Books Around the Magic World

3.6.14


 Books Around The Magic World





¿Que es BATMW? Books around the magic world es un blog en donde se organizan tours de ebook. Vagando por ahí, me encontré este blog, la verdad al principio me confundió un poco pero me llamo mucho la atención y decidí unirme. A continuación les diré un poco mas sobre esto. 
¿Qué es un ebook tour? ¿Cómo será nuestra dinámica?
El autor cederá una copia digital de su novela, y las administradoras harán una ficha del libro en el blog, donde aparecerá el genero, portada y todos los datos necesarios, la información la obtendrán del autor. En los comentarios, nosotros, los reseñadores diremos si queremos hacer la critica de dicho libro, apuntándonos y aceptando con ellos los plazos que sean fijados por las administradoras del blog. Una vez cerrado el periodo para apuntarse, ellas enviaran la copia que el autor ha proporcionado, a cada uno de los reseñadores que se hayan apuntado. 
Después del plazo transcurrido que se haya fijado, o antes, si se tiene la reseña hecha, se puede enviar los links al gmail del blog y las administradoras harán una copilacion de de las mismas, seleccionando fragmentos y diciendo a quien pertenece dicha opinión
Nota importante: Salvo que el autor establezca otra cosa, el número máximo de resñadores por tour será de 13 personas, se elegirá por orden de comentarios entre todos los usuarios que cumplan todos los requisitos.
Claramente hay ciertas condiciones, las administradoras cuentan con que nada bloggero que participe sea honorable y no piratee al autor. Claro, que cada reseñador tiene la libertad de la critica, siendo sincero, justo y objetivo. 


2 comentarios:

  1. Me tengo que apuntar, cada vez que lo veo lo digo, pero luego lo pospongo y ya se me pasa -.-

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah hazlo, yo apenas me apunte aunque lo vi hace como un mes pero se me olvido XD

      Borrar