¡Premios!

13.7.14

Demasiados Liebster Award

Pues me dejaron una lista de premios por cumplir... Así que aquí va. Y aunque solo voy a responder sus preguntas para no seguir la cadena, ya que soy algo floja en esto. :*

¡Muchas gracias! a Carmencita del blog Erase una vez..., a Naira del blog El juego de los errores a Nasi del blog Cosas de Chicas, a Cristina de blog The Book of Cris, a Claudia Everdeen del blog Rue la niñita del Distrito 11, a GirlHeronstairs del blog Cazadora de libros: Ciudad de Ficción, a Ana del blog My books my real life, y a Pato del blog Los juegos del hambre -Sinsajo- ¿Y si todo fuera al revés? por nominarme a estos premios, en verdad muchas gracias.

P.D. Si van a dejarme un link de su blog, sea que me hayan dejado unos premios o por que solo lo visite, no lo hagan en las entradas, por favor, dejen el link en el chat. Me duele que comenten la entrada solo por dejar el link, me tomo el tiempo y la delicadeza de crear la entrada o reseña para que la ignoren por completo o comenten algo fuera de ella.

Links en el chat, por favor. 

Preguntas de Carmencita:

¿Qué estación del año te gusta más?
- Invierno, por muchos motivos pero el frío es mi clima preferido. 

¿Cuántas trilogías te has leído?
- La verdad no tengo la cuenta, muchas, creo... Hahahah 

¿Qué te gustan más: los perros o los gatos?

- No escogeré entre ninguno, ya que me gustan todo tipo de animales, ademas tengo dos perros y un gato viviendo bajo el mismo techo y los quiero a los tres por igual. Son mis bebes.



¿Eres animalero/a? ¿Desde cuándo? 

- Disculpa, pero no entiendo el significado de animalero... 

¿Cuál es tu superhéroe favorito?
- ¡Mi mama! Esta bien, por si no cuenta, Thor.

¿Te gusta el anime? ¿Por qué?
- No me llama mucho la atencion, he visto muy pocas series de anime pero Death Note, es excelente. 

¿Has leído alguna novela? ¿Cual o cuáles?
- Pues he leído demasiadas. En este momento, Destinos Cruzados.

¿Te gusta el cine? ¿Y qué tipo de películas?
- Claro que me gusta, en un momento tuve la idea de hacer cine, pero ahí quedo. Y me gusta de todo menos terror. Solo diré que no es tanto por miedo, si no por que siempre tengo la manía de que cuando veo una película de ese género se me revuelve el estomago...

¿Piensas que leer es aburrido?
- Que se mate quien piensa eso. 

Si pudieras preguntarle una sola cosa a tu actor/actriz favorito, ¿qué le preguntarías?
- A Johnny Depp, le preguntaría, "Will you marry me?" 

¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?


- La verdad, creo que ha llegado un momento en el que me siento orgullosa de mí, al saber que a pesar de mi situacion y de que a veces llegue a pensar que el corazon me iba fallar en cualquier momento, sigo luchando cada día contra ello, con una sonrisa en mi rostro. Sigo siendo yo misma y no me dejo caer, en todo caso, me levanto con estilo. Creo que es lo más me gusta de mí.



Preguntas de Naira:


¿Libros favoritos? 
- No tengo libros favoritos... Ya lo he dicho muchas veces, es más ya esta es la ultima vez que respondo a esta pregunta. 

¿Algun pasatiempo? 
- Jugar videojuegos, fútbol, bailar y ¡leer!

Un libro que halla sido una terrible decepcion:
- No recuerdo...

¿Has leido un libro mas de una vez? ¿Cual(es)?
- Sí, la saga de Harry Potter, algunos los he leído como 3 veces y en un tiempo pienso volver a leer la saga.

Progagonisa favorito/a: 
Muchos, pero entre ellos estan Johny Depp, Angelina Jolie, David Franco, Jennifer Lawrence, Isabelle Fuhrman, Amanda Seyfried, Gary Oldman, Meryl Streep, Megan Fox, Robert Pattinson, Dominic Cooper, Orlando Bloom, ¿sigo? 

