dirigí hacia Cato, el cual me quedaba viendo con una sonrisa enorme. Me encanta.  
Nos dirigimos hacia el puesto de espadas para empezar a entrenar. Cato me daba unas demostraciones para que yo me fijara en como lo hacía. Yo siempre lo veía entrenar pero por supuesto que no se lo iba decir. Es muy bueno. Es rápido. Me llama;
- Clove, es tu turno. Ven acá. -dijo Cato. Mientras yo asiento con la cabeza y voy hacia el.- Escoge una espada. Muéstrame lo que tienes.
Escojo una espada, la menos pesada y me coloco donde anteriormente estaba Cato practicando. Hago lo mejor que puedo pero esto no es lo mío. Prefiero los cuchillos. Cato entre ratos se ríe y no puedo evitar sonrojarme. Doy pena. En eso siento una mano en mi muñeca y otra en mi cintura. Es Cato.
- Linda, lo estas haciendo mal. -dice Cato con una voz dulce.

- Claro que lo esta haciendo mal. Yo no se por que gastas tu tiempo cuando sabes que no es buena. -dice Malena.
Cuando escuchamos las palabras de Malena. rápidamente nos separamos. Malena al igual que muchas mas, incluyéndome, esta enamorada de Cato. Siempre ha intentado llamar su atención pero no lo consigue. Es mas, ha conseguido que Cato la desprecie. Es muy superficial, arrogante, aunque es muy guapa su personalidad no mucho.
- Ya asta mucho era que no me molestaras en todo el día. -responde Cato. Mientras yo solo la fulmino con la mirada. Malena y yo hemos tenido problemas ella no sabe lo que siento por Cato y si llegara a enterarse tendríamos aun mas problemas de los que ya tenemos.
 - Eres tan arrogante, me encanta. -dice Malena. Mientras no puedo evitar sentir celos.- Deberías pasar mas tiempo conmigo y no con ella.
- Ella tiene su nombre, ¿de acuerdo? Es Clove. -dice Cato. Me quedo atónica, me defendió.- Ven Clove, vámonos de aquí.
Cato me toma de la mano y nos dirigimos a la entrada de la academia. Me suelta, mientras se sienta en las escaleras.
- Clove, siento mucho lo que tuviste que presenciar. -dice Cato.- Ella siempre se comporta así. No me deja ni un segundo en paz y ya estoy arto.
- Esta bien, no te preocupes. Le gustas. -respondí.
- Si, pero a mi solo me gusta una persona desde hace mucho tiempo. -responde Cato. Mirándome a los ojos. -no puedo evitar pensar en si le gusta alguien del entrenamiento. ¿Sera Thalia, Cristie, Siberia o incluso Kira?
En eso se escuchan los pasos de alguien. Sin poder decirle algo a Cato. De pronto alguien sale. Es Cristie.
- Cato saliste sin decir nada. Pensé que te fuiste y me habías dejado. -dice Cristie un poco cansada.- Por cierto, hola Clove.
- No Cristie, no te dejaría. Solo necesita hablar con Clove sin que nadie, mas bien dicho sin que Malena nos interrumpiera. -respondió Cato.
- Hola Cristie. -respondí con una sonrisa.
- Entonces interrumpí algo. Si quieren me puedo retirar. Para que ustedes sigan en lo que estaban. -dice Cristie.
- Seria una buena idea. -dice Cato.
Cristie se limita a despedirse con un gesto de mano. Y se va. Ahora si, por fin solos. Creo que... Espera ha sonado el timbre de que concluyo el entrenamiento libre. Tenemos que regresar a entrenar. Las primeras horas son entrenamiento libre. Cada quien escoge lo que mas le gusta. Ahora, después de receso cada día a la semana nos toca dedicar todo el resto del tiempo a un entrenamiento obligatorio. A mi me toca pelea cuerpo a cuerpo. En parejas.

