Liebster Award

11.5.14

Liebter Award



Hola, pues Cydalima me otorgo este premio, desde su blog De palabras y letras, su blog es muy bueno. Esta dirigido especialmente a la literatura, deberían darse una vuelta. Muchas gracias por nominarme. Sin más que decir, aquí les dejo esto. Besos :*

Reglas

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Preguntas 

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo blogger?

- Al principio yo leía un par de blogs, que realmente me gustaron mucho y desde muy pequeña, la literatura me ha fascinado, y hace un par de años empece a escribir, las ideas en mi cabeza tenían que ir a algún lugar. Ademas, la comunidad Blogger se me hacía agradable y quería formar parte de ella. Un amigo, el cual sabía todo esto, me animo a crear un blog y compartir todo mi amor a la literatura con los demás. Empece en Febrero de este mismo año, el siempre me animo y ahora estoy aquí. 

¿A qué autor famoso no has leído y por qué?

- Richelle Mead, autora de la saga Vampire Academy, a pesar de que ya se ha estrenado la adaptación cinematográfica de la primera parte de esta saga, aun no he leído ninguno de sus libros, tengo en mente hacerlo pero no los he encontrado en mi ciudad y no quiero leerlos en archivo digital. Los quiero en mis manos, pronto los tendré

¿Compras libros usados?

- Pues... En realidad no, no por que no quiera, ni me guste. Simplemente por que aquí, en mi ciudad, no he encontrado ningún lugar donde vendan libros usados. Pero si algún día lo encuentro, lo haré. ¿Por que no? 

¿Qué opinas de los libros en formato digital?

- Es muy bueno, por que ya que en muchas lugares, como en donde vivo, no se encuentra una gran cantidad de libros por todas partes, hay libros que he tenido que leer por este medio y realmente me gusta. No tiene nada de malo, pero me gusta más tener un libro en mis manos, la textura, su olor, el poder cambiar la pagina con los dedos... Me encanta.

Además de leer, ¿qué otra cosa te gusta hacer?

- Escribir. Bueno no tiene caso que lo diga, por que muchos se han dado cuenta. Pero, me gusta. Ademas de eso, también me gusta bailar. Y hacer deporte, como el fútbol o algún otro. 

¿Qué opinas sobre lucrar con tu blog? ¿Lo haces/harías?

- No me gusta ese tipo de idea, no lo pienso mucho ya que simplemente no me gusta. No lo hago, ni lo haría. 

¿Qué género literario es el que menos te gusta y por qué?

- Pues creo que ya lo he dicho, pero me gustan todos. Estoy abierta a leer cualquier genero literario.

¿Qué género literario te gusta más?

- Narrativo. Por muchos motivos y razones.

¿Qué libro consideras tu "placer culpable"?

- Creo que muchos están de acuerdo conmigo en esto, pero la saga de Crepúsculo es mi elección. Es una saga que fue de las primeras que leí y en su momento me fascino demasiado, aun me gusta, pero la releo y no... Creo que el problema es Bella, me agrada pero a veces quiero golpearla, tan si quiera en los primeros libros. 

¿Hay algún libro que le haya gustado a todo el mundo y a ti no? ¿Cuál?

- The Blessed, quizás es cuestión de volver a leerlo pero simplemente no me gusto. Y por lo que he visto a muchos les gusto. 

¿Cuáles te gustan más: libros con protagonistas masculinos o libros con protagonistas femeninos?

- Pues me gusta ambos, es depende del protagonista, sea femenino o masculino, es depende del personaje. Me gusta leer sobre protagonistas masculinos de todo tipo, pero cuando leo protagonistas femeninos me gusta que sean fuertes, valientes y decididas, entre otras cosas, ya que si no me aburre el personaje y si se la pasa sufriendo y llorando me pone de mal humor. 

Mis preguntas

1) ¿De que autor no leerías ningún libro? 

2) ¿Como te llama la atención un libro?

3) ¿Con cual personaje literario te identificas?

4) Si estuvieras en la facción de Osadía y tuvieras que ponerte un tatuaje, ¿Donde te lo pondrías? Y ¿Que significado tendría? 

5) ¿Cuales son tus actores preferidos?

6) ¿Quien es tu director cinematográfico preferido? 

7) ¿Cual es tu serie favorita?

8) ¿Cual es tu personaje de televisión preferido?

9) Dime tus 5 canciones preferidas y ¿Por qué? 

10) ¿Que nombre le pondrías a un personaje masculino? 

11) ¿Cual es tu lugar preferido para leer?

Nominados 









8 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberme nominado. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, cuando respondas las preguntas me gustaría leerlas. :*

      Borrar
  2. Gracias, ya lo he hecho pero solo hare los primeros puntos gracias Clau
    mxx
    Pato

    ResponderBorrar
  3. que genial premio claudia!
    muy buenas respuestas;D
    saludoss

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por nominarme, sé que lo hago un poco tarde pero... mañana están subidas las respuestas :)
    Besooss

    ResponderBorrar