Favoritos | Mayo

20.6.20

Hola✨, ¿qué tal? Al fin tengo un respiro y quiero recomendar mis favoritos del mes de mayo, que todavía hay tiempo aunque estemos a mitad del siguiente mes hahaha




Libro: La Nación de las Bestias, de Mariana Palova

 Sin duda no puedo quedarme sin recomendar está joya a diestra y siniestra puesto que después de la lectura conjunta que tuvimos en el club a la mexicana volví a quedar fascinada con la historia que en su momento me impresiono y actualmente esos pequeños detalles que descubrí han sido cambiados para continuar con la historia, me hacen más que emocionarme por saber que va ocurrir con nuestros personajes favoritos, y bueno, que si aún no conocen está historia llena de fantasía urbana, pues todo sucede en una ciudad llena de magia donde nuestro pequeño protagonista Elisse se embarcará en una aventura llena de acción y misterio por buscar las respuestas que hasta hace poco no se había planteado.

Comic: El Palacio de las Estrellas, dLion Illustration & saltacuentos



 Está historia es la primera que he terminado de leer en Webtoon y me la leí en una sentada que cuando me di cuenta que ya había acabado me hizo querer más porque los personajes eran muy entrañables.

 Todo empieza con Lily, quien está cansada de vivir en una ciudad aburrida donde no ocurre una aventura digna de sus cuentos de hadas que tanto adora leer, pero todo esto cambia tras una serie de desapariciones de chicas que se pierden en el bosque siguiente a su pueblo y nuestra valiente heroína decide buscar respuestas y se adentra en una misión que la lleva a su propio cuento de hadas.

Película: Onward (2020)

 Antes de iniciar está cuarentena tenía muchas ganas de que llegará a cartelera la película, así que
cuando por fin pude verla estoy agradecida por ese sentimiento de nostalgia que me hace sentir las películas de Pixar.
 Onward tiene los toques de fantasía que a mí me encantan, y combinado con la relación familiar que nos presentan creo que es lo que me ha puesto nostálgica pero es lo que me ha gustado.

Serie: Chicago Fire


 La verdad sólo vi Chicago Fire, a tal grado de acabarme dos temporadas y a finales de mayo empezar Chicago P.D. que es como un spin off por así decirlo haha.En cada capítulo tenemos accidentes, rescates e incendios combinados con el drama que viven estos bomberos en su vida social, pero de tanto verlo sólo sé que quiero ser bombero aunque sé que ni de broma voy aguantar cargar una persona hacia fuera de un edificio en llamas. Y el comenzar Chicago P.D. sólo fue mi curiosidad queriendo ver más de Antonio, el hermano de una protagonista en la serie anterior que trabaja en el departamento de inteligencia y se volvió mi crush.


Anime: Drifting Dragons (2020)

 Es la joya de la corona del mes, pues quede enamorada con la historia y aunque cada episodio me costaba verlo puedo decir que quede satisfecha con ese final que da pie a un desarrollo muy emocionante para próximas temporadas.
La historia se desarrolla dentro de un mundo fantástico con naves aéreas estilo zeppelin y una tecnología clásica.
La tripulación del Quin Zaza, una nave de cazadores de dragones, son quienes nos van a acompañar en los 12 capítulos mientras persiguen a estas criaturas a través de los cielos y las cazan para vender hasta la última pieza de ellos, el dilema moral que tienen algunos protas es parte fundamental de la historia y la personalidad excéntrica de otros es la combinación perfecta.

Música: I Love You's, Hailee Steinfeld


May we meet again,
- CG🌻

6 comentarios:

  1. Hola!
    Definitivamente me quedo con la recomendación de libro, no lo conocía y me ha llamado bastante la atención. Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    He visto algunos capítulos de la serie Chicago Fire. Mi pareja es un bombero francés así que eso me animó a verla, aunque él está especializado más en salvamento acuático que en incendio. Por cierto, como serie te recomiendo mucho mucho La Casa de Papel. Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! "La Nación de las Bestias" se publicó hace relativamente poco en mi país y la verdad es que no lo he visto por los blogs y aunque veo que a ti te ha encantado, no sé, no termina de llamarme lo suficiente la atención.
    En cuanto a "Onward" tampoco me llama mucho porque me recuerda a una mezcla de pelis (que lo más seguro no tiene nada que ver), aunque es una lástima que se estrenara justo cuando comenzó la pandemia y haya pasado casi desapercibida.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola que bueno que quieras ser bombero :´) es un grato labor yo me acuerdo que quería ser bombero y escribí un ensayo de eso en el colegio, no he visto ni he leido ninguna de ese libro y del comic pero mas me intereso el comic c:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Literalmente no conocía ninguno de los que mencionas, pero me encantó leerte porque me llevo varias recomendaciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, cielo!

    Me encanta esta sección. De todas las menciones, oí algo sobre La nación de las bestias por ahí, y Chicago Fire habré visto algún capítulo al pasar, pero me pareció una muy buena serie. Quizá algún día le de una oportunidad y la vea desde cero.

    ¡Espero que junio haya estado genial! A ver qué novedades nos traes.
    Besote.

    ResponderBorrar