Cambio de Moneda: Maze Runner: Correr o morir

6.6.14

Cambio de Moneda


¿Que es lo primero que haces cuando cambias de país? Cambiar de moneda.


El nombre viene por el hecho de cambiar de moneda (portada) cuando vas a otro país.

Cambio de Moneda es una sección donde ponemos portadas de diferentes países de un mismo libro.


Maze Runner: Correr o morir - James Dashner





Esta es la mía.


- Versiones en Español -
















- Versiones en Ingles -





















- Alemania -

















- Indonesia -
- Francia - 
















- Grecia -



- Polonia -
















- Hungría -







- Estonia -














- Vietnam -


- Rumania -
















- Bulgaria -




- Korea -  
















- Lituania -


4 comentarios:

  1. Yo tengo la misma que tú, que de las españolas es la que más me gusta. Pero la versión inglesa (la primera) también me gusta mucho, simple pero genial♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me enamoro por la portada al principio, y de las demás hay unas muy lindas. :*

      Borrar
  2. A mí me encanta la que tengo, aunque hay algunas muy buenas. :*

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho esta sección *O* , se ve bastante bien :D
    Yo me quedaría la mía y creo que la de Korea :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar