Premio desde Distrito 12

3.5.14

Premio desde Distrito 12

Antes que nada le agradezco muchisimo a Yetzelli por nominarme a responder estas preguntas, por mas sencillo que sea es muy grato ver que se acuerden de ti. Y sin mas que decir, espero la pasen bien leyendo esto. Besos :*



P.D. Sigo aprendiendo a hacer entradas por el movil. No me maten por dejar abandonado el blog ni por la calidad de la entrada.

Reglas

1.- Agradecer al blog que te nominó
2.- Responder a sus 11 preguntas
3.- Nominar a 11 blogs
4.- Avisar a los blogs nominados
5.- Hacerles 11 preguntas

Sigo diciendo que no importa si continuan la cadena o me agradecen. Solo me gustaria que respondan las preguntas y me avisen. :*

Mis respuestas

¿Cual es tu libro favorito?
- No tengo libro favorito, por que me gustan muchos de los libros que leo y me seria imposible escoger solo uno. Pero te puedo decir que La saga de Harry Potter representa mi infancia, asi que se puede contar en mis libros preferidos.

¿Que final de un libro cambiaras?
- No cambiaria ningun final, por mas doloroso o decepcionante que sea. Por el simple hecho de que respeto la opinion del autor y su manera de crear la historia, claro que me gustaria llorar con el autor por cada final que me ha hecho pedazos el corazon, como Leal, Eleanor y Park, Bajo la misma estrella, Esmeralda, entre muchisimos otros.

¿Cual es tu genero literario favorito?
- No tengo uno favorito, estoy abierta a cualquier genero.

¿Tu autor Favorito?
- Tengo demasiados, y admiro a muchos. Pero me gustaria darle un beso y un abrazo de oso a John Green.

¿Que película es tu favorita ? ¿Por qué?
- Pelicula favorita... Pues de nuevo, tengo muchas, pero te dire cuatro, las cuales estan libres de sagas y todo eso.
Siempre a tu lado, Recuerdame, Caballo de Guerra y Marley y yo.

Si pudieras ser un super héroe ¿que super héroe serias?
- Ser un super heroe... Interesante. Para no dar una respuesta larga, dire que Capitan America y Thor, claramente de manera femenina.

¿Cual es tu pasa tiempo favorito?
- Responderia sin pensar, y así diria que leer. Pero tambien me gusta escribir, ver peliculas y bailar.

¿Que libro te decepciono? (no fue lo que esperabas)
- Pues es raro, pero asta ahora ninguno.

¿Que personaje literario serias? ¿Por qué?
- Me gustaría ser como Gwendolyn de la trilogia de piedras preciosas, es la que en este momento me gustaría ser.

¿Cual es tu canción favorita?
- Please, please, please let me get what i want - The Smiths

¿Que color te gusta mas?
- Mi color preferido es el azul, y el gris, me gustan los tonos verde agua y azul marino.

Nominados

1.- Distrito 12
2.- El diario de Annie Cresta
3.- La vida de Clove
4.- Desperate knife
5.- Rue la niñita del Distrito 11
6.- Blue eyes
7.- Los juegos del hambre, la ultima historia
8.- The infinity dream
9.- Pequeño sinsajo
10.- Los juegos del hambre -sinsajo- ¿Y si todo fuera al revez?
11.- Radioactiva.

Mis preguntas

1) ¿Que edad tenías cuando leíste tu primer libro?

2) ¿Cual es tu actor masculino y femenino favorito?

3) ¿Cual fue el ultimo libro que leíste?

4) ¿Que clase de portadas en los libros te llaman la atencion?

5) ¿Que esperabas cuando creaste el blog?

6) Si tienes alguna coleccion, mencionala:

7) ¿Como es tu lugar preferido para leer?

8) Describete en tres palabras:

9) ¿Como es el personaje perfecto para ti?

10) ¿Como debe ser una novela para que llame tu atencion?

11) ¿Cual fue el ultimo libro con el que lloraste? Y ¿por que?

4 comentarios:

  1. Felicidades por la Nominación
    Saludos =D

    ResponderBorrar
  2. hola, olle sinceramente no se que hacer, con la nominacion, hace poco talvez dos dias me han nominado y lo he hecho, pero me parece que las nominaciones son una clase de cadena que existe en los blogs, ya he visto varios con lo mismo, pero de todos modos, gracias por considerarme en la nominacion :3
    adeus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encamtaria que respondas mis preguntas, yo realmenteya no pienso seguir nominando y solo lo he hecho esta vez. Besos :*

      Borrar