Book tag del móvil

24.8.14

Book-Tag del móvil

Hola, Flashia del blog "Biblioteca de Flashia" me nomino hace un tiempo a hacer este book-tag 
y al fin he decidido hacerlo. ¡Gracias, Flashia!





Este libro es tan precioso, lo leo cada vez que puedo. Es más, en mí próxima re lectura, haré una reseña. Es un libro que todo mundo debe leerlo.




Otro libro que creo, que todo mundo debe leerlo, sin duda alguna.



¿Por qué no? Todo mundo habla de Bajo la misma estrella.


Su portada enamora, el color verde del fondo, el detalle en las letras, su mirada y la forma en la que esta maquillada.



¿Cómo no iba mencionar un libro de esta saga? Narnia es infancia. Estos libros contienen unas ilustraciones preciosas.



He leído muchos libros en digital.



Creo que seria una buena película.




"Waiting for you" es una buena lectura de verano.


¿Quien no lo ha leído? Sería una ideal lectura de invierno.





Llevo tiempo buscando esta saga, pero principalmente este que es el primero y no lo encuentro por ningún lado. Si alguien me lo deseas obsequiar, que sepan que le harán la vida feliz a este ser humano.



"Alicia en el país de las maravillas" ha sido el libro más barato que conseguí.


"Divergente", creo que es uno de los más caros que he conseguido.

Creo que debo nominar, pero sí alguien quiere hacer este book-tag es libre de hacerlo. 

13 comentarios:

  1. La lección de wonder como dices debería leerlo todo el mundo, Bajo la misma estrella todo el mundo habla de él, Narnia y el sobrino del mago tiene una portada bonita, además es el inicio para conocer de este mundo, por último el niño de pijama de rayas es triste, y esos son los libros que he leído

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muy buenas elecciones ^^ Susurros tiene una portada incréible y a nosotros también nos encantaría que La selección se llevara al cine ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    También he visto este booktag y lo tengo pendiente de hacer, ¡me parece genial!
    La lección de August es un libro precioso, sin duda también despertó algo en mi.

    Vengo de la iniciativa Hogwarts, soy de Slytherin!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que booktag más innovador e interesante, me ha gustado mucho.
    Gracias por compartirlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola!

    Totalmente de acuerdo con que La lección de August todo el mundo debería leerlo, por ese mensaje tan profundo que transmite. Yo por mi parte ya se lo he recomendado a toda mi familia, y algunos ya me han venido a agradecermelo, lo que demuestra que es un libro que puede gustar tanto a adultos como a niños. The Blessed lo ví el otro día en la biblioteca y su portada me gustó bastante, pero como tenía muy malas críticas lo dejé pasar, y si necesita un ajuste creo que hice bien.

    PD: Como tienes tu perfil en Google plus (no encuentro el signo en el teclado xD) y publicaste el Liebster Award te he comentado ahí, pero como no era ninguna entrada que te incitara a enrrollarte estaba buscando para comentarte en otra y dar tu opinión cuando me he dado cuenta de que la publicaste hace tiempo y esta era la más reciente.

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Vengo del blog de tu madrina y me ha encantado el tuyo, así que por aquí me quedo.

    El booktag me encanta es super original, estoy de acuerdo, yo tampoco paro de hablar de Orgullo y prejuicio. Y todo el mundo habla de Bajo la misma estrella, pero es que es tan bonito!!

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La lección de August (lo tengo en la estantería por leer) así como Waiting for you. Y el que más ganas de todos: Susurros que tiene una portada preciosa ;3
    Alicia en el país de las maravillas es genial así como Divergente y BLME :D
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoola!
    Que Booktag mas entretenido y divertido. Me han gustado mucho tus respuestas. Me quedo en el blog, un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Clau!

    Ay, El niño con el pijama de rayas *____* Ese libro es tan bonito y triste, pero eso, tan, tan, tan bonito. Me encanta, lo releo cada vez que puedo. Y completamente de acuerdo con la portada de Susurros es súper amor. Yo también estoy nominada a este booktag (y a otros mil más) y aún no lo he hecho, soy una vaga JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  10. Qué buenas elecciones¡¡ me encanta el tag y los libros escogidos¡¡ besos¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la lección de August :D Y coincido contigo en que la portada de Susurros es increíblemente bonita :D
    Creo que has elegido los libros genial para cada categoría :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Un tag genial!!! tengo pendiente la lección de August y yo tambien espero que adapten la selección!!

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encanto este Book Tag, pronto lo haré en mi blog, desde ahora me tienes como seguidora, espero te pases por mi blog es nuevo pero tal vez te guste.Saludos y hermoso blog.

    ResponderBorrar