Gymkana + Aniversario

11.2.15

¡Hola, readers!

Se que me he dado una desaparición, pero eh, que eran vacaciones y yo debía disfrutarlas...
Hoy vengo más que nada a agradecerles, porque aunque ya hayan pasado unos días, recientemente el 3 de Febrero, el blog cumplió un año en blogger, sí, su primer año y estoy muy orgullosa, ademas de feliz y emocionada por esto. Ha pasado un tiempo desde que empezó la idea de crear un pequeño rincón en la web para mí, y han transcurrido varios acontecimientos, he conocido muchas personas, y el blog ah crecido mucho en este transcurso, en verdad, no saben la emoción que me da el numero de seguidores, la sonrisa que me saca los comentarios o simplemente el numero de visitas y por eso, solo quiero decirles, ¡GRACIAS! En verdad, ¡muchas gracias! Esto no sería lo que hoy es, sin ustedes mis readers.


Anteriormente les había comentado que para esto tenía una pequeña sorpresa, y sí, es un Triple Sorteo que estoy organizando en conjunto con otras dos bloggers que quizás ya conozcan o no, y es un Gymkana, algo grande y espero puedan y quieran participar, es más sencillo de lo que parece y los premios están por todos lados. Hay y habrán, muchos premios y sorpresas, así que sí aún no participan, todavía están a tiempo para hacerlo en la siguiente entrada. ¡Corran y participen! Ademas de que es Internacional... Y sí ya lo hacen, me gustaría saberlo en los comentarios.

-Segunda pregunta del Gymkana-
Recuerden que deben subir la foto a instagram, tumblr o mandarla al correo.

En Harry Potter... ¿Quién o qué era R.A.B. y qué significan esas iniciales? 

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Clau! No participó por que ultimamente traigo una suerten tan mala que no ganó ni una pelusa (Ja! un concurso donde el premio sea pelusa e_e)
    Puros buenos deseos y que sean muchos años más en blogger! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades!
    Espero que cumpla tu blog muchísimos años mas y que también crezca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Mil años después te digo.. ¡Felicidades! Muchas felicidades en verdad por tu blog, y por tu aniversario, que padre y que gusto por ti :) sobre el sorteo yo creo que paso XD.. por cierto, hermosa cabecera :) saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Muchas felicidades^^ espero que el blog siga creciendo!
    Me paso a ver el sorteo :)
    Besos

    ResponderBorrar