Premio desde Bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre

10.5.14

Premio desde Bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre

Le agradezco mucho a Nina por nominarme a responder estas preguntas. Pueden darse una vuelta a su blog, Bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre. Enserio gracias, espero les guste conocerme un poco mas. Besos :*



Reglas

1.- Agradecer al blog que te nominó
2.- Responder a sus 11 preguntas
3.- Nominar a 11 blogs
4.- Avisar a los blogs nominados
5.- Hacerles 11 preguntas

Mis respuestas

1.- Si pudieras trabajar de lo que quisieras ¿en que trabajarías?
- Me gustaría estar en la milicia.

2.- ¿Como sería el fin del mundo si tu lo prepararas?
- Rayos. Pues no puedo imaginarme el fin del mundo pero, debo decir una opción, donde todo termina en una guerra entre vampiros, hombres lobo, cazadores de sombras, hechizeros, hadas, angeles caídos y mundanos.

3.- ¿Te tatuarías? ¿El que y donde?
- No se si realmente sea conveniente responder esto pero ya estoy tatuada. No me juzguen. Solo tengo dos tatuajes y son algo pequeños y no están en partes muy vistas, tienen un significado muy personal. Ya que pienso que si te vas a tatuar algo debes tener un buen motivo, un buen significado, por que lo tendrás para el resto de tu vida. Y debes considerar tus opciones de que pasara si lo haces, donde lo harás y con que permiso. Asta ahora yo estoy feliz con ellos y muy pocos saben que los tengo. Ahora ustedes lo saben.

4.-¿Comida favorita?
- Simplemente la lasaña.

5.-Si pudieras vivir dentro de un libro ¿cual elegirías?
- Me gustaría vivir en Hogwarts. ¡Potterhead asta el final!

6.-¿Color favorito?
- Creo que ya me lo habían preguntado, pero azul, y mis dos tonos preferidos de el son verde agua y azul marino. También me gusta el gris.

7.-¿Cual fue el primer libro que leíste? (Por cuenta propia, no por obligación)
- El séptimo unicornio.

8.-¿Tu fiesta favorita: Navidad, Halloween, Carnavales, cumpleaños...?
- Navidad, ya que es donde tan si quiera una vez al año toda la familia se reúne y comes las delicias que hacen, y engordas bien bonito ademas de ver a quienes no vez muy seguido.

9.-¿Harry Potter o Edward Cullen?
- Ellos dos son muy diferentes, ¡demasiado! No se por que tienen que escoger a uno, cuando uno es vampiro y otro es mago. Aunque amo a Harry potter, es mi infancia y todo, Edward Cullen también me gusta. Así que no escogeré.

10.- ¿Escritor favorito?
- Tengo demasiados, pero en este momento quiero darle un abrazo de oso a Javier Ruescas.

11.- Y por ultimo ¿opinión personal sobre mi? (aunque no me conozcas, ¡Inventatelo! jajaja)
- Nina, eres muy simpática y me agradas, ademas tu forma de expresarte y escribir es muy grata. :*

Nominados

Nomino a cualquiera que quiera responder a mis preguntas, sin necesidad de agradecerme o después nominar a alguien. Solo déjenme el link y respondan mis preguntas.

Mis preguntas

1) ¿Que ha sido lo mas gracioso que haz leído?

2) ¿Que libro no volverías a leer por ningún motivo?

3) ¿Cual es tu libro preferido de terror?

4) ¿Que libro quieres leer, pero no haz logrado hacerlo?

5) ¿Cual es el libro con el que tardaste más en leer? Y ¿por que?

6) ¿Como te llama la atención una portada?

7) ¿Por que creaste un blog?

8) ¿Cual sería tu lugar perfecto para leer?

9) ¿Cual es tu película preferida?

10) ¿A cuales fandoms perteneces? Y ¿por que?

11) Si estuvieras en el Chicago distópico, ¿en que facción estarías?

2 comentarios:

  1. Por el Angel nos parecemos muchiiiiiisimo!!! Coincido en lo de los tatuajes totalmente, yo me voy a hacer dos tmbn!
    Muxus enormes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha oh, linda, que bueno:3
      Si respondes mis preguntas pasame el link, digo... Besos :*

      Borrar