Si pudieras vivir en cualquier mundo jamas imaginado, ¿en cual vivirías?¿porque?

- La verdad, no me gustaría, -hasta este momento-. vivir en otro mundo, por más maravilloso que pudiera ser, si al caso voy de visita... Hahaha

Pelicula favorita:

- ¡Muchas! Siempre a tu lado, Cartas a Julieta, Querido John, la saga de Harry Potter, entre otras... 

Serie favorita (estadounidense, anime, caricatura o lo que sea): 
- The vampire diaries y The Originals. Y Hora de Aventura...

¿Que musica escuchas?
- De todo menos reggaeton.

Elige tres a cinco adjetivos para describirte

- Hay... Honesta, fiel y orgullosa. 

Personaje al que mas odias:
- Bellatrix Lestrange. 

Preguntas de Cristina:

Un libro que amas.










Un libro que no te gusto. 
Lo leí hace mucho tiempo pero creo que le voy a dar una segunda oportunidad, a ver que tal... 


Un libro que debería tener una secuela. 

Un libro que es muy cursi.

Un libro que todos han leído menos tú. 

Un libro que siempre estas por leer.


Un libro que te hizo llorar.

Un libro que leíste en dos días o menos.

La protagonista que más te gusta.

El protagonista que más te gusta.

Los protagonistas que no te gustan.

Nora Grey, -así la imagine-. No es que no me guste, la verdad todos me gustan, pero en la primera parte de la saga, quería darle un sape. 



Preguntas de Nasi;


¿Alguna vez quisiste verte desde los ojos de otra persona?
- Claro que sí, creo que por una vez en la vida todo lo desean. Yo me preguntaba mucho como me veían mis mascotas...

¿Cómo conociste a tu mejor amiga?
- Hay... La conocí por mi madre, ella tenía una amiga que no veía desde hace tiempo entonces fue a verla y resulto que tenía dos hijas, una, la mayor tenía la misma edad que yo, en ese entonces yo tenía como 6 años o menos...
Al principio me resulto rara y fui muy tímida mientras que ella me saco platica y me llevo a jugar, somos MUY diferentes, en verdad, fuimos a la tienda de por su casa y ella compro dulces, para ello compro solo dulces de chile y para mí chocolates, recuerdo que me tiro chile y aprendí a patinar por ella. Me ha enseñado muchas cosas como yo a ella, han pasado muchos, muchos años y ahora somo familia, ella le dice tía a mi mama y yo a la suya. 

¿Cómo crees que tiene que ser una Bloggera?
- La verdad creo que cada bloggera es única, pero si tiene que tener algo es paciencia y nOo ezkribiir azii...

¿Eres tú así (relacionado con la 3, obviamente)?
- Pues no tengo mucha paciencia pero trato de hacer lo posible.

¿Qué estudias? / ¿En qué trabajas?
- Estudio, no voy a decir que para que no sepan mi edad... Y también trabajo en una tienda de ropa, es aburrido pero es lo que hay.

¿Dónde te ves en el 2020?
- Es mucho tiempo pero se pasa volando... La verdad quiero verme como una escritora famosa, única y original. También quiero trabajar en una empresa como ingeniera ambiental y aportar algo para ayudar el planeta. 

Describe la vida en el 2040 ¿Dominarán el mundo las nuevas tecnologías?
- Pero que cantidad de años...  Pienso que si no hacemos algo por ayudar el planeta vamos estar rodeados de tecnología y la verdad es algo que no me agrada tanto, ademas de que por así decirlo el "mal" va empeorar, tanto como enfermedades y problemas en el clima. 
Espero no vivir para verlo... O que no sea en ese tiempo.

Di dos complejos que tengas.
- La verdad, no sabría decir desde mi punto de vista.

Di tus cuatro peores defectos.
- Orgullosa, impulsiva, despistada y terca como una mula.

