¿Adiós?

28.12.14

¡Hola!

¿Qué tal? He vuelto, aquí estoy y tengo una noticia, sí ya vieron el título de esta entrada, pues he estado pensando en dejar blogger... Sí, lo eh estado pensando y es que no es porque no me guste u otra cosa de este estilo, ya que este mes lo extrañe bastante pero son ocurrencias mías, así que... ¿Hola y adiós? Por ahora solo es una idea y no se que pase más adelante, eh estado muy orgullosa del blog y de lo poco que eh logrado y no quiero tirar la toalla ahora pero sí no me queda más elección, creo que al final, lo haré... 



Nahh, es broma, ¡feliz día de los inocentes! Bueno, pues no estaba muerta, andaba de parranda. Y es que con estas épocas navideñas ¿cómo no hacerlo? Solo vengo en una entrada rápida a hacer mi aparición del mes e irme de igual manera, porque las fiestas no acaban y la noche es larga
chuladas. Pase mi primera navidad en blogger y no lo festeje con ustedes, llegue a 200 seguidores y de igual forma no lo festeje así que en Enero y Febrero habran sorpresas, oh yeah, así que felicitarlos por navidad no tiene caso pero cuentenme en los comentarios como lo han pasado, ya casi es año nuevo, espero estar por aquí un rato y dejarles amor, si no, nos vemos luego(?)
¡GRACIAS POR TODO!


Pronto retomare el ritmo, lo prometo.

Sigo aquí y aquí estaré

12 comentarios:

  1. jajaja ya estaba pillando royos, odio el día de los inocentees!! xd
    felicidades por los seguidorees! y felices fiestaas <3

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Hay Clau!!... en serio pensé que te ibas :((... saludos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues menos mal que no te vas, sería una pena perderte en este mundillo.

    ¡Un abrazo, Claudia!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D Te he nominado a unos premios http://journalofabook.blogspot.mx/2014/12/premio-one-lovely-blog-award-y-premios.html
    y oye! ya me habías asustado! no hagas eso

    ResponderBorrar
  5. Ja! Casi me la creo:P Que bueno que sigues en blogger:D Que tengas felices fiestas:3
    ¡Besos y abrazos! ^.^

    ResponderBorrar
  6. Claudia Gezac, casi casi acabas de matarme!

    No digas eso ni de broma, no me imagino mi mundillo Blogger sin tí.

    Te quiero malvada, un beso ❤

    ResponderBorrar
  7. Me estabas asustando!! Pensaba que estabas loca o algo; no lo dejees ;P
    Feliz Navidad -super tarde-, me fui de viaje y no pude conectarme :D
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Yo también pensé en hacer esa broma pero no xDDD

    Feliz 2015.

    Vengo a anunciarte que te hemos nominado en Los Premios de la Isla de los Blogs 2014.

    Un besazo Clau, espero que te guste:

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2014/12/premios-la-isla-de-los-blogs-2014.html

    ResponderBorrar
  9. Al principio me he asustado jajaja!
    Me alegró de que lo estes disfrutando, todos necesitamos una vacaciones. Esperamos tu vuelta.
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja por un momento me lo creí. Muchas felicidades por todos los logros y que el 2015 esté lleno de cosas geniales :D

    ResponderBorrar
  11. Dios me has parado el corazón del susto.... ¡NO VUELVAS A HACERME ESTO! Jajajaja:) Muchos besos y me alegro de que sigas en blogger.

    ResponderBorrar
  12. XD nahhhh vi el título y me extraño, luego vi la fecha y te cache XD, espero que hayas pasado unas increíbles fiestas te deseo lo mejor el mundo, te mando muchos besos.

    ResponderBorrar