Book-Tag: Los 7 Pecados Capitales

14.1.15

¡Hola, readers!♥ 

Y pues ya había tardado un poco en actualizar pero cuando te propones llevar un buen ritmo y organizarte, parece que el destino se pone en tu contra. En fin, aquí estamos y, curioseando en el blog de mi querida Fer de "Mis Hermosos Libros" encontré este book-tag y dije, ¿por qué no? Así que aquí se los dejo...



Avaricia: ¿Libro más barato y caro que tengas?


 
Estuve buscando ediciones de "Alicia en el país de las maravillas", al final no encontré una gran variedad, digamos que solo encontré la más económica pero tanto era mi afán por hacerme con ella que, sí, compre esa edición que era la más barata.
La más cara, que yo recuerde recientemente, fue "Amagi", y venga, que valió la pena, con una edición tan hermosa fue un extra.


Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?


J. K. Rowling siempre responderá esta pregunta por mí parte, pero es que joder, en el último libro se le desato la mano a diestra y siniestra.







Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


En verdad, "Orgullo y Prejuicio" lo leo cada vez que puedo, es que, me encanta una y otra vez. 
Mr. Darcy me enamora de nuevo en las últimas páginas cada vez que lo leo...








Pereza: ¿Qué libro no haz leído por flojera?

"Under the dome - Stephen King", más que pereza, digo, son más de mil páginas pero más que pereza es que llego a una parte en donde tengo que meterme debajo de una colcha y fingir que todo va estar bien. Ademas aún no supero mi trauma con este autor e "It". 








Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?



No suelo hacerlo, que yo recuerde no lo he hecho pero cuando veo una adaptación del cual ya he leído el libro, suelo decir "yo ya leí el libro" o frecuento a decir citas de algunos libros.




Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


Simplemente Tobias, me encanta, ese cambio que ha dado en el transcurso de la historia me ha gustado demasiado, y sin duda algo que destaco de él es su fortaleza, así que eso, fortaleza.

Lo siento, Tris, pero yo te estoy cuidando muy bien a Tobias, tranquila... 






Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Pues para ser sincera, cualquiera de mi lista de deseos, para mí, esta bien... Bueno, siendo más exacta, "La captura - Kathryn Lasky", es un libro que deseo demasiado.

Digo, ya se acerca el día de la amistad, por sí andaban con el pendiente...








Y cuéntame, ¿coincidimos en alguno? 

11 comentarios:

  1. Holaa!! me ha gustado mucho el tag, si no mal recuerdo creo que ya lo hice jaja tengo muchisimas ganas de leer under the dome peroooo lo veo y me entra una flojera enorme jajaja espero y pronto besos!!

    ResponderBorrar
  2. No sabía que te gustaba Orgullo y prejuicio. Yo estoy casado con Jane Austen por si no lo sabías. Recuerdo haber hecho este tag hace tanto que ya ni recuerdo mis respuestas haha.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Ains Tobias.... si es que es todo amor!!! Me acabo de terminar la trilogía, hace como dos semanitas, y wow... es perfecto.

    ResponderBorrar
  4. Oh, Orgullo y prejuicio está tan bonito, sólo lo he leído una vez pero es uno de esos libros que me gustaría releer en algún momento porque valen la pena. Y yo también tengo una relación amor-odio con JKR, no sólo por el libro cuyo epílogo es inexistente para mí, graciasdenada, sino por algunas de las declaraciones que ha hecho después.

    Saluditos (:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Tobías jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! muy buen tag y muy buenas respuestas, me encanta Orgullo y Prejuicio y yo también digo "yo ya leí el libro" cuando sale una adaptación jaja:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Clau!

    Ay, mi querido King, traumatizando gente con It desde tiempos inmemoriales xD Te entiendo perfectamente, yo lo leí con diez u once años y me dio muchísimo repelús. Seguramente ahora no sería para tanto, pero es que King cuando quiere sabe ser tan creepy

    Amagi ya sabes que es un libro que me encantó, y tienes razón, tiene una edición súper cuqui y bien cuidada <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Me encanta este tag cada vez que lo veo, yo coincido contigo en el de JK Rowling pero por su libro una vacante imprevista :(

    besicos :D

    ResponderBorrar
  9. Amagi merece la pena desde luego, y Jane Austen es mi autora pendiente, prometo leer algo suyo este año
    besitos

    ResponderBorrar
  10. Hola!, si! tobias también me gusta jajaja no había algún personaje masculino que me interesara hasta que llego el jajaja, bueno muy padre tu tag :) espero hacerlo pronto. Saludos

    ResponderBorrar