Premio desde Rue la niñita del Distrito 11

2.5.14

Premio desde Rue la niñita del Distrito 11



Antes que nada debo darles las gracias al blog que me nomino, Rue la niñita del Distrito, debo decir que yo no tenia mucha idea de acerca de lo que trataba esto pero solo son 11 preguntas a las cual responder. Pueden visitar este blog que por supuesto esta en mis afiliados. Y pues lo voy hacer. Muchisimas gracias a Claudia Everdeen por acordarse de mí, mi tocaya. Besos :*

P.D. Perdonen la calidad de la entrada, fue hecha por celular. Ya que mi computador tiene problemas.




Reglas

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas

P.D. Se suponen que esas son las reglas pero si no quieren seguir la cadena, ni agradecerme o tampoco nominar otros blogs, pues no lo hagan, solo me gustaria que respondan las preguntas y me avisen. :*

Mis respuestas

1. ¿Cuál es tu cantante favorito? ¿Y tu canción favorita de él?
- Mi cantante favorito, pues tengo varios pero tengo que decir que el grupo The Smiths y mi cancion favorita es  Please, please, please let me get what i want. Aunque tambien I should go de Levi Kreis.

2. ¿Qué personaje ha sido el que más ha marcado tu infancia?
- Sin duda Harry Potter, no puedo ni pensarlo dos veces. Ya que yo crecí con esta saga tanto de libros como peliculas, cada ves que se estrenaba una pelicula tenia que ir a verla, fue algo que me marco y, me dio algo en que creer cuando mi mente volaba. Simplemente amo Harry Potter, soy Potterhead, sin mas ni menos.

3. ¿Serie favorita? ¿Personaje favorito de la serie?
- Bueno en este momento tengo una obsesion por The Vampire Diaries y una serie derivada a esta que es The Originals, simplemente me encantan. Y mis personajes favoritos de ellas son, de TVD es Damon Salvatore, me encanta este hombre, desde la primera temporada. No puedo explicarlo, muchos lo ven como el malo, el egoista y patan pero eso me enamora de el. Es diferente. Y de The Originals, es Niklaus Mikaelson, por asi decirlo es el villano, pero es perfecto para mí.  

4. ¿Qué género literario te gusta más?
- No sabria escoger, yo digo que de todo un poco. Estoy abierta a cualquier genero, al final es depende del libro.

5. ¿Por qué decidiste crear un blog?
- Decidí crear un blog como una manera de expresar lo que me gusta. Donde poder compartir mis ideas y conocer personas que tubieran esas cosas en comun conmigo, en especial la literatura. Normalmente en persona soy algo callada, reservada soy poco de hablar, mas bien escucho y observo. Así que queria un lugar donde todo lo que pasara por mi mente pudiera ser compartido, compartir mi amor por la lectura y mi pasion por escribir. Ademas al principio conocí unos blogs que realmente me gustaron y realmente la primera vez dije, ¿por que no? No se ve tan complicado. Ahora me gusta y creo que no podria dejarlo.

6. ¿Cuál ha sido la persona de un libro a la que más has amado?
- No puedo responder uno en especial, casi con cada libro que leo me fascina un personaje, desde Harry Potter, asta Katniss Everdeen, o Cuatro, Gideon de Villiers, Hazel, Patch... Creo que si debo escoger me quedo con Harry Potter, no puedo evitarlo es el amor de mi vida. Potterhead asta el final.

7. ¿Qué portada de los libros que tienes te gusta más?
- Pues... Me gustan muchas, pero no sabría escoger entre, El septimo unicornio, Silencio y las portadas de Harry Potter y Narnia. Son hermosas.

8. Si estuvieras en un libro donde se está gestando una rebelión y te dijeran que ahora eres el héroe ¿cómo reaccionarías? ¿si tuvieras que llevar la rebelión cómo lo harías?
- Esto en complicado, creo que asumiria la responsabilidad y me haría cargo, al principio tendria miedo por mi familia y por todo aquel que va salir lastimado pero deberia ser valiente y afrontar las consecuencias, creer en mis creencias y actuar de la forma correcta que yo vea. Sin importar lo demas, meteria las manos al fuego por la gente que creeria en mi y haria todo lo imposible para conseguir mi objetivo. No me cansaría.

9. ¿Panem o el Chicago distópico? 
- Depende. Son dos lugares diferentes, no puedo escoger uno por que ambos me gustan, aunque Panem es controlado por un estupido Capitolio con un estupido presidente que quiere controlar a todos los distritos y manipularlos a su favor, sin importarle lo que tenga que hacer para manipularlos. Hay muchas personas que no les gusta ser manipuladas, la diferencia es que yo no soy una persona que se deja serlo. Así que tendria problemas con el presidente y aprecio mi familia. Por otro lado el Chicago distopico esta dividido en 5 facciones, y hay unas que me llaman mucho la atencion pero tener que vivir tus primeros 16 años en una faccion con tu familia y luego tener que escoger si dejarlos e irte a la que se antoje o quedarte, creo que eso no es muy justo. Aunque la idea de vivir en una faccion que te agrada y saber que tu familia esta a salvo en otra me es grato. Creo qur todos llevamos parte de esas cinco facciones, unas mas que otras son las que resaltan pero aun así. Ambos son lugares que me gusta leer y me gusta visitar por un rato pero al final me quedo en mi casa. Hahahaha

10. Si solo pudieras fotografiar una estrella del paseo de la fama de Hollywood ¿cuál sería?
- James Franco. Sin palabras, me caso con el.

11. Trabajas en una revista y te dan a elegir una entrevista con el famoso que tu quieras ¿quién sería? ¿por qué?
- Rayos. Isabelle Fuhrman, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence o Angelina Jolie, Isabelle es una chava super simpatica y amable la cual me gustaria conocer, es joven, lista y guapa, creo que aprenderia muchas cosas de ella y seria un un honor tener una charla con ella. Y Nicholas es el hombre que ha robado mi corazon, al igual que el de Jenn, es muy atractivo y talentoso, simpatico y gentil seria un placer poder conocerlo. Y las otras dos mujeres son tan hermosas, talentosas, graciosas, simpaticas y las admiro demasiaso. Ni si quiera puedo explicar el por que, ya que es mas que obvio.

Nominados

La verdad solo tengo dos personas que me gustaria que hicieran las preguntas, son Wayra de El diario de Annie Cresta y Yetzelli de Distrito 12, de ahí en fuera cualquiera que quiera hacerlo pues bienvenido, me seria grato ver sus respuestas pero es decision de ustedes. Ya que luego algunos se molestan... Así que prefiero que no lo hagan por obligación. Si lo hacen me gustaria que me avisen. :*

Mis preguntas

1) ¿Cual es el libro que mas te ha costado leer? Y ¿por que?

2) ¿Cual es tu trilogia o saga favorita?

3) ¿Que buscas en un libro para que llame tu atencion?

4) Si pudieras tener una cita con cual quier personaje literario, ¿cual seria? Y ¿por que?

5) ¿Cual es tu lugar distopico favorito? Y ¿por que?

6) ¿Que libro ha marcado tu vida y te ha hecho reflexionar?

7) ¿Cual es el personaje literario que mas odias?

8) ¿Como ha sido tu experiencia al tener un blog? ¿Que ha cambiado en tu vida?

9) Menciona 3 personajes literarios que admires y, su motivo.

10) ¿Con cual personaje sientes que tienes mucho en comun?

11) ¿Cual fue el primer libro que leíste? Y ¿por que lo leíste?









2 comentarios:

  1. Geniales respuestas! Me ha encantado:) Y gracias a ti por responder!
    Besos tocaya!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, por cierto, me sería grato ver que respondas mis preguntas. Besos :*

      Borrar