¡Feliz Día del Libro! 📖

23.4.20

¡Hola!📖 ¿Qué tal les va? ¿Ya están agobiados por la cuarenta? Pues venga, desde la comodidad de mi casa y terminando mi primera tarea para el día de hoy en mis clases virtuales, les escribo para decirles ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Pin en La bella y la bestia
Hoy 23 de abril es el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, desde ser declarado por la ONU en 1995 porque coincide con el fallecimiento de escritores como Miguel de Cervantes y William Shakespeare, con el motivo de fomentar la lectura.






Nos leemos,
- CG.

8 comentarios:

  1. Feliz día del libro, ahora es un estupendo momento para reencontrarse con la lectura.

    ResponderBorrar
  2. Feliz día Clau! Te deseo buenas lecturas para el día de hoy :)

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Hoy es un día especial para todos los lectores aunque un poco distinto encerrados en casa. De todas maneras, feliz día del libro para todos!!

    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Clau <3 ¿Cómo te trata la vida? Feliz día del libro, te extraño, tanto tiempo de saber de esta fecha e ignoraba lo de Shakespeare lol.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Hola ¿Clau?nose si te recuerdas de mi :(¿quería saber como estabas?psdta: Feliz día! Aunque tarde pero feliz jejeje

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz día del libro! Aunque muy tarde.

    Acá en Argentina creo que van a hacer algo en vivo por la Feria del Libro que suelen armar en La Rural. Espero esté muy bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, CLau.
    Mi pobre Shakespeare. Estoy un poquito enamorada de él y quiero hacer una sesión espiritista para que vuelva a la vida y me lea Hamlet. Habia leído que por eso se celebra el día del libro. Siempre es bueno saberlo. Ya no estoy tan agobiada por la cuarentena. Tengo mucho que hacer y he sacado buenas calificaciones. XD.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Aunque llega un poco tarde, o extremadamente temprano... Feliz dia del Libro.

    Nos leemos,

    Saludos <3

    ResponderBorrar