¿Qué debería cambiar en la mentalidad de la gente?
- Los prejuicios, la manera en ver el planeta, ser mas cuidadosos y controlas la ira, entre muchas cosas.

¿Libro favorito?
- Siempre hacen esta pregunta y ya hasta aburre decir lo mismo :c

¿Qué libro estás leyendo actualmente?
- Valkiria. 

¿Cuál fue la última película que has visto?
- Se busca.

¿Cuál es tu serie preferida?
- The Vampire Diaries y The Originals.

¿Qué cadena de televisión sueles ver con más frecuencia?
- ¿Cadena? 

¿Te gusta ir al cine?
- Sí pero a veces no tengo con quien ir y no voy... -no tengo novio- Si se preguntan porque no voy con amigas es porque ellas tienen novio. 

¿Cuántas veces vas al mes?
- Como 2... 

¿Playa o piscina?
- Piscina.

¿Bikini o bañador?
- Pues bikini pero NO de esos mini bikinis...

¿Chocolate o fruta?
- Fruta y chocolate... Mejor pregunta verdura o chocolate y claramente chocolate.

¿Blogger o YouTube?
- Blogger. Me gusta más escribir que hablar pero cada quien... 

Cuenta 10 cosas sobre ti.
- Que flojera...
1. Soy muy floja.
2. Prefiero quedarme a leer con un buen café que salir.
3. No me gusta comprar ropa.
4. Me gusta comprar libros y maquillaje.
5. Casi siempre uso tenis, y rara la vez uso tacones. 
6. Mi película preferida de Disney siempre ha sido La bella y la bestia.
7. Me gusta el chocolate.
8. Mi mejor amigo y yo nos gustamos pero preferimos no ser algo más por perdernos el uno al otro...
9. Llore hoy en la final del mundial porque perdió Argentina. 
10. Me gustar dormir. 


Preguntas de Claudia Everdeen:

¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?
- El azul, es un color tranquilo, con miles de tonalidades y era el color preferido de mi padre.

Si pudieras cenar con un famoso ¿cuál sería? ¿por qué?
- Johny Depp, con él es seguro que no me voy a aburrir ni voy a parar de reír, es un grande.

¿Cuál es el libro que nunca volverías a leer?
- Carrie de Stephen King.

¿Has ido a algún concierto? Si no, ¿a cuál te gustaría ir?
- No, me gustaría ir a uno de Los Claxons.

¿Cuál es el famoso muerto al que más admiras? 
- Paul Walker. 

¿Cuál es la canción de una película/serie que más te gusta?
- Blue Jeans de Lana del Rey de TVD

¿Qué libro estás leyendo? ¿Cuál es tu personaje favorito de él?
- Valkiria, Crónicas de Eos. Y mi personaje preferido es Riordan.

¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
- No me decido entre Orgullo y Prejuicio o Los miserables. 

¿Cuál es la última película que has visto?
- Se busca, Angelina se ve hermosa con tatuajes.

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?
- Un café y Fangirl de Rainbow Rowell.

Definete en tres palabras.
- Curiosa, creativa y terca.

Preguntas de GirlHeronstairs:

¿Eres Nefilim?
- Si, aunque soy Potterhead y Tributo por sobre todo. 

¿Signo zodiacal?
- Sagitario.

¿Dulce o Salado?
- Dulce, soy de las que le ponen mucha azúcar a su café y siempre andan comiendo algo dulce.

¿Te gusta el romance en los libros aunque sea un poco?
- En cierta parte sí, pero me gusta más que le den prioridad al género de su novela que al romance.

¿Cuales son tus series favoritas?
- The Vampire Diaries y The Originals, la primera me ha gustado desde hace años hahaha pero me quede en una temporada y ahora la seguí, la segunda es una derivada de la primera y me encanto, digo, no solo por uno de los protagonistas (Klaus)...

¿Booktubers favoritos? ¿Porque?
- Fa Orozco, Sebas, Alberto Villareal y Marianna G. Me encantan, he buscado algunos booktubers novatos para seguirlos pero la verdad me dio flojera pedir que me recomendaran y luego se me olvido...

¿Pasatiempos favoritos?
- Aparte de leer, jugar videojuegos, fútbol y bailar.

¿Vampiros o Cazadores de Vampiros?
- Vampiros.

¿Noche o Día?
- Noche.

¿Frió o Calor?
- Frío. 

¿Tienes mascota? ¿Como se llama?
- Sí, he tenido muchas a lo largo del tiempo porque me gustan los animales, todo tipo, por ahora tengo tres mascotas, dos perros, Kitty y Pecho y una gata, Nina.

Preguntas de Ana Machain:


Un libro que no te haya gustado y que todo el mundo ama.
- Creo que ninguno hasta este momento. 

Tu clásico favorito.
- Orgullo y Prejuicio.

¿Cuál es la adaptación cinematográfica que mas te ha gustado?
- Los juegos del hambre.

Hora hasta la que te has quedado leyendo por la noche.
- A veces no duermo por leer en la noche, pero hace un par de días me quedo hasta las 4 de la madrugada...

¿Usualmente dónde acostumbras leer?
- En la sala, con mis mascotas a un lado o en mi habitación.

¿Cuándo sales de vacaciones llevas libros?
- No, por miedo a perderles. Más bien, compro. 

¿Qué opinas del muy nombrado "Leer por moda"?
- Creo que de esto debo hacer una entrada... 
Simplemente leer no es ninguna moda, es bueno que la gente quiera leer, aunque sea por moda ya que es bueno. Pero también es molesto, ahora los lectores recibimos muchas criticas y algunos "lectores" ni si quiera saben leer, pero lo hacen por moda, ¿que pasara cuando en un tiempo deje de ser moda? ¿dejaran de leer?
Realmente afecta ver que algunos casi se ponen un letrero en la frente que diga yo leo, y la verdad es que no lo hagan. 
Leer 500 páginas, que es como una lectura normal para los lectores no es moda. 
Es muy bueno que se propagande la lectura aunque sea por este medio pero es cruel.

¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
- Sinceramente puedo decir que no son pocos y no me voy a poner a contarlos.

¿Cuál es el autor de que has leído mas libros?
- La verdad no he leído muchos libros de un solo autor a menos que sea saga, si fuera así pues J. K. Rowling.

¿Lees en ingles? si es así ¿Con que libro comenzaste a leer?
- No, I only speak Spanish.

¿Por qué decidiste comenzar un blog?
- Porque sí, -esta pregunta la he respondido como 6 veces-.


Preguntas de Pato Ramirez:

¿Cual es la persona que mas admiras en el mundo?
- La verdad, son tres personas que aun están conmigo y las admiro más que a nada.
A mí madre, porque sin ella no tendrían metas, por ser mucha madre. A mí abuela, porque me ha criado a su semejanza y porque nada es fácil pero todo se puede. Y a mí tío por ser la persona más chingona que conozco. -Perdón por la palabra pero soy mexicana-. 

¿Cual es el nombre que le pondrías a un hijo y una hija?
- La verdad que no se... Aun no se si voy a casarme, como saber el nombre de mis hijos.

¿Que prefieres alguien loco y divertido o alguien tranquilo y agradable? ¿Porque?
- ¿Divertido y agradable? Para gente loca tengo a mis amigas y para tranquila, nomas no. 

¿Cual es tu país favorito? ¿Porque?
- México, por ser mi país. Es un país bueno al que no valoran mucho y no le sacan partido, tiene una historia enriquecedora y siempre se ha levantado. 

¿Cual es la comida mas loca que has visto?
- No quiero imaginarme comida loca o rara...

¿Que prefiere pintura o dibujo?
- Dibujo.