- Cato, tenemos que entrar. -dije.
- Pero tenemos que terminar de hablar. Necesito decirte algo muy importante. -dijo Cato. No pude evitar pensar en que era eso tan importante que debía decirme pero era tarde.
- Saliendo podremos hablar. Ahora vámonos. -respondí.
Salimos casi corriendo hacía nuestro piso. Estábamos subiendo las escaleras cuando Cato me sujeto del brazo y...
- Clove, no puedo esperar mas. Me gustas, tu eres la chica que me gusta desde hace mucho tiempo. -dice mientras me rodea con sus brazos por la cintura.- Estoy enamorado de ti.
- Pero... ¿como? Si nunca habíamos hablado. Aunque tu también me gustas. La verdad es que siempre me haz gustado. -dije sonrojándome de las mejillas.
- Oh Clove, ¿enserio? Te quiero tanto -dijo, mientras me abrazaba fuertemente.
Y después de quedarnos viendo fijamente, nos besamos. Fue un beso tan dulce, lindo y parecía que por un segundo no había nada mas en todo el lugar. Solo el y yo. Sentía mariposas en el estomago. No me pasaba nada por la mente que no fuera el... ¡El entrenamiento! De seguro todos deben estar pensando en donde nos hemos metido. Lo hago a un lado con el brazo, sigo sonrojada y el solo ríe. 
-Tenemos que llegar, ya. -dije. Mientras lo tomaba del brazo y subía.  
Llegamos y todos estaban de pie frente a James, sin decir una sola palabra, cuando entramos en la habitación, el aire se izo tan tenso. Entre la multitud logre ver a Kira, la cual no paraba de verme con una sonrisa coqueta. Luego vi a Luka que tenia la mirada fija en Kira. James vio su reloj y...
- 20 minutos tarde, que no se sorprendan si los mandábamos a buscar. ¿Dónde estaban? Bueno, no importa. Al final del entrenamiento tendrán tiempo de decirme. Ahora podemos comenzar -dijo James.- Las mujeres de este lado y los hombres del otro, por favor. -Mientras yo me dirigía a Kira.
- ¿Qué haremos hoy? -pregunto Siberia.
- Sencillamente hoy serán peleas cuerpo a cuerpo. Deben escoger pareja. -dice James. Mientras no dejo de ver a Cato y el a mí. Kira me da un codazo.- Así que escojan.
Como siempre yo hago pareja con Kira. Siberia y Thalía hacen pareja. Luka y Rhys. Malena y Bryanna.  Simon y Cato. Y de pronto todos ya están en pareja. James indica en que turno pasara pasaremos. Simon y Cato se enfrentaran a Collin y Liam. Siberia y Thalía contra Cristie y Allison. Luka y Rhys contra Gregory y Raine. Kira y yo contra Malena y Bryanna... Esto será agradable. Aunque no sea muy buena en combate cuerpo a cuerpo. Malena no me agrada.
- Pero valla, creo que me enfrentare contigo. Sobreviviré. -dijo Malena en tono burlón.
- Habían dicho que no tenias sentido del humor. Se equivocaron. -respondí.
- Sera un placer romperte la cara. -dijo Kira refiriéndose a Bryanna. Ellas dos tenían problemas.- Bueno, pero no te puedo dejar.
- Es lindo intentarlo. -dijo Bryanna. Riendo.
Cato paso a un lado de mi y me desea suerte. Yo igual a el. Aunque se que no la necesita. Ellos son los primeros. Cato esta hablando con Simon, imagino que planeando lo que harán. Mientras que Liam fulmina con la mirada a Cato. Mientras Collin esta hablando con Siberia. Creo que a Collin le gusta Siberia.
- Esperan mi permiso para empezar o ¿que? -dice James.
- Estamos listos. -responden Simon y Cato. Mientras Collin y Liam solo asienten con la cabeza.
Ya están los cuatro peleando, Simon esta ahorcando a Collin. Este lo tira al suelo y se sube encima de el. Lo empieza a golpear pero Cato llega por atrás y lo tira. Para que a su compañero le de tiempo de levantarse. Collin se levanta, pero Simon de un golpe le saca el aire. Cato le da una patada en la pantorrilla a Collin para que este caiga al suelo, cae. Collin se  intenta levantar y Cato lo golpea en la cara, haciendo que este sangre de la nariz. Collin lo rodeo con los brazos por las costillas para tirarlo al suelo, Cato lo empuja hacia Liam, tirándolos. Simon llega por atras y agarra por el cuello a Liam, este se sujeta con un brazo de el y con el otro le mete un codazo, intentando liberarse. Cato levanta a Collin por la camisa, unos centímetros. Ya que Cato es mucho mas alto. Collin lo patea en la espinilla. Este lo suelta, cuando Collin le da un golpe en la cara a Cato, solo logra hacerlo enfurecer por lo cual lo toma del cuello y lo tira al suelo. Collin sujeta la mano de Cato. Pero este lo sigue ahorcando. Mientras que Simon ya tiene a su contrincante en el suelo, con un brazo en su cuello. Golpeando su cara. Suena el silbato de James, la pelea acabo. Por lo visto Simon y Cato han ganado, de nuevo. Simon suelta a Liam y se levanta pero Cato, sigue ahorcando a Collin.
- Chicos, se acabo. Suéltense. -dice James. Algo enfadado. Cato suelta a Collin y empieza a reír con su compañero Simon.
Siberia preocupada se acerca a Collin y le extiende la mano para ayudarlo a levantarse. Collin le niega la mano con un gesto de muy pocos amigos. Le esta sangrando la nariz y se ve muy mal. Simon se acerca y lo agarra por el brazo. James les dice que lo lleven a la enfermería. Siberia propone llevarlo ella misma y Liam también va. James les dice que en unos minutos los alcanza. Salen de la habitación. Mientras Malena y Bryanna están felicitando a Simon y Cato. Iría hacía el pero esta ocupado. Es una resbalosa, no pierde la oportunidad para correr a el.
- Era el turno de Siberia y Thalía contra Cristie y Allison pero como Siberia ha acompañado un momento a su compañero, ahora es turno de Clove y Kira contra Malena y Bryanna. -dice James. No puedo evitar poner los ojos en blanco.- Bajare un momento a ver como esta su compañero mientras le pediré a Cristie que califique la pelea junto con Rhys. No quiero problemas.
- No se preocupe señor, no va a ver ningún problema. Esto será rápido. -dice Malena. A la vez que suelta una estrepitosa carcajada. Mientras que James sale de la habitación.
- No hay que esperar más. -dice Kira.- Vamos.
Empieza la pelea. Las cuatro estamos lista, Cristie nos da la orden de empezar. Bryanna se tira sobre Kira, tirándola al suelo. Kira la sujeta por el cabello, haciendo la cabeza de Bryanna hacia atrás. La empuja y se levanta. Le da un golpe en la cara pero Bryanna lo esquiva. Mientras, Malena me tira una patada en la cara, me agacho para esquivarla. Me mete un golpe en el estomago sacándome el aire. Me recupero y la tiro al suelo, empiezo a darle golpes en la cara, esta se da la vuelta y ahora ella esta encima de mi. Intento tomarla del cuello, pero se resiste. Me da un golpe en el ojo. Le doy un manotazo en la cara. La empujo, cae a un lado. Me levanto. Mientras Kira le esta desangrando la cara a Bryanna de tantos golpes. Le rompió la ceja. Malena se levanta y me da una patada en la cara, la esquivo. Le sostengo la pierna y la tiro. Se cae. Quedo encima de ella. Mientras le sujeto el brazo. Empiezo a golpearla, le eh roto la nariz. Kira igual esta aferrada golpeando a Bryanna en la cara. Cristie indica que ya ha terminado. Me levanto. Kira hace lo mismo.
- Felicidades hermanita, haz ganado. -dice Luka. Mientras que Kira viene hacia nosotros.
- Soy una profesional, ¿recuerdas? -respondí entre risas.
- Hoy hemos ganado. -dice Kira.- Recuerdas cuando Bryanna me rompió la ceja y tuve que maquillarla para el baile de la escuela. Bueno ahora yo le rompí la ceja.
- Felicidades Kira. -dice Luka. Con una sonrisa torpe.- Fue una gran pelea.
- Gracias, la verdad es que no era de esperarse menos. -responde Kira.
- Felicidades chicas. Malena y Bryanna me tenían harta desde la ultima vez que ganaron. -dice Thalía.
- Es el turno de Luka y Rhys contra Gregory y Raine. -dice Cristie.
- Suerte chicos. -dice Kira. Dirigiéndose a Luka y Rhys, Rhys asiente y Luka le agradece mientras le brillan los ojos.
 En lo que ellos pelean. Me dirigí a Cato que esta entrenando con la espada. Antes de yo llegue, sin darme cuenta en que segundo Malena ya esta ahí, rogándole a Cato que la lleve a la enfermería. Cato se limita a responder que mejor le pida a Simon que la acompañe. Pero esta se niega y lo toma del brazo. Me detengo enfrente de ellos dos.
- Pero valla, si ahí esta la que me rompió la nariz. -dice Malena.
- Malena ya deja de quejarte, no tienes nada. -dice Cato.
- Exageras. No tienes nada. -respondí. Evitando reírme.
- ¡¿Nada?! Casi me dejas marca. Sin decir que tu amiga le rompió la ceja a Bryanna. -dice Malena.- Vamos, Cato llévame a la enfermería.
- Si quieres yo te acompaño. -dice Simon a Malena.- Pero...
- Anda, Simon te acompañara. -dice Cato guiñándole un ojo a Simon.
Malena resignada va acompañada a la enfermería con Simon y Bryanna.
- No puedo evitar pensar como es que Simon esta enamorado de Malena. -dice Cato.
- No escogemos de quien enamorarnos. Simplemente pasa. -respondí. Encogiéndome de hombros.
- Tienes razón, Clove. -dice Cato.- ¿Qué harás saliendo del entrenamiento?
