2020

6.1.20

Buen día gente chula🎄y ¡feliz año nuevo! 🎉 


Año nuevo, propósitos nuevos, metas nuevas, deseos nuevos y mantener el blog constante no se iba quedar atrás así que aquí me tienen tratando de descubrir como es estar por aquí de nuevo, soy un constante hasta luego y hola otra vez pero he que nunca digo hasta nunca.

Creo que mi problema siempre ha sido la constancia y el orden haha pues mis ideas vienen y van volando y mi entusiasmo también pero de repente olvido una cosa y empieza la procrastinación con todas mis metas y propósitos, así que este año dije ¡basta! Y estos primeros días del año busque la forma de organizar mi vida, así como lo leen, mi vida haha porque suelo ser un desastre andante pero ha resultado bien hasta ahora y de forma correcta puede ser mejor.

Bullet Journal

Ya he tenido en practica el crear mi bullet journal pero termina siendo libreta de apuntes locos así que no ha resultado muy bien, además de que como siempre, la he dejado olvidada haha muchas veces. Esta vez me tome el tiempo de buscar una libreta adecuada y buscar que es lo que sí necesito y puedo utilizar en mi rutina, así que ya veremos como me va y les podré compartir mis avances. ¿ustedes tienen Bullet Journal?

Eco tips

Otro tema que he dejado de lado es compartir contenido para tener una vida sustentable, pues verán los cambios en el planeta y todo lo que pasa a nuestro alrededor y ya me dirán si no es necesario cambiar nuestros propios hábitos.

Leer y leer

Y bueno, aquí no diré más que a algunos retos que me propuse en cuanto a lecturas pues quiero acostumbrarme de nuevo a mis antiguos ritmos de lectura, además de que ahora si quiero tener un registro en Goodreads de lo que voy leyendo así que espero irlo usando.

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Claudia has read 1 book toward her goal of 24 books.
hide

También estoy en el club a la mexicana, donde la meta es leer más libros de autores mexicanos, ver más producciones nacionales y pues sí, apoyar lo hecho en México en pocas palabras, así que entre las chicas y yo lanzamos este pequeño reto de lectura donde la única regla es que deben ser libros de autores mexicanos. ¿qué dicen? ¿se animan?




Y bueno, es un bonito y pequeño resumen de lo que me estoy proponiendo este año 2020, que por cierto, que bonito número.

Les deseo mucho éxito hoy y siempre, y que lo mejor siempre venga a ustedes🌟

Nos leemos,
- CG👑

10 comentarios:

  1. Hallo, Clau.
    Me pasa lo mismo con el bullet journal y este año me propuse que en realidad no me importara xd, mientras recuerde colocar mis tareas, voy a estar relajada y haciendo un montón de cosas allí, porque al final me da que es para eso xd.
    Dame eco tips, creo que los necesito un montón.
    ¡Vamos duro con el reto goodreads! Ese fue el único al que me metí porque me doy cuenta que es el único que me funciona. Obligarme a leer cosas me da dolor de cabeza y al final entro en bloqueos.
    Vamos duro con todo, Clau. Somos geniales y podemos.
    ¡Bye! :*

    ResponderBorrar
  2. Es un gran reto, espero que lo consigas. Espero poder hacerlo yo también xD

    ResponderBorrar
  3. Hola Clau, me alegra que este año vengas con todo para el blog, esperemos que la constancia dé sus frutos y sigas acompañándonos por aquí. Anyway, no llevo un bullet journal pero últimamente soy de escribir las reseñas en una pequeña libreta que me regaló mi novio, así que no me despego demasiado de ella, ya se me ha quitado un poco la costumbre de olvidarla en todas partes, así que vamos bien.
    De eco-tips me parece perfecto, creo que hemos castigado demasiado el ambiente para no poner aunque sea un grano de arena desde nuestras casas. Mi parcial es crear un empaque biodegradable así que ya veremos qué tal nos va.
    Me alegra que empieces a usar GR. También estaba reacia a usarla pero desde que bajé la app todo es más fácil y así no olvido los libros que estoy leyendo porque pasan a través de un monitoreo constante. Ya veremos si alcanzamos a cumplir todas las metas de este año.
    Un abrazo enorme querida.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    ¡Feliz año 2020! Espero que este año nos de muy buenos momentos.

    Yo soy como tú, intento actualizar más de seguido el blog, pero al final parece misión imposible.
    Este año nos tendremos que poner las pilas jajaja
    No utilizo bullet journal, soy más sosa: tiro de agenda y ahí apunto absolutamente todo.

    Un besito, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  5. Holaa guapi, qué genial que comiences tan bien el nuevo año, con los propósitos por todo lo alto, ojalá que sea muy provechoso, ufff, me ha llamado un montón tu reto de lectura pero aay, no tengo muchos libros de autores mexicanxs, así que igual estaré intentando leer más nacionales :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  6. CLau ¿por qué nunca me avisas que publicas? i hate you but i love you, en fin extraño los ecotips, yo tengo un bullet y si me ha cambiado la vida, lo necesitaba tanto porque soy un asco seguro hasta ya estaría reprobando la universidad, lol, feliz año y nuestras lecturas conjuntas están ahí
    Saluditos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Clau!

    Imagino que después de lo que está sucediendo dejó de considerarse el mejor comienzo de año, pero espero que esos propósitos sigan en pie. ¡Me encantaría ver esos ecotips!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Clau! Feliz años y propósitos >o< Recuerdo que en febrero tuve una entrada así, empezando el año en el blog y alguien se sorprendió diciendo que no esperaba encontrarse con mi entrada, ahora, creo que debe de ver la tuya para ver que no soy la única que no hace todo a tiempo y que se toma su propio tiempo para hacer las cosas XD
    Creo que deje los retos de lado, pero el de goodreads siempre lo sigo... esperemos que ambas cumplamos esa meta y la constancia en el blog :p

    ResponderBorrar