¡Hola!

31.5.14

¡Hola! 

Les quiero compartir algunas iniciativas en las que participo y otras que eh visto por ahí. Pueden visitar la iniciativa en el blog del cual corresponde pinchando en la imagen. Espero que les guste participar en algunas de ellas. Besos :*




¡Quiero conocer tu blog!

Flashia del blog, La Biblioteca de Flashia, ha creado esta iniciativa con la idea de que semanalmente suba una entrada, donde hable de un blog y su creador, con una pequeña entrevista, con el fin de promocionar el blog. Es la primera iniciativa en la que entre y me gusto mucho, si mal no recuerdo, mi blog sera publicado el 08/07/14, así que la esperare con ansias por que es muy lindo de su parte hacer tiempo para publicar el blog de alguien semanalmente. 






¡Stop Bullying!

Estíbaliz en su blog Cada ola a la deriva es una historia que contar, ha creado una pequeña pero muy consciente iniciativa, que trata del Bullying, es muy fácil de participar, solo debes hacer una entrada con una historia con el tema y ahí mismo, contar si haz tenido una experiencia, ya sea personal o por medio de otra persona y al final dar tu opinión. Yo no lo he hecho, pero lo haré. Es una iniciativa real, y me gustaría que muchos participen por me imagino que se dan cuenta de que este es un tema que ha ido creciendo. Con tan solo decirles que en mi ciudad, un niño falleció a causa de esto el día anterior. En su blog esta mas detallado, pueden visitarlo.



- Club de Almas Lectoras -

Esta idea, la hemos creado Yetzelli del blog Distrito 12 y yo, aquí su servidora, con el fin de crear un Club de Lectura online, lo hemos venido creando y personalizando desde hace ya un par de meses. La idea sigue abierta y dará rienda a partir de mañana, las inscripciones seguirán abiertas. Yetzelli y yo, hemos tenido problemas, ella con su computador y yo con mi salud, por algo hemos dejado un poco atrasada esta idea y queremos buscar una tercera administradora que nos apoye y le guste participar. Si a alguien le interesa... Cada una tiene una pagina en el blog con el nombre del club, y en el blog que hemos creado personalmente para ella, La Odisea del Lector, se detalla más. Sería un placer ver que participen, si tienen alguna duda pueden comunicarnos y la resolvemos.


Made in Blogger

Claudia Green, del blog Lo que me sale de la tecla, su blog en verdad es tan lindo y ella es una chulada de persona, ha creado la iniciativa Made in Blogger donde cada lunes publica una entrada dando a conocer, el blog/novela/tienda/canal en youtube, lo que sea, donde estará la descripción del sitio, y su propia opinión, la publicacion sera por orden de llegada de formulario, ella avisara la fecha por si en el tiempo necesita un dato más. Y por si se preguntaban, ¿por qué los lunes?, simplemente porque durante una semana tendrá en la columna el banner del elegido. En un lugar muy visible, para que la gente lo vea. Si quieren apuntarse, solo tienen que ser seguidor del blog, rellenar el formulario, colocar el banner de la iniciativa en su blog, entre otras cosas. Por supuesto que yo ya me apunte.

La isla de los blogs

La isla de los blogs, es un blog dedicado a reseñar otros blogs, dando su opinión y calificándolo con todo el respeto que se merece, tiene unos sencillos pasos para poder participar y tendrás que esperar tu tiempo para poder ver la reseña de tu blog, también en este blog hay una pagina de Entrevistas, administrada por Edith, donde tienes que llenar un formulario para participar y ella te hará unas preguntas. Yo ya me apunte, y si quieres una reseña de tu blog, visita el blog y apúntate




Club adopta un blog

Club adopta a un blog, creado por Yurika, del blog Yurika Sekai ,esta idea la creo originalmente Cotito, del blog Leyendo entre letras pero esta iniciativa cerro, por lo que a Yurika le dio tanta pena y quiso darle rienda a esta idea. Esta iniciativa consiste básicamente en lo mismo, los blogs que tengan mas de 100 seguidores pueden ser padrinos, y los que tengan menos, ahijados, los padrinos pueden tener dos ahijados, pueden escoger a su padrino o ahijado, pero si alguien no tiene ninguna preferencia se le asignara uno conforme haya llegado su formulario. Como era de esperar, hay muchos ahijados libres, y padrinos, muy pocos quedan libres. Yo participo como ahijada y no tengo madrina o padrino, si alguien es tan amable de querer apadrinarme, bienvenido sea. Por favor, si ustedes tienen la oportunidad de ser madrina o padrino, háganlo porque son un gran apoyo para quienes apenas estamos empezando. 




Club de Lectura

Este club es organizado por Cotito, de Leyendo entre letras y por Silvia de Hidden Books. A Silvia no la conozco y tampoco a su blog, pero por lo que eh visto tiene un blog muy bueno, pronto lo visitare. Ellas proponen que cada mes se elija un autor y así, se someta a votación sus libros y el mas votado sera al que le den lectura en el mes. Han aclarado muy bien, que no es obligatorio participar todos los meses, puedes participar cuando tengas tiempo. Ya que tienes que estar apuntándote mensualmente. Darán inicio con la autora Esther Sanz.

 


Blogs Asociados


Cam del blog Mi rincón bohemio, ha creado la iniciativa, donde de la lista de todos los participantes deben seguirse mutuamente, y así ayudarse a crecer. Yo participo con el blog de La Odisea del Lector, y en sí, es una buena idea, si se animan a ser parte de ella, adelante.





Iniciativa: All Together Now

La iniciativa creada por Josefa del blog Happiness of books, All Together Now, que significa Todos juntos ahora, es una iniciativa para ayudar a los blogs con menos de 10 seguidores, para ayudarse a crecer y conocer, todos deben seguir cuando salga la primera lista, que por cierto, creo que ya salio, aparte de eso, se pueden escoger padrinos y ahijados, cuando tengan padrino o ahijado, mutuamente se harán una entrevista. Participo con mi otro blog como ahijada, ¿alguien me quiere apadrinar? 








4 comentarios:

  1. Ay, espero que tengas mucha suerte con todas las iniciativas, que tu blog es genial, Claudia <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ¡muchas gracias! Y espero que sí, ya que me gustaría que mas gente me lea y me comenten tanto como a ti. Ya que no lo pienso dejar. Besos :*

      Borrar
  2. Hola! Suerte y gracias por compartirlas, yo también participo en algunas ¨¨
    Besos

    ResponderBorrar