Cambio de Moneda: Buscando a Alaska

6.8.14

Cambio de Moneda


¿Que es lo primero que haces cuando cambias de país? Cambiar de moneda.



El nombre viene por el hecho de cambiar de moneda (portada) cuando vas a otro país.


Cambio de Moneda es una sección donde ponemos portadas de diferentes países de un mismo libro.

Buscando a Alaska - John Green


- Alemania -

- EE.UU -




- España y México-



- Francia -


- Holanda -



















- Italia -


















- Suecia -


A mí no me agrada casi ninguna de las portadas, aunque sin duda hay algunas muy lindas, como la segunda de EE.UU, yo no tengo alguna de estas porque lo leí por pdf... Pero creo que me quedaría con la portada verde de España.

Y a ustedes ¿qué les parecio? ¿cuál es su preferida? 


18 comentarios:

  1. Hola, esta seccion me ha encantado,s obre todo su nombre<3 tambien en mexico ya salio otra portada, por si gustas agregarla, es verde con flores, un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Pues me gustan la primera y la de abajo de EEUU ^^
    <3

    ResponderBorrar
  3. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Gutierritos:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo que decir que la muñeca de la portada de italia me da miedo jajaja Las que más me gustan son las de EE.UU. Me encanta esta sección :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me sorprende lo diferentes que son todas las portadas, eso hace que quiera leer el libro, soy así de rara xD La verdad es que no se con cual quedarme...

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. La portada en mi psís es diferente, es completamente verde con una flor blanca con centro amarillo y tallo negro, en Colombia

    ResponderBorrar
  7. Hola^^
    Sí que cambia jajaja
    te falta una en España, que es la que va a tomar oficialmente por Nube de tinta:3
    Un beso:3

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que las portadas que más me gustan son las de España y México :D

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la sección. Un pregunta... ¿Como hiciste el banner? Es que me encanta.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta la última versión.

    un besooo

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta sección. Me parece muy interesante. ^^.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Yo también tengo esta sección y pues te das cuenta cuan diferente pueden ser las portadas en varios países. A mi de este libro no me gustó ni la trama no las portadas, así que pues eso. Aunque si tuviera que elegir alguna sería la negra de EEUU. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Esta sección es de mis favoritas, como soy una superficial... pues de los otros países, en general me parecen feas y sin salsa todas. La que me encanta es la que pondrán en español, la española. Suena raro, pues normalmente las españolas son feas, pero en este caso, me quedo con ella sí o sí.

    Besos <3

    ResponderBorrar
  14. Mi favorita es la negra de EEUU o de Francia, el resto no me gusta tanto xd
    besitos, pásate

    ResponderBorrar
  15. Ooh que preciosidad de portadas! Este libro esta en mi lista de "Pendientes" y estoy deseando pillarlo por mano. Tienes un blog encantador! Me gusta mucho la portada y tus secciones! Espero que se de a conocer y que la gente vea tu trabajo aquí reflejado.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  16. Esta sección tuya me encanta.
    La portada que más me ha gustado ha sido la primerita de USA, y la que menos me han gustado son la de la chica de ojos verdes de Holanda y la de la terrorífica muñeca (la hermana de Chuky XD) de Italia. No puedo creer que mis adorados italianos le hayan puesto una portada tan fea a un libro (aunque este aún no me lo leo). (>.<)
    Besoos.
    PD: Que pena que seas Slytherin, me hubiera gustado que estuviéramos en la misma casa.

    ResponderBorrar
  17. ¡Ay por Dios! Esta muy buena la sección, no sabia que Buscando a Alaska tuviese tantas portadas.

    ResponderBorrar
  18. Hola, yo tengo la edición de EEUU y la verdad es que me encanta, aunque hay algunas ediciones que no me agradan en absoluto.

    ResponderBorrar