Everless - Sarah Holland

22.9.19

¡Hola!🔥 ¿Qué tal están? ¿Ya comieron hoy?
Tengo que venir a profesar sobre está historia que no era lo que esperaba pero terminó gustándome y ahora les cuento.

Título: Everless: La hechicera y el alquimista | Autora: Sarah Holland | Bilogía: Everless #1/2 | Traducción: Silvina Poch | Puck (Ediciones Urano) | 347 páginas
✭✭✭✭✩

Sinopsis: Al principio, pienso que el tiempo se detuvo otra vez, pero hay sangre extendiéndose por el piso. El tiempo no se detuvo, sino que la habitación está completamente silenciosa, tan silenciosa como la tumba en la que se ha convertido.

"El tiempo es oro", ¿les suena esa frase? Pues Everless es la historia donde esa frase tiene un sentido literal. 
En el reino de Sempera una hechicera y un alquimista lograron extraer el tiempo de las personas y fundirlo con hierro para crear monedas. Este acto crea una sociedad dividida en la que los nobles son casi inmortales mientras el resto de la gente deben extraerse hasta la última gota de sangre para pagar sus deudas o simplemente sobrevivir al día a día.
Y es aquí donde empieza la historia con Jules quién cuando era niña vivía con su padre en el palacio Everless  hasta que ocurre un pequeño accidente que los lleva a parar a Crofton un pequeño pueblo dentro del reino viviendo de forma furtiva para pasar desapercibidos y mantenerse con vida.  Su padre drena todo lo que puede de su tiempo para que puedan mantenerse pero al agotarse el tiempo, llega una oportunidad al pueblo y es dónde la historia toma su curso, pues Jules termina trabajando en el castillo de los Gerling quienes son una de las familias más poderosas del reino, y no es para menos la oportunidad pues están planeando la boda de uno de los hijos con la hija de la Reina.
Es dentro del palacio dónde podremos conocer más a nuestros personajes, Jules Ember una chica joven, que no sabe no estar en aprietos y que no se dará por vencida hasta saber más sobre aquel accidente que hizo que su vida cambiará. Ina Gold, quién debo admitir tenía mis dudas al principio fue uno de los personajes que te suaviza el corazón al saber que no tiene conciencia de todo lo que está pasando a su alrededor pero no se da por vencida hasta buscar respuestas sobre su pasado, Roan Gerling que ufff es de lo más dulce con esa cabellera rubia y ojos azules, y esa inocente bondad aunque sea algo tonto pero pues vaya, está acostumbrado a la buena vida, siento que no se profundiza mucho con él y se queda un poco superficial. Liam Gerling, que a pesar de ser como su hermano Roan físicamente tiene una mirada y un carácter más frío y ejem, ejem dejaré de lado cuál de esos hermanos es mi preferido.

Hay un sin fin de personalidades y muchos muy importantes, algunos que incluso estuvieron tan bien creados que me sorprendieron al final del libro pues pasaron cosas que no vi venir, que me dejaron en shock por un momento y tuve que volver a leer el último capítulo porque no lo creía.

La aventura que Sara Holland nos entrega me ha gustado más de lo que esperaba y con tremendas tramas ocultas que va soltando poco a poco y que dentro de la historia se han ido desarrollando durante siglos es fascinante, y no hace más que quiera la continuación lo más antes posible porque a pesar del buen sabor de boca que me ha dejado hay unas cosillas sueltas a las que no le ha sacado todo el provecho y espero leer eso.

Narrado en primera persona, está historia se va desarrollando entre lo atrayente y cruel del mundo de Sempera, con personajes bien estructurados que te adentrarán a este mundo además de una mezcla de alquimia y magia que te hará querer saber más sobre lo que está sucediendo. El tiempo se acaba no había tenido más magia hasta que llegó Everless a mis manos.


¿Ya conocen Sempera? Les dejo el book trailer.

Hasta la próxima
-CG🔥

3 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención aunque por el momento no creo que me haga con él.

    ResponderBorrar
  2. ¡Estoy muriendo por leer la segunda parte de esta historia!

    Por suerte ya llega esta mes.

    Te amo, Clau.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!, la portada es bellísima, y la foto que sacaste esta estupenda. El libro suena muy bien en la trama, me parece original, y me gustaría leerlo, quiero ver si me sorprende jaja, pero lo anotare porque tengo mil pendientes. He visto que muchos apuestan por Sara Holland y veo que tu también, así que a leerla!

    ResponderBorrar