Premios Dardos y Liebster Award

17.5.14

Premio Dardos y Liebster Award

Hola, bueno estoy haciendo esto por que Elena del blog Libros, París y un buen café me nomino a hacerlos, Elena ¡muchísimas gracias! Es lindo ver que se acuerden de uno en estos premios por más sencillos que sean. 




Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado. 
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas de Elena:



¿Que libro te inicio en la literatura?

- Por cuenta propia, El séptimo unicornio. Después de el tome la literatura mas en serio. 

 ¿Que de nuevo traerás para tu blog?



- Pues quiero empezar a subir capítulos de mi novela Gracias por amarme, pero... No he terminado el fanfic de Cato y Clove, así que lo haré cuando lo termine. Mientras haré nuevas secciones en el blog que muy pronto empezaran a ver, y ahorita estoy a punto de dar riendo a la idea de - Club de Almas Lectoras -, que estoy haciendo con Yetzelli, en un blog que tenemos juntas, así que por ahora todo normal.

 ¿Las películas basadas en libros, le hacen justicia al libro?

- Depende. No eh visto muchas películas donde respeten al libro, eh visto más donde copian la base del libro y de ahí se independizan con la película o cuando arruinan todo el libro y hacen con la película los que se les antoje.

¿Película que según tu opinión se acerca en hacerle justicia al libro?

- La ladrona de libros, no tengo palabras. Quien ya ha leído el libro y visto la película, me entiende. 

 ¿Género de libro favorito?

-No tengo favorito, como buena lectora estoy abierta a leer todo tipo de género y ninguno me desagrada.

¿Algún libro te ha hecho poner tan sentimental, hasta el extremo de casi llorar? ¿Cual?

- Me debato entre dos. El niño con la pijama de rayas y El cuaderno de Noah. 

 ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog? 

- Sinceramente. No me hables de eso que es lo único que pasa por mi mente. No se si es por que esta no ha sido una buena semana para mí, pero eh estado dudando entre dejar el blog. Al final llegue a la conclusión de que no, por supuesto que no, pero llego a pensar y si a la gente no le gusta lo que hago y si esto, y si el otro y de dudas no me saco y no se si es por que algo en el blog no me convence o soy yo pero pues así esta el asunto...

¿Por qué un blog? ¿De dónde nace la idea? ¿Qué te llevó a empezar con él? ¿Es tu primer o único blog? ¿De dónde surge su nombre? ¿Te costó encontrarlo?

- Son muchas preguntas. Por que era lo que mas me gustaba y se me hacía más fácil, entre otras cosas, ya que al principio yo solo leía historias en Blogger, y esto fue lo que me dijo, ¿por que no formar parte de esta comunidad? Me parecía tan tranquila e interesante que quería formar parte de él. 
También, pues la literatura es algo muy importante para mí, y quería hablar principalmente de ella, tener un lugar donde compartir lo que pasa por mi mente y tener a donde ir cuando quisiera desconectarme del mundo. Siempre me ha gustado leer y escribir, entonces un amigo me dio la idea de crear un blog para compartir con una comunidad todo lo que escribo y pues estoy aquí, ¿no? 
Este es mi primer blog, y al principio iba ser el único, pero conocí a Yetzelli y todo cambio... HAHAHA Hemos llegado a ser muy buenas amigas asta el punto de crear una idea juntas (Club de Almas Lectoras), después llegamos a la idea de crear un blog juntas principalmente para esta idea (La Odisea del Lector). 
Pues no puedo decir mucho de donde salio el nombre del blog, por que prácticamente es mi nombre, en ese momento sinceramente no busque un nombre para el blog y no entendía mucho, aunque me paso por la cabeza poner un nombre que tuviera que ver con un fandom, luego lo pensé bien y mejor le puse mi nombre, por que quería un espacio personal, donde pueda hablar de lo que más me guste, aunque mayormente hablo de Literatura, Claudia es mi nombre y Gutierritos, es mi sobrenombre por el cual muchos me llaman, así que no me fue difícil. 

¿Cuál dirías que es la principal cualidad de tu blog?

- Que no me limito a un genero en especial, puedo hablar de lo que sea siendo la Literatura mi tema principal, dando mi más sincera y positiva opinión. 

¿Tener un espacio como éste, dedicado a los libros, condiciona tu forma de leer? (La selección de títulos, la lectura en sí, etc.).

- Por supuesto que no. Leo lo que me gusta y me llama la atención, tengo que estudiar y cada vez que hay exámenes dedico más tiempo a ello, estudiar, así que dejo la lectura a mi gusto por un lado, un corto tiempo, no tengo un horario así que tengo el blog al día a día. 

¿Cuál es la entrada de tu blog que menos te gusta? ¿Y la que más?

- Las noticias, hahahaha. Creo que por eso ya lo deje un poco, trataba de subir noticias de acuerdo a la literatura y fandoms pero es algo que me da flojera. Y me gusta hacer reseñas, más de lo que me gusta comer, y creo que eso es decir mucho. 


Nominados y Preguntas:


Bueno, siendo sincera soy tan vaga que no quiero nominar, ni hacer preguntas nuevamente, así que para todos los que lean esto y quieran hacer mis preguntas, autonominarse, por mi esta perfecto. Solo les pido que me dejen el dichoso link respondiendo mis preguntas. Ahora, y ¿donde están mis preguntas? Pues si no me equivoco en unas entradas anteriores tengo unos premios, mi primer Liebtester Award y tres premios más, creo, pueden revisar cualquiera de ellos y en todos tengo preguntas, si quieren, así que no pueden quejarse que asta tienen de donde escoger. Hahaha, perdonen mi flojera. Se los recompenso mañana con el capitulo 4. Besos :*

7 comentarios:

  1. Que bueno! Capítulo 4!
    me alegra que lo vayas a subir mañana, porque la verdad lo espero mucho. Me gusta mucho tu historia.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio.
    Saludos =D

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Primeramente felicidades por los premios!^^
    Bueno he visto que me has dejado un comentario en mi blog preguntando por la sección y sí puedes enviarme un relato para que lo publique en mi blog así que te animo a que lo hagas:)
    Y ya de paso me quedaré por aquí a ver que tal tu blog
    Besoos!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no había visto el comentario, no me mates, en cuanto me de un poco más de tiempo te mando el relato. ¡Mil gracias! :*

      Borrar
  4. Holaaa Clauudia! Muy buenas respuestas!

    ResponderBorrar