Reseña de YO, TÚ, ÉL Y VOS... DE BENIDORM A LAS VEGAS - Mar Cantero Sánchez

29.8.14

Reseña de Yo, Tú, Él Y Vos... De BENIDORM a Las Vegas

Mar Cantero Sánchez

Zafiro

YO, TÚ, ÉL Y VOS... DE BENIDORM A LAS VEGAS
Páginas: 287

Sinopsis

Una novela de amor y humor, chispeante, divertida y ocurrente.
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.
Yo, tú, él, y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.
Mi Opinión

Este libro lo leí por BAMW. Cuando vi la portada, fue algo que pico mi curiosidad y me imagine algo estilo "Sex and the City", al ser un género romántico chick lit, tenía mis dudas pero al final, me aventure en esta historia. 
Como lo leí en archivo pdf, tenía el archivo 1162 páginas... Así que me tome mi tiempo.

Yo, tú, él y vos... De Benirdorm a Las Vegas es una novela en la cual no vas a parar de reír, sea por las ocurrencias de nuestra protagonista. Recomendada para mujeres solteras. 
Al ser una novela romántica, ha empezado muy bien ya que al principio de la novela vemos una parte de la actualidad donde conoce al perfecto galánDespués mediante de flashbacks conocemos su historia como escritora, la cual no ha sido muy bendecida y esta llena de esfuerzo. 

Narrado en primera persona, desde el punto de vista de Sibila, nuestra protagonista, esta novela esta narrando en flashbacks. Sibila nos va contando su desastrosa vida de escritora, sus desgracias, sus miedos y sus ilusiones. En resumen vemos una vida llena de sacrificio, esfuerzo, alegrías y sufrimiento, con un toque de humor y profundidad.

La trama se me hizo algo tediosa, ya que al ser una novela romántica de este tipo, lo que esperaba era que me pusieran la miel en los labios, y me equivoque totalmente ya que la mayoría de este libro, era la vida de Sibila, era claro que así iba ser pero es una chica que no para de hablar, y en ciertas ocasiones lo que deseaba era ya llegar a la parte romántica, la cual cuando llego se me fue muy rápido y se me hizo algo apresurada.

Los personajes, pasan y pasan personajes por esta novela, algunos que llegaron con una lección y otros que llegan para quedarse, o simplemente pasan. Entre ellos, podemos ver a los dos mejores amigos de la protagonista, Ariel y Gigi, los personajes totalmente diferentes, Gigi, con su estilo hippie y de un carácter tan amable y por otro lado, Ariel, un homosexual demasiado arrogante pero con un buen corazón. Nahuel, el galán de esta novela, un argentino, uñólogo, millonario de ojos verdes y piel morena, un hombre ideal, sabe ganarse el corazón de Sibila y las lectoras en un instante. Sibila, una escritora talentosa y sin éxito, la protagonista de esta historia, que después se convierte en shopper coach. Al ser quien narra la novela, creo que nunca lo había dicho y lo vi en otra reseña, pero esta mujer sufre de diarrea verbal, es que nunca para de hablar y cambia de un tema a otro. 
El final, quizás en un momento fue predecible el final pero mientras la circunstancia iba variando, ya no era de esperarse un final feliz, aún así, hasta los mejores amigos de Sibila, encontraron el amor. Me gusto mucho el final, ya que es un final feliz en donde te quedas con el galán perfecto y cumples tus sueños. 
Me hubiese gustado ver un poco más de intimidad en la relación de estos dos, ya que como dije, cuando al fin llega la parte romántica se pasa volando y se hace algo apresurado.

15 comentarios:

  1. No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho...
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. No se por que este libro quiero leerlo, suena todo tan divertido y caótico que se que es los libros que me gustan. Gracias por la reseña, saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No me llama mucho la atención...
    Tengo un poco de manía a los chick lit desde que leí ¿Y a ti que te importa?... Y no creo que lo lea, quizás más adelante ;)
    Un beso ^^!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero tampoco me llama :s
    Besos!♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco es que me llame, creo que es una historia que podría hacérseme eterna y no tengo muchas ganas de meterme ahora en una lectura así. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderBorrar
  6. No conocía el libro, pero no me llama la atención.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encanta el título jaja, creo que será un libro que me hará reír.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No había oído hablar de este libro nada, pero aunque la portada no me gusta, su sinopsis me llama la atención. Y me gustan las mezclas de romántica con humor.
    Me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Aunque parece divertido no me termina de convencer :(
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola! Pues la verdad no me llama, y mira que el género chick lit lo adoro, me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Parece bastante divertido y me ha llamado mucho que el personaje sea de Benidorm, mi lugar favorito para vacacionar (^^), pero no sé, creo que le daré una espera, quizás me animo en otro momento.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hoola, guapa!

    Qué título... qué título. Solo con leerlo nos transmite diversión, pero me temo que hay que dejar de juzgar un libro por estas cosas porque... nos pegaremos un golpe algún día. Nos cuentas la trama y me doy cuenta de que no me va a gustar, y viendo que ni siquiera lo apruebas... creo que lo dejaré pasar.

    Un besote gordote :3

    ResponderBorrar
  13. Holaa! No conocia el libro... pero la verdad es que no creo que algún día lo lea jejeje... mi lista es interminableee, aunque la verdad nunca se sabe que libro caerá dentro xDD

    Ahora soy seguidora de tu blog :) Espero puedas pasarte por el mio
    Saludos!!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Wow cuantas paginas!! por el titulo parece algo divertido, por lo que cuentas no creo que lo valla a leer por ahora ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Pues mira, justo tu pero es lo que hace que suba puntos en mi lista. Que no se centre demasiado en la parte romántica
    Besos

    ResponderBorrar