Cadena de Recuerdos #5

12.11.14

Shiinna, una Dreamer única 


Quizás algunos hayan notado que una blogger más se ha ido, otros solo tienen un blog menos al cual comentar, algunos un blog del cual eliminar de su lista, a otros ni les va ni les viene, total, quizás no la conocían pero para nosotros los dreamers, una persona muy importante ha dejado blogger, y no solo eso, los dreamers, esto quizás a casi nadie le afecte pero a nosotros nos ha dejado una persona muy importante, quien nos unió, quien unió esta hermosa familia y ahora, ella que ha sido como una madre dreamer para nosotros no este, es algo que aún no podemos asimilar del todo. 



El hecho de que ya no este siempre entre los dreamers es algo que deja que un vació entre nosotros, ella ha sido quien nos guía, nos escucha, nos aconseja, nos saca una risa o simplemente alguien con quien charlar, pero sin darse cuenta, ha ido ganándose un lugar muy importante en el corazón de cada uno de nosotros, pensar que ahora solo la tendremos de repente, y que quizás por un buen tiempo, no veamos otra entrada suya con su humor y carisma tan propio de ella, bueno, repito que no es fácil de asimilar. Y quizás no todos lo estemos pasando igual pero a todos nos ha dejado repentinamente sorprendidos por esta decisión, esperamos que fuera después cuando nos aviso, por así decirlo,esperamos que fuera mucho tiempo después, y un día, simplemente se fue. Shiinna nos había dejado, y aunque nos había avisado de ello antes, fue algo tan repentino de lo cual, no volvimos a ser los mismos... Ahora de formas ocasionales regresa, un rato, y nos llena de emoción a todos saber que por más pequeño que sea ese momento, ella esta ahí, aunque luego vuelve a irse, se que algún día, volverá y volverá para quedarse. Quiero creer plenamente en ello. 

Unos días de Julio, estuve pasandome por muchos blogs, sin conocerlos, esperando que me llamasen la atención para quedarme, sin saber como llegue hasta ahí, me tope con "Boulevard of Broken Dreams", un blog tan guay con aquel diseño tierno y unas entradas tan monas, la carisma de la administradora logro cautivarme, y me quede en su blog. Decidí pedirle que nos afiliáramos, ya que su blog me gustaba y...

Un 26 de Julio, Shiina había dejado un comentario en mí blog donde me había afiliado y ya me seguía, en ese momento pues me fue muy grato saber que un blog tan cuqui estaba afiliado conmigo, y que por sí fuera menos, me seguía, la chica era genial, podrías notar su carisma y simpatía en sus entradas, la pasión por lo que le gustaba estaba ahí.
Después yo recuerdo haberla nominado a unos premios, un 29 de Julio le deje un comentario, habíamos encontrado muchos gustos en común y todavía tenemos pendiente cocinar pasta, ver GG y guerra de almohadas en un día lluvioso. 
Quizás yo era un lector fantasma en su blog, de esas veces en las que solo pasaba a leer y a irme de igual manera, pocas veces comentaba pero casi siempre leía. 
Cuando en Agosto, ambas por cosas del destino, decidimos participar en en la Iniciativa Hogwarts, no quedamos en la misma casa y hubiese sido lindo quedar juntas, pero ¿qué puedo decir? Ella es una tejona y yo un ofidio. 

Tiempo después, cuando la primera ronda de aquella iniciativa había terminado, y ni ella ni yo nos llevamos la victoria, llego la segunda ronda. 
Le propuse una idea a Meri de que las casas tuvieran un Jefe de Casa, como en Hogwarts, ella acepto y me otorgo el derecho de ser Jefa de Slytherin, al igual que a Shiinna como Jefa de Hufflepuff, en ese pequeño punto de encuentro, donde estábamos las cuatro jefas de casa y nuestra directora, pude darme el lujo de conocer más a Shiinna, no solo a ella, ya que Snu, Sky y Meri también me hacían los días, pero ahora hablamos de Shiinna... Por un tiempo todo estuvo muy bien entre nosotras, dentro de la dirección hogwarts, un día como si nada, tenía ganas de meterme a grupos de whatsapp, y ya había visto "Wapp Dreams", pero en su momento formar parte de grupos no me apetecía, como si nada le pedí a Shiinna que me uniera. Enseguida lo hizo y debo decir que me acogieron muy bien, todas y Dem, supieron recibirme entre ellos, aunque entrara como de las últimas de la segunda generación, dentro de poco ya había encajado entre los dreamers, entre esa pequeña familia que cada día al levantarme me hacía el día con su enorme cantidad de mensajes, y es que la zona horario no ayuda mucho, porque ser la única mexicana no concuerda mucho en los horarios pero yo a veces me levantaba temprano para poder hablar con todos, o la gran mayoría, eso era algo tan hermoso, todas las chicas son geniales, y Dem es genialoso, entre risas, penas, secretos, consejos y demás ha pasado el tiempo y otras han ido llegando al grupo, Shiinna, siempre se ha comportado como nuestra madre, nuestra hermana, nuestra amiga y eso ha significado mucho para todos nosotros. Hasta aquel día...

Mí querida tejona:

Se que muchas veces te saque de quicio, porque sí, yo era aquel ofidio que te sacaba de quicio pero este ofidio te quiere con todo su corazón de pollo, haz sido una gran amiga todo este tiempo y a pesar del poco tiempo que nos hemos conocido, eres una persona muy especial, que sabe hacer hueco en el corazón de alguien, nuestra personalidad es tan diferente pero un consejo tuyo, una voz amiga, siempre la tuve contigo cuando la pedía, te comportaste como aquella hermana mayor o madre en ocasiones y no solo para mí, para la mayoría. Eres una persona muy leal, eres alguien que vale la pena conocer y me haz hado esa oportunidad.


Quizás esto te lo he dicho muchas e infinidad de veces, pero ¡GRACIAS!, gracias por dejarme conocerte, por estar ahí, por todo, eres muy fuerte y pase lo que pase, si algún día me necesitas, o solo necesitas charlar, ahí estaré, a pesar de la distancia, estaré para ti. Se que quizás no vuelvas a blogger, y sí lo haces, reconoceré tu estilo pero se que un día volverás a los dreamers, y te estaremos esperando con los brazos abiertos. 
Sea lo que sea por lo que nos dejes, y esque la falta de tiempo no ayuda mucho, pero te deseo lo mejor, recientemente haz cumplido años y esta es una nueva etapa en tú vida. ¡Disfrútala! Lo mejor esta por venir, y nos gustaría ser parte de ello, pero aunque te marches, siempre estarás con nosotros, no quiero sentir tú ausencia porque se que siempre estarás ahí, siempre podremos hablar por interno, tú esencia siempre estará entre estará en blogger, porque llegaste a dejar huella, todavía debemos conocernos en persona, ver GG y comer pasta♥ 

Soy dreamer, y estoy orgullosa de ello, aunque no sea lo mismo sin ti, en tu honor no perderemos el estilo de los dreamers, y cuando vuelvas, porque confió en que así sera, todo volverá a ser como antes, o mejor. 

Esto no es un adiós, es un hasta luego.
Nos vemos en narnia, Shii.

Recuerdo anterior de Cand
Recuerdo siguiente de Eider

8 comentarios:

  1. Por lo bien que hablas de ella me hubiese gustado mucho conocerla, ojala decida volever.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir estas hermosas palabras, me parece haber interactuado un poco con ella en su blog, ojala que vengan cosas mejores en todos los sentidos para ella.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Wao Clau, cuánto corazón en esa entrada. Ya me hubiera gustado conocerla también.
    Le deseo lo mejor de lo mejor del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo hablas de ella! :D

    como dices no es un adios es un hasta pronto, la blogosfera esta llena de amor, asique probablemente vuelva a esta familia cuando sea necesario! :D

    ResponderBorrar
  5. Que bonito el texto, ahora me entero que se va de blogger u.u
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Que lindo :c ojala vuelva y si no, ojala que le vaya bien en todo c:

    ResponderBorrar
  7. Una lástima, no conocí su blog pero me hubiera gustado mucho conocerla. Ojalá se de sus vueltas o regrese :)

    ResponderBorrar