Reseña de Regálame un día - Judith Priay

19.10.14

Reseña de Regálame un día

Judith Priay

Autopublicación



Regálame un día
Páginas: 288

Sinopsis

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puedo no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han diso asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.

Mi Opinión

Este libro lo leí por BAMW. Es una combinación que me dejo muy gratamente satisfecha, ya que entre al booktour a tientas por el erotismo, pero no fue nada del otro mundo y me gusto.

Regalame un día, es una novela romántica contemporánea, suspense y erótica, que se desarrolla en la vida de Aurora, esta cargada de sentimientos, un buen triangulo amoroso es lo que se presenta. Dos hermanos que se enamoran de la misma mujer. Ambos son diferentes pero la hacen sentir de la misma manera, segura, querida, deseada. Una historia de amor fuera de lo convencional, intensa, dura.

La trama mantiene un ritmo ágil y ameno, contiene un lenguaje fácil, la pluma de la autora es sencilla. Las escenas románticas, están escritas con pasión, con amor, más que nada la pluma de la autora se centra en los sentimientos de los personajes. 
La actitud de los personajes principales, en especial los masculinos son quienes complican la trama. Me gusta que la autora haya cambiado el ambiente romántico de la historia a novela policíaca, y encaja muy bien.

Aurora, es una mujer independiente, fuerte, autosuficiente y una camarera muy sexy, que ha tenido un pasado tormentoso, por las mismas cuestiones ha llegado a cerrarse de manera sentimental y la única persona a la que le tiene confianza es su mejor amiga, Kendra. Rizos pelirrojos, con pecas, ojos verdes esmeralda y un cuerpo despampanante, es una mujer irónica, que sin duda su misterio deja sin habla, pero lo que más cautiva de esta bella mujer es su personalidad, su valentía, su fuerza.                                                                                                          Dos hermanos, Aiden de ojos azules, detective, sabe cocinar, quien quiere un sueño americano, una familia una casa con valla blanca... Es ternura y tranquilidad, es más responsable y con un muy grande corazón. Y Gabriel de ojos verdes, dueño y jefe del bar donde trabaja Aurora, quien sueña con tener a alguien a su lado. Es él menor, el más sexy y con ese aire salvaje y sensual que irradia, las hormonas de cualquier mujer caen con él. Es el deseo. Estos hombres harían lo que fueran por su amada. Y con cada uno, había momentos memorables.
Sí ya es dificil escoger entre dos opciones, con estos hombres aún lo es más. Aunque yo me quedo con Gabriel.

El final, es demasiado abierto y deja mucho que desear, desconozco si habrá una continuación ya que la situación decidió por ellos, dejando todo a la intriga y con muchas dudas por resolver. 
Las segundas oportunidades sí existen. Me hubiese gustado que hubiera otro final, y es que me dejo sin habla, es el libro del cual a simple vista ya se ve muy bueno pero es más de lo que parece.

"Una novela entretenida, que es más de lo que aparenta. Sin duda lo mejor, son los personajes, más Gabriel y Aiden. Aunque no me haya llenado la novela, la pluma de la autora es algo que no debes perderle la pista"


7 comentarios:

  1. Se me hace conocido, pero creo que no es el mismo, igual no me llama tanto.


    gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Ahahaha tú 3.5 de calificación me a dejado pensando, si unirlo a mi libros por leer o no. Suena muy interesante pero por que un 3.5 ahahahahaha eso del suspenso y erotismo son buenos ganchos. Gracias por la reseña. Saludos desde Viviendo entre Lecturas.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooola, Clau!❤

    Como siempre, me traes libros que no conocía *-* El argumento del libro me ha llamado mucho, mucho la atención. Parecía que abría misterio y más trama de lo normal en un libro por el estilo, pero luego parece por lo que cuentas que la historia no está explotada del todo... Aun así yo creo que me lo apunto, para un rato entretenido que apetezca leer algo ligerito :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! Fijate tu que no suelo leer este tipo de libros, pero me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto♥
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  5. Pues este tipod e libros ya me está agobiando un poquito pero quizás le d euna oportunidad <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! no conocia este libro, pero no me convence del todo y si tiene un final abierto menos todavia, pero tal vez le doy una oportunidad mas adelante
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Hola vengo de la red de comentarios,esta escritora la conocía, está genial, me gusta como escribe, me voy apuntar el libro. Es un placer conocer tu blog. Besitos

    ResponderBorrar