Reseña de Hamilton Heaven - Annabel Navarro

28.11.14




Título: Hamilton Heaven
Autor: Annabel Navarro
Editorial: Autopublicación
Saga: Natalie Davis #2/?
Número de páginas: 308
ISBN: 9781502438577


Hamilton Heaven es un centro de relajación muy exclusivo y privado en Vermont donde Natalie Davis decide acudir para superar su traumatica experiencia en Village Street. Tras la resolución de su primer caso en solitario y tener que afrontar una situación que perturbaría al más templado de los detectives. Natalie no consigue apartar de su mente ni la culpabilidad ni la macabra escena.
Lo que parecían una tranquilas vacaciones acabarán por complicarse cuando uno de los huéspedes del centro sea encontrado muerto en su habitación, aparentemente, tras suicidarse. Natalie no está conforme con el veredicto, su instinto le dice que es un montaje: se empeñará en dedicar todos sus esfuerzos a hallar la verdad... hasta sus últimos y peores consecuencias. 



Reseña

Hamilton Heaven es el segundo caso en la serie de Natalie Davis, el cual después de su traumatica experiencia del caso anterior te sumerge en un nuevo caso, lo que comenzó siendo unas vacaciones tranquilas termina siendo un nuevo caso que no la dejara descansar hasta el final.

Narrado en tercera persona, la protagonista nos deja entrar en este nuevo caso, y es que ese toque tan propio de la autora me recuerda a los libros que ya no es común encontrar por las librerías, al estilo de los clásicos detectivescos con ese pequeño pero muy interesante caso. La autora vuelve a presentar a todos los habitantes del Hamilton Heaven haciéndolos sospechosos, para crear tus propias conclusiones haciendo parte de la intriga por saber quien se esconde detrás de las muertes.

La trama es ágil y amena, con un buen ritmo que no pierde su fuerza a lo largo de la trama, con un lenguaje fácil y directo, aunque en cierto punto se torna complicada por la acumulación diferente de información, no llega a tener altibajos.

Los personajes, sin duda encontramos una cantidad variada de personajes, con diferentes problemas reunidos es un mismo lugar, ademas de los que ya se conocían de la entrega anterior. 
Natalie, la protagonista, llega el doble de valiente, inteligente y entregada, perturbada por las escenas de su caso anterior llega a este lugar buscando un descanso que no va encontrar, 
Me alegra que la Annabel, haya hecho caso al pequeño dato entre la relación de Jack y Natalie, el final da mucho que desear sobre ello...

Sí el final anterior fue algo abierto, este lo es un poco más y es que dejándonos con la miel en los labios, la autora nos intriga por saber el destino de estos personajes principales. 

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrega, Annabel. Desde mi opinión es una serie con mucho potencial, y entre las páginas se rebelo algo que considero muy importante, "ella es su talón de Aquiles."

13 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero pinta bastante bien ! ME lo apunto <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta serie y tampoco a la autora, pero me alegra que te haya gustado y vayas a seguir con sus libros.
    Me quedo por aquí. =3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Bueno pues no conocía este libro y por lo que veo es necesario leer el primero para poder conectar con esta historia que no se ve nada mal por cierto. Me interesa porque creo que se puede ver un crecimiento en los personajes

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Nunca habia escuchado de este libro pero pues suena interesante.

    ResponderBorrar
  5. No conocía este libro y tampoco a su autora. Me lo apunto desde ya para leer ambos libros.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  6. No había escuchado hablar del libro, cosa rara, me ha llamado la atención, quizá cuando no tengas tantos libros pendientes, lo lea. Gracias por tu reseña.
    Por cierto, con respecto a la pregunta sobre la afiliación, sí :) ya me he llevado tu banner a mi blog, espero tu respuesta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo que hace no mucho tiempo ví una reseña del primer libro de esta autora y cuánto me llamó la atención por la trama, lo mismo que me ha pasado con este; creo que hace mucho no leo una historia de detectives y me vienen genial tu recomendación.

    ¡Un besazo! <3

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no lo conocía pero suena interesante:D gracias por la reseña, por cierto, ya te sigo, espero que puedas seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    P.D. También pensé en dejar de ver glee después de ese fallecimiento, pero por alguna razón seguí viéndolo, ya no es lo mismo, pero no está tan malx3

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    No conocía de los libros ni la autora pero me encanta este genero!! de verdad lo amo!! y suena bastante interesante, en definitiva me los voy a conseguir! :3 gracias por la recomendación y bonita reseña.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    no conocía este libro, pero el genero no va demasiado conmigo, de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. No tenía idea de la existencia de esta serie. Se ve interesante, quizá le eche un ojo si me la encuentro por ahí... quizá.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. No lo conocía pero la verdad que parece interesante!! Por cierto Claudia ya tienes un nuevo seguidor, me encanta como tienes el blog, espero verte algún día por el mio!!
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola :D
    No lo conocía pero pinta muy bien ^^
    Precioso blog <3

    ResponderBorrar