Dear Signal | Manga

24.9.21

 ¡Hola!💕 ¿Cómo les trata la vida? ¿Ya se vacunaron contra el COVID-19? Yo ya tengo la primera dosis y fue como si nada👀, pensé que iba presentar síntomas feos pero más allá de fiebre no tuve nada. 

Título: Dear Signal | Título alternativo: Cheeky Signal | Autor: Suehiro Machi | Año: 2018 |  Capítulos: 9 | Género: Romance, Comedia, Fantasía, Boys Love. | Origen: Japonés | Estado: Finalizado  [Ficha en Goodreads]

★★★★☆

Sinopsis: 

{ Alergia al amor, conocido como "Mal de Amores". } Síntomas: Aparece en el cuerpo un sarpullido en forma de corazón, nauseas, latidos acelerados del corazón. Causa: Reacción a sentimientos de amor. Tratamiento: Desconocido. 

Después de ver a Haname sonreír, su corazón da un salto y de alguna manera Arashi despiera en una cama de hospital, cubierto de incontables marcas de sarpullido en forma de corazón por todo el cuerpo. Para suprimir los efectos de la reacción alérgica causada por sentimientos de amor, (Mal de amores), es recetado con unas pastillas en forma de corazón❤ que controlan esta enfermedad. Desde ese día, su "amor" fue apaciguado... Puede besar, tener sexo, pero no sabe amar.

Buscando algo que llamase mi atención fue como di con este pequeño manga y awww❤, es una historia corta, realmente corta que con pocos capítulos te hace suspirar por la relación de los personajes, Haname y Arashi son una pareja de lo más linda y tierna, además de que meten 2 historias en la trama, así que luego conocemos otra pareja de los personajes secundarios en la primera con bastante química.

Es un concepto interesante sobre el amor, y la forma en que un sarpullido con forma de corazones te invade el cuerpo al saber por primera vez que estás enamorado, cuando piensas en la persona que te gusta o cuando estás cerca de ella, es tan 💕💕💕 y que muchos lo traten como una enfermedad o lo rechazen en la sociedad es un punto muy curioso.

En fin, que no puedo hablar mucho de la historia para no darles muchos spoilers ya que en una sentada te acabas los capítulos y este romance BL merece que vayan sin expectativas.✨


Nos leemos
- CG💕

5 comentarios:

  1. Hola Claudia!!
    Pues la verdad es que ya hace bastantes años que no leo manga, pero hay unos cuantos que me llaman la atención :D
    Me alegra que hayas disfrutado de este!
    Besos :3

    PD: Yo con la primera dosis nada de nada, pero la segunda bastante mal :(

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía pero pinta bien, gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Clau, mira que me encantan los mangas Bl perooo odio que sean tan cortitos.
    En cuanto a las vacunas ya tengo dos dosis y si me ha dado malestar.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  4. Holaa, ya con esa cabecera me tenías muy curiosa jajaja, lo apuntaré para leerlo en estos días :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Clau! Qué alegría que no presentases síntomas, yo tampoco tuve ninguno gracias a jisus pero ello no quita el miedo a la tercera dosis sea grande porque dicen que es brutal -más siendo Astra-.
    Gracias a las viejas estoy incurriendo más en las lecturas BL y por lo que leí en la sinopsis me parece interesante.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar