Book-Tag: End of the year book surve 2015

20.1.15

¡Hola, readers!
Sí se pensaron que dejaba el blog, tranquilos, solo fui al mar de los monstruos pero ya volví... Estaba cambiando algunos aspectos del diseño. Aún le faltan algunos detalles pero ya va quedando como me gusta y espero les agrade a ustedes el cambio.
Bueno, hoy les traído un Book-Tag al cual me nomino mí tocaya Claudia Everdeen del blog Rue la niñita del Distrito 11, gracias por taggearme tocaya...♥
Sí no me equivoco el book-tag es original de ella, así que me alegra mucho que pensara en mí, de nuevo, ¡muchas gracias!

Es como una especie de premios, así que allá vamos...





Mejor libro: Lo leí mucho antes de que saliera la adaptación, en archivo pdf, y la verdad que lo leí sin ninguna expectativa y me gusto tanto la historia, fue algo que me dejo pensando un buen rato porque creo que lo leí en el momento indicado y quizás para muchos no fue la gran cosa o para otros sí, pero en su momento fue lo ideal para mí y por eso lo pongo como mejor libro del 2014; Sí decido quedarme - Gayle Forman



Mejor saga: Bueno, como iba a estrenarse la adaptación de la primera parte de esta saga o trilogía, no sé, decidí terminarla y que magnifica decisión tome, sin duda, mi preferido de estos libros es Prueba de Fuego, pero toda la historia me dejo satisfecha y me gusto bastante, fue una montaña rusa de sentimientos, pero para mí Maze Runner - James Dashner es la mejor saga del 2014, y se que es trilogía pero con eso de que sacan spin-off y la gente pide a gritos una continuación donde no la hay, pues bueno...

Mejor portada: Aún no me hago con el libro y es el colmo, pero es que siempre que planeo ir a por él, esta agotado aunque le he puesto la mira desde el año pasado, pero pronto. Sin embargo, para mí es de las más bellas portadas que eh visto y por eso lo escojo a mejor portada: Despierta -Beth  Revis

Mejor personaje masculino: Solo diré que escojo a Riordan del libro Valkiria - Diana Muñiz, un personaje que me hizo sentir varias emociones y que me gusto tanto que lo puse en mis personajes preferidos, quizás no lo conozcan y aquí les dejo la reseña de ese libro para que sepan algo sobre él.

Mejor personaje femenino: Y aquí nuevamente, un personaje no conocido pero que a mí me encanto y la admire mucho, demasiado, por lo que espero continuación de ese libro, es Elisa, una Maldita del libro Eterna Oscuridad - Tamara Díaz Calvete y aquí les dejo la reseña para que la conozcan un poco.

Mejor villano: La verdad dudo que haya un personaje que llegue a tal nivel de "mejor villano", ya que cualquiera que diga se quedaría corto, al menor que diga el cáncer de Augustus Waters(?) Bueno, no mencionare a nadie a esta categoría, para mí, no llega alguien peor que Bellatrix, hasta a CRUEL le queda grande esta categoría.

Mejor pareja: Sin duda, no pensé en otra pareja que no fuera Tris y Tobias, oh cielos, que ellos son perfectos como pareja, no tengo palabras para describirlos juntos, pero fue una relación que a lo largo de la trilogía, de su historia, nunca dejo de gustarme. 






Crush fiction: Después de pensarlo, debo admitir que al principio pensaba coincidir con mi tocaya en que Newt seria mi crush fiction pero lo pensé mejor y la verdad es que Mihno me robo el corazón como personaje secundario, tanto en los libros como en la película, con ese humor tan propio de él, así que el se merece este puesto.

Mejor cita: Solo debía ponerla, esta cita de Leal - Veronica Roth, me rompio el corazón a pedazos... Quienes hayan leído el libro, entienden mi dolor. Solo eso.



Mejor personaje secundario: Aquí concuerdo con mi tocaya, y es que este personaje merecía su lugar en la adaptación y lamentablemente lo hicieron de lado, por sí fuera menos, pusieron un actor que fue de ñeeh... Espero le den su lugar en la segunda adaptación, ya que en la historia a mí se me hizo un personaje importante, y con un buen desarrollo, sí, es Uriah de Leal - Veronica Roth


Nuevo autor: John Green, solo ese nombre diré, me encanto su pluma con Bajo la misma estrella y espero seguir leyendo más sobre él.


Mayor impacto: Sin duda, no diré porque, pronto subiré la reseña y me entenderan pero es Amagi - Sagar Prakash Khatnani






También estaban las categorías "Mayor Decepción" y "Peor Libro" pero en ellas no supe que poner y las dejare en blanco. Aunque los nominados son libres de añadirlas o no...
Nominados:


Y a ustedes, ¿qué les pareció? 
¿Coincidimos en alguno?
¿Te gusta el nuevo diseño?

17 comentarios:

  1. Creo que coincidimos en pocas respuestas y creo que tendré problemas bien fuertes para elegir las mías haha. Muchas gracias por etiquetarme, lo más seguro es que lo responda la próxima semana.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues coincido en lo de la mejor pareja Y Amo La Trilogia<3 Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado la frase de Leal, aunque no haya leido la saga de momento.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Clau!♥

    AY, MINHO♥ A mí también me encanta, siempre me pareció uno de los mejores personajes de la trilogía. Si decido quedarme también fue un libro que a mí me gustó mucho, una historia simple pero muy bonita, además le cogí mucho cariño a todos los conocidos de Mía.

    Y esa cita de Leal es mi favorita del libro♥♥♥♥ Es que es tan cierta.

    Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :D ¡Y el diseño precioooooso!

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja que buen book tag ! :D Coincido con la portada, la de Despierta es preciosa y eso que yo tampoco lo leí aun ! :P
    Besos !

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me gusta como te está quedando el blog ^^ Coincidimos en algunas cosas ¡felicidades por el premio!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Coincidimos en mejor portada, mejor pareja *fourtris forever <3*, mejor cita y autor John Green.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Tendré que empezar a leer el libro que te ha gustado jaja, un saludo!

    Por cierto, me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  9. Muy interesante el book tag, no coincidimos en muchas respuestas, pero me ha gustado :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar

  10. A mi maze runner medio que me decepciono, el primero me gusto mucho, y despues fue como.. mehh...
    Si decido quedarme lo tengo pendiente hace muuucho tiempo xD
    Y coincido con lo de tobias y Tris como mejor pareja, o tal vez hubiera puesto a Janie y Cabe, pero entre ellos esta la pelea.
    Y puedes leer despierta con tranquilidad, no esta nada mal...
    En mejor villano, no pude evitar pensar en Glados, de Portal xD aunque supongo que eso no vale para un tag de libros.

    por cierto, el diseño quedo precioso :3
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta cómo va quedando el diseño de tu blog, es muy bonito. De todos los libros que mencionas, sólo conozco los de Maze Runner y en mi caso no entran en la lista de favoritos jajaja. Me llamó la atención la portada de Despierta :O

    ResponderBorrar
  12. Hola! pues me ha encantado tu blog, de verdad es super hermoso!! aww me gustaría el mio así de original jaja. Buen tag, aunque no coincidimos en nada, la verdad leí a John Green pero no me sorprendió ni dejo secuela jaja, Saludos

    ResponderBorrar
  13. Oh, esos premios están genial, claro que dependen de cada "Academia" jajaja
    Ya voy a leer Maze Runner, que tengo cientos de comentarios buenos sobre esa saga apareciendo cada dos pasos.

    ResponderBorrar
  14. Hola hermosa!
    Muy buen book tag y que vergüenza creo que no he leído ninguno jajaja si me gusta leer cosas diferentes, pero me ha entrado la curiosidad por algunos que emncionas, así que veré si puedo con alguno pronto.
    Muy lindo tu diseño... cuando sea grande quiero ser como tú <3
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  15. Creo que yo pondría como mejor villano a Umbridge definitivamente, peeero... si tuviera que ser un villano que me agrade (?) sería Bellatrix... Saludos :D

    ResponderBorrar
  16. Me gusto Tris y Tobias creo que también me han gustado, pero mi pareja favorita es sin duda Katie y Daemon, a mi también me gusto mucho si decido quedarme, fue un libro diferente y lindo, y si mal no recuerdo de maze runner me gusto un personaje creo que Newt algo así :/ ya ni me acuerdo, pero me gustaron tus respuestas, no todos los he leído pero me pondre al corriente con algunos, como con maze runner, saludos Clau

    ResponderBorrar