¿Alguna vez has hecho algo con lo que te castigaran horriblemente? ¿Que ha sido?
- Hahahah no lo voy a decir... Bueno, he hecho muchas cosas pero diré algo más tranquilo que tenga que ver con la escuela, una vez le pegue a un profesor, PERO fue en defensa propia, el me iba dar una cachetada y me gritó mil y un cosas y yo me enoje... Pero solo le di una patada en la espinilla y le di un golpe en el estomago. 

¿Cual ha sido la comida mas deliciosa que has probado?
- Toda la comida que cocina mi abuela:3

¿Si pudieras elegir entre el presente y un futuro como LJDH que elegirías?
- Un futuro como THG. Sería muy divertido sin duda alguna, pero no me gustaría tener familia en ese futuro.

¿Cine o películas en casa?
- Creo que películas en casa.

¿Cual es tu estación favorita del año?
- Invierno


P.D. 

- Iniciativa Hogwarts -

Participo en la Iniciativa Hogwarts, la cual puedes unirte en "Las quimeras de tinta", con esta iniciativa se fomenta que blogs jovenes y avanzados nos ayudemos a crecer por medio de una divertida actividad que funcionara con base a la estructuración del colegio Hogwarts. Todo potterhead, sea bienvenido a la iniciativa. :*

15 comentarios:

  1. Creo que todos adoramos Orgullo y prejuicio.
    Jaja ese deseo infernal que nos da cuando salimos de vacaciones y queremos comprar libros
    Me gustaron mucho tus respuestas!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Que ironía que tu perro o perra se llame Kitty jdkfhdkf Yo también amo The Vampire Diaries ♥ y a Klaus, también vi The Originals, pero la deje en pause y no la he vuelto a retomar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hooola^^
    Muchas felicidades por los premios!!! Cuantos!!!!! He leído algunas preguntas, en algunas coincidimos y en otras no xD
    PD: También me encanta the vampire diaries ajjaja
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  4. Madre mía que montón de nominaciones xddd
    Felicidades ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, olle conforme a lo del blog de Annie Cresta, ya te he agregado (bueno lo habia hecho desde antes :3, la verdad admiro tu blog)

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tantas nominaciones, me encantan las preguntas para conocerte un poco.
    Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Felicidades por tantas nominaciones :)

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajaja, jo yo te traigo otro, esque vi tu blog y me encanta y bueno, te querría nominar a los LIEBSTER AWARD y así conocerte un pelín más:) Las preguntillas están en mi blog: http://perdidaentrelibros98.blogspot.com.es/ (http://perdidaentrelibros98.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html)

    ResponderBorrar
  9. Yo también adoro Harry Potter y amo a Stiles (no sé si la foto de Dylan O'brien va por teenwolf o no, pero en general el actor es adorable ^^) La verdad es que he leído bastante cosas en las que coincidimos.. un placer saber más cosillas de ti (aunque creo que es la primera vez que vengo por aquí, así que es una buena presentación jeje)

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  10. Cuántas nominaciones...! Reparte un poco, Clau! No, en serio, felicidades ^^
    Kisses!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por los premios! Disfruté mucho leyendo tus respuestas :)
    Yo también lloré con la final el mundial (pero tal vez influya mucho que yo sea argentina xd)
    Amo Orgullo y Prejuicio! y la película me gustó tanto como el libro ♥
    La verdad es que yo también tengo muchas ganas de hacer una entrada sobre ''Leer por moda'' la cosa es que en parte esta bueno que la gente lea, pero por otro lado me sacan las personas que se creen más inteligentes que otras porque leen y los demás no, y que digan cosas como: ''hunger analfabeto que solo ves las películas, lee un libro que no muerden'' y cosas así me enojan mucho!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Muchísimas felicidades por todos esos premios, jajajaja. Aunque intuyo que son más que merecidos ;D Y un millón de gracias por participar en la Iniciativa. Ya mismo te apunto. ¡Y ya te sigo!

    Un abrazo,

    MA.A

    ResponderBorrar
  13. Wow, cuantas preguntas jajaja
    Pero está bien saber más de ti.

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderBorrar