Premios + Noticias

14.10.14



- One Lovely Blog Award -




Y pues mí guapa tejona Shiinna Vidal del blog Bouledard Of Broken Dreams me nomino a esto lindos premios y el banner me gusta. ¡Gracias chula! ♥

"Este premio es otorgado a blogs nuevos por otros blogs con la finalidad de ayudarnos y darnos a conocer entre nuestra red de lectores"

La nosmas del premio son las siguientes:
- Agradecer el premio a la persona que te nominó y seguir su blog.
- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarles.

1.- ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
- Pues creo que esto lo he respondido muchas veces, mi mejor amigo me animo a crear el blog porque me la pasaba leyendo muchos blogs que actualmente estan abandonados, a excepción de uno y porque no conocía a nadie que compartiera mi amor a la literatura, aquí encontre muchas personas que sí. El blog nació un 3 de Febrero.

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
- Pues en realidad quita, tener un blog te quita tiempo, mucho tiempo pero te aporta muchas cosas, conocer gente super guay, y que tenga gustos similares a ti, además de que aprendes a relacionarte en el mundo blogger. 

3.- ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
- Puff... No sé. Una entrada de noticias tiene un poco menos de mil visitas, creo que es porque hay algo de THG.

4.- ¿Utilizan redes sociales?
- Claro que sí, twitter e instagram son lo que más utilizo, pero también tengo facebook. Sí me siguen, les regalo un unicornio, sin presiones...♥

5.- ¿Cómo ha evolucionado tú blog?
- Santos cielos. Pues apenas estoy en pañales, no tengo el año con él, pero a como era en un principio ha cambiado mucho. El blog de fanfics y relatos, con diseño sombrío paso a tener un diseño chulo y a ser literario. ♥ Ha cambiado mucho y sigue siendo una de las mejores cosas de las que no me arrepentiría nunca. 
Pero también tengo otro blog chulo que comparto con 4 guapas chicas... Por sí quieren conocerlo, es La Odisea del Lector.

6.- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
- Pues creo que más que nada conocer a las personas maravillosas, conocí a Yetzelli, una increíble chica con la cual eh compartido muchos proyectos y mi otro blog, fue de las primeras personas que conocí y compartimos muchos gustos, ella es increíble, en verdad, se ha convertido en una gran amiga, y es tan linda♥ A Juli, Lena y Elda, con quienes comparto La Odisea, poco a poco he conocido a cada una de ellas, y somos muy diferentes pero hacemos un buen equipo, son grandes chicas, y congeniamos muy bien♥
También conocí a una chulada de mujer que es Claudia Green, que es mi promesa,  en verdad, esa mujer es un amor, a Naira Shair, sí no la conocen, háganlo, me encanta como escribe esa mujer y es tan sincera, que congeniamos y no se, su carácter, su personalidad es muy reconfortante, he conocido personas gracias a una muy guay iniciativa que se llama Iniciativa Hogwarts, *ejem, ejem por sí quieren participar*, conocí una tejona, Shiinna a la cual saco de quicio pero es un amor de mujer, a una persona muy linda como lo es Meri, esa chica es tan dulce, a Snu y Sky♥, también he conocido a los Dreamers, todos y cada uno de ellos, hasta los que se han estado integrando después de mí, son personas genialosas y genialoso es Demian, ademas de los compañeros, bueno, compañeras de mí genialosa casa ¡Slytherin!♥
Y pues ya hasta aquí lo dejo porque sí sigo, no acabo hoy, pero me faltan muchas personas que no nombre y que cada comentario suyo me alegran el día, y aún me faltan muchas personas por conocer. Y sigo buscando a mí Parabatai...

7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
- La inspiración nace de muchas situaciones, momentos, recuerdos, simples y grandes cosas, creo que no me puedo referir a algo en especial, simplemente esta ahí.
Las ganas de continuar con el blog, están en que se ha convertido en algo tan especial para mí que dejarlo, me dolería tanto y no podría resistir el hecho de que algo tan importante ya no este. Cada comentario, cada seguidor, cada visita es lo que me anima a seguir, cada persona maravillosa que se conoce por este medio. No lo negare, he pensado dejarlo pero no puedo hacerlo.

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
- Pues mira que no llevo ni un año con el blog, pero en lo que llevo, a nivel profesional creo que cada vez mejora y crezco en muchas partes, aprendo a relacionarme más. Y a nivel personal, tantas cosas que no tendría oportunidad de decir todo.

9.- ¿Cuáles son sus frases favoritas?
- Dire solo una...
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.
- Emerson

10.- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
- Pues que sean muy pacientes, que sean originales y únicos, más que nada humildes y que traten de relacionarse de una forma adecuada en blogger, que creen vínculos de buena manera. Pero en verdad, sobre todo paciencia, llegara días en que les duela no tener un comentario o una visita, un seguidor pero con el tiempo las cosas mejoran, porque la ilusión es grande pero no hay que dejarla. Empezar a crear vinculos con bloggers, y unirse a iniciativas es lo más divertido. Tómenlo con calma. 

11.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premias a continuación?
- Que son personas maravillosas quienes escriben y son únicos, me gustaría que se pasen y saber sus respuestas. ♥
No voy a nominar 11, porque me da flojera... Pero sí no te han nominado a estos premios y deseas hacerlo, ¡Adelante!
Yetzelli, Jules, Lena y Elda - La Odisea del Lector
Irene R. Fuentes - La Bibliotecaria Solitaria
Cris Arco - Te deseo un libro
Claudia Everdeen - Rue la niñita del Distrito 11
Sabri - BRUJULAS

¡Gracias por leer!


También quiero aprovechar para invitarlos a unirse a la Iniciativa The Hunger Games, esta idea promete mucho y solo falta que haya muchos participantes. En verdad, pasen y dejen su opinión.
Y aprovecho a decir que participo en el sorteo internacional que esta organizando Claudia Green de Lo que me sale de la tecla, sí aún no participan. ¿Qué esperan? ¡Participen!
Y por poco se me olvida comentarles que estoy en busca de mi Parabatai...♥ 

¿No sabes que es Parabatai? Bueno en blogger, consiste en encontrar a tu bloggero parabatai, la finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que cada tiempo se emparejan a los blogs participantes al azar. Estos blogs deberan seguirse entre ellos, y durante el periodo de un mes, serán compañeros, se visitaran y se comentaran mutuamente, al final del tiempo se repetira el proceso de emparejamiento y si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse Parabatai. Para que dos blogs se hagan Parabatai, ha de existir cierta complicidad entre ellos, es decir, que ambos se lleven bien, que les guste hacer cosas juntos o simplemente que decidan seguir ayudándose mutuamente después del tiempo reglamentario (sería tipo padrino-ahijado, pero el número de seguidores no tiene nada que ver).

Entonces, ¿quieres ser mí Parabatai? ♥ 

7 comentarios:

  1. Ay, pero qué cuqui eres *-* Siempre dices cosas tan bonitas❤ Es verdad que tener un blog necesita de mucho tiempo y esfuerzo, pero merece la pena tan sólo por conocer gente tan chachi como tú y compartir con los demás lo que nos gusta. Eres muy genial, Clau, que lo sepas :D Muchas felicidades por el premio, en cuanto pueda lo haré, que ahora con las clases estoy KO jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por la nominación!!!!!!
    y suerte <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encantan estas entradas!

    Nos ayudan a conoceros mucho mejor, y eso me encanta. Porque ver a un administrador del blog de manera más cercana es algo estupendo.

    En seguida me paso por esas iniciativas a echarles un ojo ;)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pero que premios más guays, que envidia *-*
    Disfrútalos, me ha encantado:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ Me ha gustado saber un poquito más de ti, sinceramente este es uno de blogs que más han ido evolucionando para bien, desde mi punto de vista claro, me encanta como vas siempre mejorando algo y es que se nota la pasión que sientes, claramente te veo como un ejemplo a seguir sin duda. Te deseo que sigas así, disfrutándolo.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades por el premio y gracias por la nominacion!
    Siempre me cuesta seguir estas cadenas porque tengo que estar media hora para encontrar todos los blogs necesarios, pero supongo que seguire tu ejemplo y nominare los primeros que me salgan.
    Y,,, juro que mori de amor cuando hablaste de mi en tu respuesta ♥
    Por cierto: aprovecho de devolver un poquito de la presion... subiste UN capitulo de tu historia, solo un maldito prologo, cuanto tiempo mas piensas dejarlo asi? e.e me dejaste metida...

    ResponderBorrar