Cambio de Moneda: Bajo la misma Estrella

30.5.14

Cambio de Moneda


¿Que es lo primero que haces cuando cambias de país? Cambiar de moneda.

El nombre viene por el hecho de cambiar de moneda (portada) cuando vas a otro país.
Cambio de Moneda es una sección donde ponemos portadas de diferentes países de un mismo libro.



Bajo la misma estrella - John Green



Esta es la mía.



















- España -                                                                                                                 - China -    
                                                                                         









 - Indonesia -                                                                                      - Suecia -



 - Alemania -                                                                                       - Dinamarca -


 - República Checa -                                                                          - Italia -


 - Portugal -                                                                                       - Idioma Hebreo -


 - Noruega -                                                                                       - Lituania -


 - Polonia -                                                                                         - Tailandia -


- Suecia -                                                                                     - Nueva edición de la película -


















11 comentarios:

  1. La más bonita es la azul, para mí. Aunque yo tengo la otra versión española, que tampoco está mal. Aparte la de la República Checa, Polonia y Portugal me parecen muy bonitas <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la que tengo, por que de las demás no muchas me llaman la atención. Besos :*

      Borrar
  2. La que mas me gusta es la original, pero hay portadas muy bonitas alrededor del mundo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Las que mas me gustaron fueron la primera (que todos conocemos), la de españa, China y Alemania. Y la que menos me gusto fue la nueva edición con la portada de la película, la verdad no me gusta nada cuando le cambian la portada original por la de la película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Se me olvido decirte que gusto mucho la música de fondo que le tienes al blog, ahora mismo esta sonando Turning Page - Sleeping At Last <3

      Borrar
    2. A mi me gusta la que tengo y la de China, son las que me agradan. Y concuerdo contigo, a mi tampoco me gusta la edición con la portada de la película, y ¡gracias! Puse algunas de las que me gustan, aunque ya había pensado en cambiarlas. Espero verte más por aquí. Besos :*

      Borrar
  4. Oh! todas son muy lindas pero me quedo con la mía que es igual a la tuya jaja
    Me ha encantado la intro de esta sección es muy ingeniosa. Un beso.

    PD. Seguida.

    ResponderBorrar
  5. La de Suecia me parece bastante curiosa, y la del Idioma Hebreo me parece la más bonita :3
    Genial entrada!

    ResponderBorrar