Iniciativa Compinche

7.7.15

¡Hola, readers!

Bueno, todos sabemos lo mucho que cuesta que tu blog avance, y más sin una mano amiga que te apoye y te de consejos, o que solo pase a dejarte un comentario de vez en cuando. Un compañero bloguero con el que haya mutua interacción, cierta complicidad entre ambos, que les guste hacer cosas juntos, y es por eso que... mi amiga Fernanda de Mis Hermosos Libros y yo les traemos una iniciativa para encontrar a ese bloguero que se vuelva tu compinche.

Hoy en día ya hay muchas iniciativas donde puedes encontrar en otro blogger un apoyo, como lo es Promise, Parabatai, Triada o las típicas de padrino-ahijado, pero muchas terminan siendo tan pesadas por la cantidad de participantes que dejan de funcionar. Y veras, ¿qué es lo diferente de las demás? Pues no hay mucha diferencia, simplemente en esta iniciativa no se cuenta la cantidad de seguidores o el tiempo que lleves, aquí encontraras a tu cómplice, en este caso, compinche bloguero

¿Cómo funciona?
- Cada mes, se harán parejas donde tendrán que visitar, comentar y sí lo desean pero no es obligatorio, seguirse mutuamente. Esto es con la finalidad de ir conociendo bloggers diferentes mensualmente hasta encontrar a ese blogger ideal para ser tu compinche.

No es una iniciativa en la que se requiera de demasiado tiempo determinado, al decir comentar no me refiero a comentar diario y todas y sin falta de cada una de las entradas de tu compañero, aunque sí lo deseas hacer y tienes el tiempo, no hay problema, pero no es obligatorio ya que sería una tarea algo complicada, sería mejor el hacer presencia en un comentario de vez en cuando, o mejor dicho, cada vez que te de el tiempo, el apoyo mutuo entre ambos blogs se puede ver de diferentes formas.
Tu compinche bloguero no puede ser alguien del que no sepas nada o no conozcas más que solamente su blog, así que lo que yo recomiendo y sí lo desean, ya que es opcional, pueden seguirse o agregarse en redes sociales para conocerse mejor.
Durante el mes que te toque tu nuevo compañero, debes hacer un actividad juntos, (esto es opcional y de libre opción), desde una reseña conjunta, reto o entrevista hasta lo que se les ocurra. Así que... Quedando esto en claro, ¿te animas?

Reglas:
- Seguir este blog.
- Llevarte el banner a tu blog.
- Hacer una entrada acerca de la iniciativa, puede ser compartida. (Opcional)
- Dejar un comentario diciendo que participas, en esta entrada.
- Los blogs con más de dos meses inactivos, serán eliminados.
- Mandar un correo a: claudithagtz@gmail.com con asunto, "Iniciativa Compinche", con lo siguiente;
Nick de blogger
Nombre de blog y url del mismo
Correo

Parejas Compinches formadas:
Viri Villareal & Laura

Participantes:
Dafne Guridi - Once Upon a Time
Rosa Mayo - El librero de Rosa
Claudia Everdeen - Rue la niñita del Distrito 11
Mónica - Book Lover
Keren Verna - Keren Verna
Laura Sofia - Muriendo Entre Tinta
La biblioteca de un ángel - La biblioteca de un ángel
Vanessa J. Romero - Mi mundo entre los libros
No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural - Mi blog es mejor que tu vlog-Sagas juveniles
Rin Rueda - MADL
La tinta de los libros - La tinta de los libros
Leer Y Otros Placeres - Leer Y Otros Placeres
María F. Velasco - Los Buscadores de Libros
Gioreads - Gioreads
Viri Villarreal - Viri Villarreal
Shiro Tsubomi - Lágrimas de Tinta y Sangre

¿Te animas a participar? ¿Te gustaría encontrar tu compinche blogger?
Por cada participante, un elfo sera liberado... 

41 comentarios:

  1. Hey clau!!!!! me encantó la iniciativa!!! en cuanto tenga tiempo me apunto (eso sería como el fin jaja) Besos nena :*

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Me encanta la iniciativa y en cuanto pueda hago la entrada y te envió el mail.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. (Creo que mi anterior mensaje no se publicó)
    va de nuevo....
    ¡Hola Clau! Estoy muy emocionada por esta iniciativa, en cuanto pueda hacer la entrada me anotare.

    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. en cuanto agarre la laptop les mando mis datos :3

    ResponderBorrar
  5. Ya mande mis datos, de igual manera ya hice mi entrada, Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola tocaya! Me apunto a esta iniciativa, necesito conocer blogs nuevos:)
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! pero claro que me apunto, me pareció bastante genial:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la iniciativa, haré los pasos cuando me encuentre en la portátil :D besos!

    ResponderBorrar
  9. Hace tiempo participé en una iniciativa parecida, y la verdad es que saqué muchas cosas buenas de ella. Me alegro mucho de que se sigan haciendo cosas así.

    Me temo que no me apunto (al menos por ahora) pero espero que vaya genial.

    ¡Ánimo! ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Clau!!
    Me gusto mucho la iniciativa y definitivamente participo en ella, en un ratito que tenga desocupado realizare la entrada en el blog y me llevare el banner.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Es la primera vez que oigo hablar de la iniciativa y la verdad es que me parece muy buena idea c:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Suena estupendo, ahora que tengo un poquito de más tiempo ya te mando el correo :3 saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Que iniciativa tan chula, aunque por ahora no me apunto, que ya ando en unas cuantas. Aun así, espero que tengáis mucha suerte y os lo paséis genial!! ^^
    Te sigo por la iniciativa Todos contra todos, un saludo!! :)

    ResponderBorrar
  14. Hola muy buena iniciativa mas por la cercanía que se hará con los bloggers , yo ya estoy en demasiada así que tal vez mas adelante me anote :D saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! me encanta la iniciativa así que me apunto ^^ en cuanto pueda mando el correo.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante. Ahora no me apunto, pero creo que volveré dentro de poco y lo haré :P
    Un beso

    ResponderBorrar
  17. Holaaaa!! Me encante la iniciativa. Me apunto totalmente, te mando el correo ya mismo (*_*)

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Me gusta mucho la iniciativa, así que me apunto.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  19. Hola! Muchas gracias por la invitación a la iniciativa, me ha encantado, es muy original.
    Ya he cumplido con todos los pasos, el único que faltaría sería la publicación de la entrada, la cual se realizará el sábado que viene, 15 de agosto.

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  20. Tiene muy buena pinta y este tipo de iniciativas me encantan. Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Hola, me encanto la iniciativa :) ya te mande el mail y te dejo acá mi entrada, saludos!
    http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/08/nuevas-iniciativas.html

    ResponderBorrar
  22. Hola, que buenas son estas iniciativas
    Seguro participo!
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola :)
    Me gusta mucho la iniciativa así que cuenta con migo para participar.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  24. Holaa!!
    Me gustaría mucho participar en esta iniciativa :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  25. Hola! Gracias por invitarme a la iniciativa pero he tenido malas experiencias al realizar este tipo de actividades, me refiero a que la persona que deberías entablar una relación de amistad pase olímpicamente de ti.

    Es una muy buena idea pero...no voy a participar.

    Muchas gracias

    Un beso

    ResponderBorrar
  26. hola!! me ha encantado la iniciativa, muchas gracias por habernos invitado a formar parte y perdón por la respuesta tardía, he tenido algunos problemas. Estaría encantada de participar!
    Mañana mismo o en la semana haré la entrada anunciando que participo, ademas claro, de enviarte el e-mail con los datos

    Muchas Gracias!

    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Hola!! Me encanta la propuesta y lo que has comentado es verdad, así que participo <3
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  28. Hola!!
    me ha encantado la iniciativa, en esta semana haré la entrada anunciando que participo, y dentro de un rato te envió el correo con los datos..

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  29. Me apunto a esta iniciativa, es genial. Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Me gustaría participar en esta iniciativa, aún se puede?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  31. Hola! Buena iniciativa! Cuando tenga un poco de tiempo hago una entrada en el blog ;)

    Besos!

    PD: ya te sigo ^^

    ResponderBorrar
  32. Hola!! Ante todo gracias por invitarnos...No sabes la emoción que nos llevamos al ver tu comentario..Fue WOWW *__*. Y queríamos confirmar nuestra participación en esta iniciativa.Así que cuenta con la participación de nuestro blog: Devouring Books..!!!!

    ResponderBorrar
  33. Holiss ;) Gracias por invitarme a la iniciativa. Claro que nos sumamos!!

    ResponderBorrar
  34. Hola, no creo poder participar porque mi tiempo es bastante limitado... aunque la iniciativa es muy buena, así que hice una entrada en mi blog para que puedes verla :)
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.es/2015/12/iniciativa-compinche.html este es el link directo!
    Besos y feliz jueves! ^^

    ResponderBorrar
  35. Hola yo quiero participar, mi blog hasta ahora esta iniciando, y esta iniciativa me ayudaría mucho ya he publicado una entrada en mi blog Gracias :D

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Me encantaría participar, ya he enviado un correo.

    ResponderBorrar
  37. hola me encantaría participar es una iniciativa genial

    ResponderBorrar
  38. Hola, me ha encantado la iniciativa, ya te he enviado el correo.

    Espero que estemos en contacto~

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  39. Woauh, qué genial. ¡Se ve intedesante xD! Me gustaría participar...si no es tarde para aquello...

    ResponderBorrar