Noticias

4.4.14

Noticias
Alexander Ludwig en "Los vikingos"








La última vez que vimos el carácter Björn en la Temporada 1 de " Los vikingos ", que sólo era un niño pequeño . En la temporada 2 , Björn ha madurado - bueno, él es un adolescente - y ahora está siendo interpretado por Alexander Ludwig, que aporta una nueva dimensión al personaje.

Como ocurre con los chicos de su edad , Björn ahora tiene que lidiar con su identidad emergente , su deseo de ser un algo más, y, por supuesto , sus principales problemas con su padre .
Junto con todas las batallas sangrientas , nosotros como espectadores también asistimos a un cambio en el frente interno , como de Björn padre Ragnar intenta apagar innumerables incendios - incluyendo cómo tratar con su hijo adulto.

HuffPost Canadá TV sentó a hablar con Ludwig acerca de tomar este rol , la forma en que está decidido a jugar Björn y, obviamente , que el pelo .

HuffPost Canadá TV: Voy a ir a las cosas importantes primero - vamos a hablar de ese corte de pelo .Alexander Ludwig : [ Risas ] Yo sabía que iba a buscar una locura, así que me dijo que lo hizo. Se me va a conseguir más en el carácter. Yo siempre he querido hacer algo así para un papel . Y déjenme decirles algo : Voy a hacer que sea más loco que el progreso temporadas. No sé si se me permite , yo sólo voy a aparecer en el set con él!

Que no sea el cabello, ¿por qué si querías este papel?:
 
Me puse en contacto con la historia , y en ese momento yo había visto los carteles y vallas publicitarias por toda la ciudad - Pensé que el espectáculo parecía tan fresco . Conocí a Travis y Katheryn (quien jugar Ragnar y Lagertha , respectivamente) , que fueron fantásticos , y hablé con mis amigos , que al parecer todo amó " Vikingos ". Lo vi y me enamoré de él inmediatamente. Es tan nervioso, pero también muy inteligente. Me inscribí en el estilo !
[ Dedos Snaps ]

Creo que el casting es grande - casi te ves como una versión adulta de Nathan O'Toole [ niño actor que interpretó a Björn ] .
 
¡Gracias ! Creo que Nathan realmente me dejó con unos zapatos grandes que llenar. Él hizo un excelente trabajo para un chico de su edad , y él es un muy joven talento.
Le dije , " Nathan , yo voy a cuidar de ti , amigo! Me parecía a usted cuando era niño y vas a ver como yo cuando seas mayor . "

¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre " Los vikingos " , después de ver la temporada 1 ?:
 
Hay dos cosas acerca de este espectáculo que me encanta. Uno, que es muy crudo y nervioso . Es impulsado por los personajes y la violencia es un subproducto . Cada escena de la batalla cuenta una historia. La segunda cosa es , y yo no creo que un montón de gente se da cuenta de esto, es que la cultura vikinga en realidad es una cultura muy progresiva. Para una sociedad tan bestial ... Quiero decir, ellos lucharon junto a las mujeres. Si usted es un esclavo, estás jodido [risas] , pero si eres un vikingo femenina , puede ser una doncella escudo.
Creo que es por eso que muchas mujeres disfrutar de este espectáculo.

¿Se acercó a jugar Björn de una manera específica ?
 
Bueno, lo bueno de llegar con un personaje que ya se ha establecido es que la fundación se ha establecido . Sin embargo, cuatro años han pasado desde el final de la Temporada 1 , por lo que pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. Cuando Björn es lo primero en la escena en la temporada 2 , que todavía tiene un montón de problemas . Él es un hombre muy joven todavía , al menos emocionalmente , incluso después de estos cuatro años, porque no ha tenido esa figura paterna en su vida. Seguí su sinceridad e intensidad. Odia a la persona que está con y quiere encontrar el propósito en su vida. Él no le gusta que se ocuparon de , y eso me encanta . Realmente puedo identificarme con eso - con ganas de hacer las cosas por mí mismo. Creo que en esta temporada, usted va a ver a Björn entre en sí mismo como un hombre , y creo que va a gustar.


Así que es definitivamente justo decir que tiene problemas con sus padres, y las cuestiones mamá, también.
  Por supuesto. Él tiene un montón de problemas. [Risas] Es un hombre desordenado-up.

Como Temporada 2 continúa, su relación con Ragnar obviamente cambia y crece. ¿Qué vamos a ver esta temporada?
  Y florece, y usted va a ver una gran dúo dinámico.

¿Qué tipo de cosas interesantes que has aprendido en la serie?
  No aprendí esto, pero me crié montando a caballo. Eso era lo único que podía hacerlo mejor que nadie. Fui en y ... oh, Dios mío, los Wranglers de caballos estaban tan molestos. Yo tomaría el caballo y sólo galopar. Y su visita a Irlanda. Es, literalmente, lo más increíble.

Además, he hecho tantas escenas de la cena en "vikingos" porque siempre un festín después de comer. En el momento en que regresé a casa, yo estaba comiendo con la boca abierta y eructar ruidosamente, y mi mamá estaba amenazando con matarme.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo unas imágenes de Alexander Ludwig en "Vikingos".































4 comentarios:

  1. Buenas tardes, no sé si ya te habrás dado cuenta, pero los premios de mi blog Carbón Quemado ya han empezado, es decir, ya se puede votar por los mejores blogs que hay por aquí. El tuyo es uno de los blogs inscritos por los que pásate y lee la entrada del día 3-abril-2014 (ayer).
    En fin, que gracias por participar y que la suerte esté siempre siempre de tu parte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio agradezco que te tomes la molesta en avisarme. Y si, ya vi la entrada el día de ayer. Me encantaria llegar a la segunda fase. Besos :*

      Borrar
  2. A qué hora dan esa esa serie?, en verdad quiero verla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En History Channel, los domingos. No estoy muy segura de la hora...

      Borrar