- Pues ir a mi casa. -mentí. Iría a un lugar del bosque que esta afuera del distrito. Siempre iba con Alessa, mi hermana.- Y ¿tu?
- Pues pensaba en acompañarte a tu casa y después salir un rato, y llevarte a un lugar especial. -dice Cato con una voz algo coqueta.- Si te parece bien, claro.
- Pues me parece bien. -respondí.
En eso, James llego a la habitación con Collin, el cual traía un collarín. A un lado de el, iba Siberia y Liam. Por otro lado esta Malena con una banda en la nariz, Simon atrás de ella y Bryanna con una bandita en la ceja.
- Por hoy, el entrenamiento concluye. Nos veremos mañana. Cato y Clove, quédense. Debo hablar con ustedes. -dice James. Todos se retiran de la habitación. Luka, Kira, Rhys y Siberia me dicen que me esperan afuera. Cristie le dice a Cato que lo va esperar. Y solo quedamos en la habitación James, Cato y yo.
- ¿Qué paso, James? -pregunta Cato.
- ¿Dónde estaban? Conocen las reglas perfectamente. -dice James.- Saben muy bien que en una semana será la cosecha.  Cato haz entrenado todos estos años para esto. En un año quizá seas mentor. Siempre haz sido tan disciplinado. ¿Qué pasa? Sabes que no debes tener amoríos si quieres ir a los juegos.
- Pero entrenador, nosotros... -dice Cato, con un tono decaído. Lo miro con cara de duda. Yo no se que decir.- Nosotros somos pareja. -me quede atónica.
- Oh Cato... Esta bien, yo no me opongo a su felicidad. Y sabes cuanto los aprecio chicos. Pero si alguien se llega a enterar de esto. Cato tu estando en los juegos, podrías morir. Todos sabemos perfectamente como son los del Capitolio. Aunque... Ya que somos el distrito preferido del Capitolio. Podría... Bueno, después hablamos de eso. Solo prométanme que van a ser mas discretos. Que nadie se de cuenta de su relación asta que yo sepa que hacer.
- Gracias entrenador. Sabia que podría confiar en usted. -dice Cato.
- Clove, tu no dices nada... -dice James- Se que estas preocupada por Cato, pero el volverá de los juegos. No te preocupes. Ahora retírense. Todos tenemos cosas que hacer, asta mañana.
- Asta mañana entrenador. -nos despedimos Cato y yo de James.
Íbamos saliendo de la habitación para bajar las escaleras. Y Cato me sujeto la mano.
- Clove, siento mucho a ver tenido que decir eso. Pero temí que si decía otra cosa. Pues nos obligara a separarnos, cuando apenas esta empezando. -dice Cato.
- Cato, esta bien. Solo que jamás pensé que tu y yo pudiéramos tener algo. Admito que a mi tu me gustas desde hace tiempo pero fue tan repentino que ahora yo te guste a ti. -dije.- Estoy confundida.
- Te entiendo Clove. Si quieres ya no te acompaño a tu casa... Y lo dejamos para otro día. -dice Cato algo triste.
- ¿Bromeas? Esto esta empezando, sigue en pie lo de salir hoy. Si aun quieres. -respondí. Dándole un beso en la mejilla.
- Por supuesto. Solo déjame despedirme de Cristie. -responde Cato.
Bajamos las escaleras tomados de la mano. Y nos dirigimos a la salida. Pasamos por la habitaciones de otros grupos. Algunos con chicos mas pequeños que nosotros. Son tan buenos. Pensar que mi hermano tiene su edad y nunca ha puesto un pie en la academia.
Antes de salir, nos soltamos de la mano. Después de todo, debemos ser discretos. Yo me dirigí hacia Kira. También estaba Luka, Rhys y Siberia. Siberia se veía algo afligida. Me imagino que por Collin. Les comente que no me esperaran, yo llegaría después. Rhys y Siberia se despidieron de mí. Y Luka me dijo que nos veíamos en la casa y que no tardara. Cuando me quede con Kira. Le comente que iba salir con Cato. Ella se emociono y me dijo que mi hermano Luka la había invitado a salir hoy, también. Yo me sorprendí, ya que todos pensábamos que no lo iba hacer. Pero que bien por mi hermano. Me despedí de Kira. Ya que se le hacia tarde para llegar a arreglar por su cita con Luka. Cato estaba con Cristie. Me imagino que le comentaba sobre que me iba acompañar y que íbamos a salir. Mi pregunta es ¿por que?... Cristie se despide de mi con un gesto de mano. Mientras se despide de Cato. Este viene hacia mi y...
- ¿Lista? Le comentaste a tu hermano, no quiero problemas con el cuñado. -dice Cato. Entre risitas.
- Si, y pues ya le dije que lo veo en la casa. -respondí.
-¿Te ayudo con tu maleta? Se ve algo pesada. -me pregunta Cato. Y yo solo asiento con una sonrisa.
 En el camino fuimos tomado de la mano. Con la discreción de que nadie nos viera. Cato me comento que vive únicamente con su madre. Que su padre fue un borracho y murió hace unos años. Y me pregunto sobre mi familia. Yo le conté de mis hermanos, de la muerte de Alessa. Y que mis padres fallecieron. El reconoció a Alessa cuando describí su muerte. En forma de consolarme me dijo que la chica del 1, era una sádica que no le caía nada bien. Me dijo que su nombre era Glimmer. Y que lamentaba mucho la muerte de mis padres. Yo tenia duda de por que era tan agradable con Cristie. Y no pude evitar preguntar.
- ¿Cristie y tu, tuvieron algo? -pregunte.
- ¿Son celos? -dijo Cato riendo.- Solo somos amigos. Ella es mi mejor amiga. La conozco desde pequeños. Cuando murió mi padre mi mama trabajaba haciendo armas. Aunque no le gustaba mucho ese trabajo. Yo en ese entonces quería entrenar para ser un profesional e ir a los juegos. Pero no nos alcanzaba. Entonces conocí a Cristie, ella era pequeña y sus padres tenían dinero. Sus padres le ofrecieron trabajo a mi mama, cuidando a Cristie y a su hermana pequeña. Blair. Y entonces ellos pagarían mi entrenamiento, además de que yo debía cuidar y ayudar a Cristie. Aceptamos.
- Oh valla, lo siento. Cristie es una gran chica. No la imagino en los juegos. -respondí.
- No te preocupes. Y ni ella se imagina en los juegos. A ella no le gusta nada de eso pero debe entrenar por si algún día le toca ir. Estar preparada. Sus padres pensaron en que si ellos pagaban mi entrenamiento, si algún día ella tenia que ir yo sencillamente podría ofrecerme como voluntario y ayudarla en los juegos. -dijo Cato.
- Pero que tu meta no es ir para ganar... -respondí.
- Si, lo es. Pero si llegara a ir alguien que yo quiero, la ayudaría. Además desde que gano esa pareja del distrito 12, el año pasado. Ellos creen aun mas en eso. -dijo Cato.- Afortunadamente a Cristie solo le queda 2 años y ya no estará su nombre en la urna de la cosecha. Lamentablemente el mío solo estará este año. Por eso y por otras cosas quiero ser voluntario en estos juegos para ganar y que el nombre de Cristie y su hermana no aparezca en la urna. Y mi mama tenga todo lo que quiera.
- Es un buen motivo. Y te entiendo, yo daría lo que fuera por Ethan, mi hermano menor. Aunque después de la muerte de Alessa, mis hermanos quedarían devastados si me toca ir a los juegos. Pero soy una profesional. Sobreviviré. -respondí.
Sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta de mi casa. Entre con Cato y me di cuenta de que solo estaba Ethan en la cocina. Salió desparramado a abrazarme cuando me vio. Cato dejo las maletas en el suelo de la sala.
- Hoy Luka y tú llegaron mas temprano de lo inusual. ¿Paso algo? -dijo Ethan.- ¿Quién es el?
- Hola, soy Cato. Soy amigo de tu hermana. Mucho gusto amiguito. -dijo Cato de una forma dulce. Inclinándose a Ethan.
- Hola Cato, soy Ethan. Eres muy grande. -dijo Ethan. Cato solo rio.
- Ethan, ¿Dónde están los demás? -dije.
- Ryder no ha llegado. Alaric fue a comprar. Y Luka subió rápido a su cuarto, dijo que tenia que arreglarse por que iba salir con Kira. ¿Es cierto? -dijo Ethan.
- Es cierto. No tengo idea de como pero si. Ethan me harías el favor de quedarte aquí con Cato mientras yo subo a arreglarme. -dije.- Bajo en un momento, Cato. -mientras tomaba mi maleta. Y subía.
- Ponte algo lindo. -me susurro Cato.
Entre en mi habitación. Bote la maleta a un lado.  Y rápidamente empecé a buscar que ponerme. Encontré un vestido color durazno. Lo dejo sobre mi cama junto con unos zapatos blancos. Me doy una ducha. Cepillo mi cabello, me pongo el vestido y los zapatos. Dejo mi cabello suelto y con un poco de rizos. Y bajo las escaleras.
- Clove, estas hermosa. -dice Cato. Casi boquiabierto. Me sonrojo.- ¿Nos vamos?
- Clovy, estas muy linda. -dice Ethan- Cato me dijo que van a salir. Y no preocupen, yo le aviso a Alaric.
- Gracias, Cato. Y gracias a ti también Ethan. Eres el mejor hermanito. -respondí.- Y Luka?
- No ha bajado, supongo que sigue arreglándose. -dice Ethan.
- Me despides de el y le dices a Alaric que llegare temprano. -dije. Despidiéndome de un beso en la mejilla a Ethan. Cato le estrecha la mano con cuidado a Ethan.
- Si Clovy, suerte. -dice Ethan. Mientras Cato toma su maleta y salimos de la casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto ha sido todo por el día de hoy. Espero que les guste el capitulo y anímense a comentar. Me gusta mucho los comentarios positivos que me dan y me da ánimos de seguir con la historia. Espero que les guste. Besos :*
  


17 comentarios:

  1. Me encanta!! Me fascina!!
    Escribes hermoso Claudia. Tienes un don sin duda, este en uno de los mejores fanfics de Cato y Clove que he leído. Me encanta.
    Besoos:)

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu capitulo de verdad eres muy buena escribiendo he de confesar que leyendo escritoras como tu me siento una muy pésima escritora me encanta por favor sigue así nunca dejes de escribir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias y la verdad me halaga que me digas eso. Yo a veces pienso que ni soy buena. Y no te preocupes, seguire escribiendo :)

      Borrar
    2. no si eres muy buena y eso ni lo dudes

      Borrar
    3. Pues ya hay un problema, ahora creo necesito ver tus comentarios en cada capitulo para inspirarme en seguir escribiendo hahahahha :)

      Borrar
  3. jajajajaja ok ok te aseguro que los habra sabes tengo curiosidad con tu historia la terminaras como todos sabemos que terminara o le daras un cambio?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues enrealidad hay cosas que voy a cambiar. Pero aun no decido el final... Con el paso de los capitulos creo que el final se creara.

      Borrar
    2. uuu los cambios me emocionan ya quiero leerlos

      Borrar
  4. Oh por dios! Me encanta, me fascina, ta no puedo esperar a leer el tres. Esta muy bonita tu historia, sin duda hermosa, y cada vez se pone mejor.
    Besoos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio que gracias, y subire el 3er y 4to capitulo en la semana que viene. Es quepor las clases no me da tiempo. Besos :*

      Borrar
  5. esta genial el modo en que redactas la historia, es verdad que naciste con un don, espero que lo uses exquisitamente en este blog

    ResponderBorrar
  6. - Si, lo es. Pero si llegara a ir alguien que yo quiero, la ayudaría. Además desde que gano esa pareja del distrito 12, el año pasado. Ellos creen aun mas en eso
    ??
    yo creia que estabamos en los juegos 74 aun... o.o
    o hubiera sido muy cruel que ya todos supieramos que van a morir? xd

    en fin... supongo que tengo que leer los otros..
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha lo siento si te confundí, creo que un tiempo yo especifique que mi fanfic era totalmente diferente.
      Si, van a ver muertes y todo... Pero es el tercer vasallaje de los veinticinco y el año pasado ganaron Katniss y Peeta, hay personajes conocidos que van aparecer y otros nuevos. Si te animas a seguir leyendo entenderás.
      Y son mis personajes favoritos, no podría matarlos, bueno, no puedo matar a ambos. Besos :*

      Borrar
    2. umm ese "no puedo matar a ambos" es algo sospechoso no? e.e
      recien termine de leer el quinto, espero que subas mas, justo ahora que comienza la parte "divertida"...

      Borrar
    3. Oh, gracias y cuando empiece la cosecha me van a querer matar XD

      Borrar