CBM: Invisible Friend Navideño [Intercambio]

4.11.14

¡Hola!♥

Hace unos días empece a organizar un intercambio con unas amigas, Galy y Fer. Esta es la primera edición del intercambio y sera navideña. 

Hay ciertas reglas, pero todo es con el fin de divertirnos y conocernos un poco más entre bloggers, ademas de que nunca esta de más recibir un lindo obsequio en navidad.


Normas:

- Solo para la República Mexicana.

- Deben tener un blog o vlog con por lo menos 4 meses activos, eso quiere decir que publiquen varias veces al mes. 

- Es obligatorio que el paquete que manden contenga un libro de la lista de deseos de su amigo invisible y otras chucherías, como separadores, plumas, peluches, cualquier detalle que consideren especial y pueda gustarle a su amigo invisible.

- Los libros de la lista de deseos deben ser de precios de 200 a 250 pesos. La razón es que sí ponemos libros de 100 hasta 300, gente que regalo un libro de 250 puede recibir uno de 100 pesos y eso sería un poco injusto.

- Ser seguidores de los blogs, "Mis hermosos libros", "Divergente" y su servidora, "Búho Lector"

- El envió obligatoriamente debe de ser por correo certificado, ya que después nos tendrán que dar el número de guía para poder rastrear el paquete. 

- Cuando reciban sus paquetes deben de subir una entrada mostrándolo. Es obligatorio. 

- Las inscripciones son desde hoy hasta el lunes 17 de Noviembre, y el paquete debe de estar saliendo a más tardar el 5 de Diciembre, tienen suficiente tiempo para preparar todo.

- La gente que quiera pedir los libros por BookDepository o Amazon deben pedirlo a su casa y luego mandarlo a su amigo invisible en el paquete, así que tomen en cuenta el tiempo.

- Deben rellenar el formulario que se encuentra aquí abajo.

- La gente concursante obligatoriamente debe de llevarse el banner a su blog.

- Y lo más importante de todo es que se tomen en serio todo esto. Moderaremos lo más posible los envíos para evitar inconvenientes.


Banner:

Claudia Gutierritos

Recuerda que todos los datos recibidos serán completamente secretos, solo las administradoras de los blogs mencionados los sabremos y tú amigo invisible.

Sí eres blogger mexicano o conoces a alguien que lo sea, informale de esta idea y de CBM, "Comunidad Blogger México". 

13 comentarios:

  1. Me a gustado mucho esta iniciativa, de hecho hasta me hizo ilusion el hecho de recibir un regalo de alguien desconocido :3
    apara mi desgracia: vivo en Venezuela D:
    He visto tu blog en Lo que me sale de la tecla y cuando vi que eras de la iniciativa Promise quise pasarme rapidamente, tambien soy de esa iniciativa asi que se lo duro que es conseguir seguidores.
    Me gusta tu blog por cierto
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué me gustan estas iniciativas! ^^ Lamentablemente soy de España así que no puedo participar pero os deseo que la disfrutéis muchísimo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Uuu adoro los amigos invisibles ^^
    disfrútalo <3

    ResponderBorrar
  4. Ya estoy participando :) espero que todo salga de maravilla *w*

    ResponderBorrar
  5. esperemos que muchos se apunten y se ponga lindo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Me encantan estos proyectos ^^ espero que vaya todo bien!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Esta iniciativa es una pasada, lamentablemente por ahora tengo algunos problemillas que resolver y no puedo apuntarme, no me gustaría quedar mal, difrutenlo mucho.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. me puedo inscribir? okya!!!! ojala que quede perfecto... ya quiero que sea el dia<3 me encanta el puntero de sinsajo!!! amiga te nomine en unos premios en mi blog, besos<3

    ResponderBorrar
  9. :3 ya estoy en la iniciativa wii!!! ya quiero que sea!!! :3

    ResponderBorrar
  10. Holaaa =D
    Somos de España así que no podemos participar u.u pero esperamos que tengas muchos participantes.
    Por cierto, eres nuestro blog pilar en la triada de blogs ^3^ Te seguimos como Puente
    Un besitoooo

    ResponderBorrar
  11. Jo, solo es para la República Mexicana :( Bueno, da igual, pasadlo bien, seguro que es genial ^^
    PD: te he nominado a unos premios en mi blog, te lo mereces.
    Besoos

    ResponderBorrar
  12. Pero que lindo, last|ima que soy de chile :(

    te tengo un premio en el blog, para que te pases a verlo!! cariños!

    ResponderBorrar
  13. Hola, una pena que sea solo para Mexico, pro que soy Argentina :/ Espero que se unan muchas personas, aunque no participe :D
    paso a nominarte a los premios dardos, para más información, seguí este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html
    pd: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento.

    ResponderBorrar