Premios

23.6.14

Premios: 

Contando Mi Historia

Wayra del blog El Diario de Annie Cresta, organizo el concurso de Contando Mi Historia en el cual teníamos plazo de tiempo para mandar nuestro escrito y se iban a poner en votación. Yo saque uno de los que tenía desde hace mucho tiempo por ahí y lo mande... Como se darán cuenta, mi escrito Sonreir fuertemente, fue el ganador. Muchas gracias a Wayra por este reconocimiento, sin duda alguna es muy lindo, y me gusta que me lo hayan otorgado. 

Dardos


¿Que son los premios Dardos?
Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. 

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

No solo es tener un lindo diseño y hacer que se conozca tu blog, la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, es lo que reconoce el premio Dardos, por lo que me es muy importante para mí que me lo hayan otorgado, creo que nunca tuve la oportunidad de agradecerles y si lo he hecho o no... ¡Muchísimas gracias! por nominarme a estos premios que significan mucho para mí. 
Gracias a April del blog April y Alice, a Maritals del blog Libros, Paris y un buen café, Elena Darson del blog Desperate Knife, Irene R. Fuentes del blog La Bibliotecaria Solitaria, y que yo recuerde son todos. ¡Gracias! Se que debo nominar 15 blogs pero de verdad que lo hago luego por que soy muy floja. :*


5 COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Gaizka Basabe del blog Un Escritor por el Mundo -que por cierto, es un blog muy lindo-, me nomino a estos sencillos premios. Solo consiste en decir tus cinco cosas favoritas y explicar el motivo. Gracias Gaizka, en verdad, ¡Muchas gracias! De nuevo no nomino por flojera, pero quien quiera hacerlo, adelante. :*

1.- Mis libros; Por el simple hecho de que en cada uno es un nuevo mundo y ¡me encantan! Te podría decir porque me gusta, que al ver una portada que me guste, me emociono, también puedo decirte que la textura, el pasar cada página, el poder tocar con mis propias manos la portada, desde cada letra del título, pero en realidad lo que más me gusta es su olor, simplemente el olor a libro nuevo, que cuando abres el libro me penetra. 

2.- Mis fotografías; Al decir "mis", no me refiero a donde solo salgo yo, si no, a las que tengo, todas ellas son muy especiales y capturan un momento muy importante para mí, al igual que otras capturan a personas demasiado importantes para mí que ya no están y no podre ver, por eso y muchas razones más me gustan. 

3.- Mi collar; Es superficial, pero es un collar que tengo desde hace 4 años y siempre lo llevo puesto. Me lo regalo mi madre y es muy importante para mí. 

4.- Mi peluche; Esto suena tonto, hahaha pero es un oso de peluche algo grande que me regalo mi abuela, y lo tengo desde hace mucho tiempo y siempre esta en mi cama, se llama Thoribio.  

5.- Mis películas; Desde pequeña siempre tuve la loca idea de hacer películas -cosa que no voy hacer-, pero tengo una larga colección de ellas y me gustan, cada una, porque revive historias y es un buen pretexto para pasarla en familia o amigos. 

3 comentarios:

  1. Felicidades Clau, me alegro mucho, me ha gustado mucho tu escrito y la manera de expresarte en el. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! felicidades por el premio. Me encantan las cositas que nombras, yo tambien tenia un collar que no me hacia feliz pero si creia que me daba suerte y creia mucho en el, son que aunque pueden parecer tontas son importanes.

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!
    Muchas felicidades por ambos premios, los dos sin duda son las muestras de tu sacrificio y de lo que te gusta hacer y que además lo reconozcan las demás personas es algo que no tiene precio. Sigue así, pues se nota que estás haciendo las cosas bien. Espero que recibas muchos más premios. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar