¡2 años de Club a la Mexicana!

3.9.21

 ¡Hola, hola!🌮¿Qué tal les va en estos últimos días de verano? Ya es septiembre, mes de la Independencia de México y como es el mes ideal además de el Aniversario del Club a la Mexicana🇲🇽, oficialmente les quiero hablar un poquito del Club por aquí.

Ya es el segundo aniversario🎉 del Club,  estamos muy emocionadas a pesar de que hemos tenido pequeños tropiezos para mantener a flote el Proyecto, entre ellos tenemos muchas sorpresas para el futuro pero hemos decidido también buscar más integrantes que conformen parte del STAFF para seguir haciendo esto más grande y que llegue a muchos mexicanos, y en esta odisea que nos ha tomado dos años ya, ¡no dejamos nunca la lectura de autores mexicanos! ¿Quieren ser parte de ello? 

Este mes de septiembre estaremos leyendo "El Príncipe del Sol" de Claudia Ramírez Lomelí, así que si están interesados en participar en la LC, no duden en enviar un MD al Instagram o al Facebook del Club. 


Tampoco se pierdan de suscribirse al canal de Youtube para las charlas en vivo o las entrevistas. Y sí ya nos siguen y son parte del Club, si gustan pueden llevarse el banner para que más gente nos conozca💕.
Club a la Mexicana
Nos leemos,
— CG🌮

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por estos dos años, espero que cumpláis muchos más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! El libro tiene muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderBorrar