Reseña de Silencio - Becca Fitzpatrick

19.5.14

Reseña de Silencio

Becca Fitzpatrick

Ediciones B






Silencio
Título original: Silence
Paginas: 412

Sinopsis

¿Cual es el límite de los sentimientos?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Mi opinión


Después del final que no dejo el libro anterior de esta saga, este libro venia con altas expectativas, y este libro tuvo un cambio en la trama, ya que si habían notado el patrón de Becca, era darnos un misterio que se resolvía en los últimos capítulos, y este libro dio un giro inesperado ya que parece un resumen de todo lo que ha pasado y no hay muchos detalles nuevos aportados en la trama, sin embargo la acción sigue estando presente, su lectura sigue siendo fácil y entretenida.

La narración ha mejorado bastante, ya que ahora se leen más los pensamientos e interacciones de la protagonista, aunque algunas veces quería golpearla por ser tan descuidada y que le gusta arriesgarse asta mas no poder, Patch me ha encantado, si en los libros anteriores era algo misterioso y esquivo, su actitud ah mejorado, se da a conocer un poco más. Scott, un personaje muy importante en la trama, me gusto mucho más en este libro. El amor entre Nora y Patch va incrementando.
Al empezar a leer los capítulos no entendía que era lo que pasaba y me sentía igual de confundida que Nora, era como volver al principio de toda la historia, pero al seguir avanzando todo sale a la luz. Me hubiera gustado que haya un triangulo amoroso entre los tres personajes principales en esta trama, pero no, no lo hay, Nora esta perdida en el chico malo.

Claro, el final sigue siendo abierto, esperando con ansias la cuarta y ultima entrega de esta saga. No puedes leer Finale, si no leíste el final de este libro por que es muy importante, la situación cambia y los personajes también, la situacion va tomando un curso inesperado. Es muy bueno pero sin duda no supera los dos libros anteriores. 



















11 comentarios:

  1. Hola!
    A mi la verdad no me gustó tanto como esperaba, al final me aburrió en muchas partes, aún así estoy haciendo tiempo para leer el último libro y no cansarme de la saga. Gracias por la reseña. Que estés super. Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero leer el ultimo libro, no te negare que esperaba más de ella pero no se me izo tan mala. :*

      Borrar
  2. A mí esta saga no me terminó de convencer, en algunos puntos fue cómo muy predecible todo. Tampoco es que sea la peor que he leido, la verdad, pero bueno, tampoco soy taaaaan fan. Aún no me leí el ultimo libro, quizás algún día.

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te puedo recomendar la saga, por que a pesar de tener varios puntos a favor para mí gusto no es una saga con la que pueda decir algo maravilloso, y tampoco eh leído el ultimo libro. Espero verte más por aquí y gracias por comentar. Besos :*

      Borrar
  3. Sólo he leído Hush Hush, y me encantó *O* A ver cuándo me pongo con el resto de la saga, que está en la estantería (aunque he leído muchas reseñas que coinciden en que la historia flojea :S)
    Te sigooooo, ¿te pasas por mi blog? ^^ Un abrazo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los tres primeros que he leído, mi favorito es Hush, hush. Espero ver tus reseñas pronto en ese caso, y gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog. Besos :*

      Borrar
  4. Hola ,te gustaría que intercambiemos follows y visites mi blog?
    avisame e intercambiamos asi nos vamos ayudando a crecer :) saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo la saga entera por leer, he leido opiniones de todo tipo y tengo curiosidad por saber de que bando estare jeje

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha pues anímate a leerlos, no son malos y merecen una oportunidad. :*

      Borrar
  6. Hola! (esto de recordar visitar otros blogs cuando comentan en el mio...)

    para mi Hush, Hush (el original, el primero) siempre sera el mejor...
    aunque puede tener algo que ver que es el unico que lei la traduccion "oficial", los otros los descargue de por ahi, asique las redacciones dejaban bastante que desear....
    Y tengo que decir que el utlimo tambie esta muy bien.. ecepto por el final estupido, pero bueno.

    En todo caso, reo que la historia (aunque buena) no da para cuatro libros ni por casualidad, quizas para tres.

    besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, el primero tiene un toque que me gusto mucho y se pelean entre mis favoritos, el primero y el ultimo. La trama no daba para hacer los cuatro libros, pero queriendo hacer mas dinero los hicieron, aunque bastaba con tres. :*

      Borrar