Reseña de Crescendo - Becca Fitzpatrick

11.5.14

Reseña de Crescendo

Becca Fitzpatrick 

Ediciones B




Crescendo 
Paginas: 405

Sinopsis 

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o esté le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.  

Mi opinión 

En esta ocasión, las cosas han cambiado entre Nora y Patch, otro misterio aparece, que sin duda sorprende al lector, personajes nuevos, algunos cambian, personajes secundarios que aparecen mas en la trama, la ausencia del protagonista en gran parte del libro me hacía amar los momentos en los que aparecía, aunque la relación entre los protagonistas empieza bien, algo se interpone en este amor, y es aquí donde Nora necesita respuestas, ya que la trama se centra en el pasado de Nora, por otro lado, Nora me ha gustado demasiado, en este libro aparece mas decidida y valiente que en el anterior, logra demostrar que no todo el tiempo necesita quien la salve, la sentí más real, ya que en ocasiones era impulsiva y hacía tonterías, pero lo hacía por buscar respuestas y lo tenía que hacer por su cuenta ya que Patch estaba muy ocupado... Respecto a un personaje nuevo, me gustó, al principio pareció un personaje secundario, logro tomar un lugar muy importante en la trama, a pesar de que a veces es muy confuso, se desarrollo bien. Un par de personajes secundarios en la primera parte de esta saga, se desarrollaron bien en esta trama, al final les quise dar una bofetada pero sin duda tomaron lugares importantes. 
La trama en sí me agrado, ya que tiene un buen desarrollo al igual que algunos personajes, me engancho y no pare asta terminarlo. La intriga me mataba al final de cada capitulo, el misterio me calaba, la acción fue estupenda, el romance me confundía tanto y luego le daba un vuelco a mi corazón, el final quedo muy abierto, sin duda alguna no se podría terminar de leer este libro y no poder continuar la saga. 











6 comentarios:

  1. Hola, no he leído Hush Hush y por tanto, tampoco su continuación. Me llaman la atención por la portada y por el tema, aunque aún no sé si la leeré. Pero aprovecho este post para avisarte que te nominé a un Liebster Award en mi blog c: puedes ir al post dando clic en este enlace. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas tiempo, sería una buena lectura. Gracias, enseguida me paso. Besos :*

      Borrar
  2. Hola te nominé a un cocurso en mi blog. Pasate:D
    http://chicanutelosa.blogspot.com.es/2014/04/premios-dardos.html

    ResponderBorrar
  3. ¿No has sufrido con este libro? Yo sentí que tantas idas y vueltas entre Patch y Nora me partían el corazón, no sé, no me gustó cómo se desarrolló la historia. Lo leí hace mucho y el único recuerdo que tengo de este libro es el dolor que me provocó >.<
    Aún así me gustaría releerlo y continuar con la saga para acabarla. Solo que esta tan cara... xD
    Me gustó tu reseña! *---* Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No, la verdad es que no, todo lo que pasaba en la trama solo hacía que quisiera golpear a alguien, a Marcie por ejemplo, después de la mitad del libro, todo empezó a mejorar. Besos :*

      Borrar