The 100 - 7x01: From the Ashes | Recap

27.5.20

¡Voy a dar inicio a los #The100Day en el blog! Hola👀, si me conocen un poco saben de mi obsesión con la serie y ahora que la séptima temporada ya está en emisión y la promesa de un spin-off está a la vuelta, pues vaya que me van a tener profesando está historia por todas partes.


Hagamos un pequeño resumen, ¿va? ✨ El final de la temporada anterior termino con casi todos los Prime a excepción de Russell, quién muy poco le importa si vive o muere, como también otros grandes se nos fueron; Kane, Aby -todavía están en mi cora, los tkm- y antes de concluir todos felices y contentos, con una acuchillada además de la anomalía ¡se nos va Octavia también! Y en ese momento todos quedamos como Bellamy... 

Ahora bien, este capítulo empieza de forma continua así que no teman, ¡tendremos respuestas! O mas o menos.
Sin tiempo de que Bellamy llore la muerte/perdida de su hermana, este es secuestrado por  la Anomalía🌀, ya no sabía si reír o llorar porque parece que los hermanos Blake no tienen ni una pizca de suerte.

Poco después Echo junto a Gabriel van en busca de Bellamy, y  mini Hope Diyoza se une a ellos con un mensaje sacado en carne viva de su brazo que dice "confía en Bellamy", así que es aquí donde este nuevo trío dinámico descubre que esa onda invisible que rapto a Bell son soldados provenientes del otro lado de la Anomalía🌀, así es, por ello es que no lo piensan dos veces, bueno sí, se toman de las manos para cruzar juntos y se adentran ahí mismo para buscar a Bell y obtener respuestas. ¿Las obtendrán? ¿Octavia y Bellamy seguirán con vida? ¿Qué hay del otro lado? ¿Y por qué Diyoza junior aparece tan grande y sin su mamá?

Debo hacer mención especial, por esos segundos en pantalla que tuvo Roan💙 en las alucinaciones de Echo, como también la Echo original, y por si fuera poco, a la misma Octavia en las alucinaciones de Hope.

Por otra parte... en Sanctum, parece que no todo es miel sobre hojuelas puesto que tenemos una comunidad quebrada, por una parte los sobrevivientes de Sanctum, por otra los Hijos de Gabriel, por otra parte los Mineros, estos nuevos personajes que seguro traerán problemas puesto que en la quinta temporada tenían a punta de cañon a nuestro Wonkru y oh sí, a los sobrevivientes de Wonkru que viven engañados por una Heda que ya no es Heda y nuestros queridos principales que realmente siguen siendo Skaikru. Y toda esta bola de personajes esta abarratoda en está pequeña comunidad donde alguna vez hubo paz.
Y todo los problemas que ocasionan en conjunto, nos cambian a un Russell amargado por un Sheidheda lleno de ira y odio, que fijo será un personaje con algo que dejarnos puesto que no se va ir tan fácil como lo ha declarado Clarke.
Sin duda alguna mi parte favorita ha sido esa escena de "somos uno" que nos ha dado Emori en su papel de Kaylee, gracias a que los creyentes de Sanctum aún creen en sus Prime Kaylee y Daniel, esto puede darles una ventaja sobre ese grupo, o no... puede ser un arma de doble filo, ya lo veremos pero mientras tanto un aplauso a la idea de Raven.👏

Y no me ire sin mencionar esa bella casa en la pradera en donde parece que ahora nuestros principales van a vivir y criar a la pequeña Heda, ver esa escena tan gilmore girls con Gaia, Indra y Clarke fue algo forzado pero ya veremos que sale de eso, puesto que están unidas por un punto en común y es que Madi ya no tiene la Llama, por lo que no es la verdadera Comandante sin embargo aún tiene visiones o restos de  memorias de los comandantes pasados en su interior.
El hecho de que Madi ya no sea Heda es algo que me causa conflicto, yo quería ver más de la Llama, tenía fe de volver a ver a Lexa, -sí, llevo esperando esto mucho tiempo- y quería ver más comandantes o la misma Becca ayudando a Madi a dirigir a Wonkru pero ahora sólo nos dan escenas transtornadas como esa en donde Madi le recuerda a Clarke que no es su real madre, y es que todos nos quedamos en plan, ¿neta, producción? ¿a qué juegas?

Clarke está sufriendo aún la perdida de Aby, está de luto, ¿ok? su dolor sigue palpitante y eso que hizo Madi, en plan de ayudarla, se sintió mas bien como una bofetada, no es la única porque Jackson también lo está pasando mal y en cualquier momento es otra bomba que puede estallar, además de Raven que parece ser la más tranquila al respecto pero anda ya, a ver que nos trae el siguiente capítulo...
Les dejo el adelanto del 7x02, ¿están emocionados?

Y también les comparto una playlist con canciones que salen en la serie🌟

May we meet again ,
-C✨ Skaikru

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo he visto las dos primeras temporadas de la serie, aunque estoy en ello. Me alegra ver que te gusta mucho >.< La verdad es que a mí me enganchó mucho. No conocía tu blog, pero tienes una nueva seguidora. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya he visto los dos primeros capítulos de esta séptima temporada, y de momento la cosa promete.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hallo, Clau!
    Que bello tienes el blog. Siempre ha sido bello, qué ws digo xDD
    No he visto ni leído absolutamente nada de los 100. Y paso un poquito por encima porque si está tan buena como parece ser cuando hablas de ella, debo darme la tarea de darle la oportunidad.
    La lista de reproducción si me la llego, perdón, muchas gracias xD
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi!
    Primero que todo vengo de la iniciativa de Tamara.
    Ahora en cuanto a la entrada, tuve que leerla con muchísimo cuidado porque recién comencé a verla jajajaja.
    Pero a como hablas de ella, creo que me va a terminar gustando como a ti jajaja.
    Esperame a que logre avanzar y podemos hablar horas al respecto.
    Nos leemos.
    ¡Abrazo virtual!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Clau!

    Conozco la serie pero nunca me terminó de llamar la atención. Está el libro también, ¿Puede ser?
    Parece que te entusiasma bastante así que espero que el próximo episodio sea genial❤️

    Estoy viendo que hay un actor de Teen Wolf, señor Argent 😭

    Besote🌼

    ResponderBorrar
  6. Me tuve que brincar la reseña porque es una serie que deseo ver, aunque creo qu elos gif ya dicen demasiado jajaja.

    En fin, nos leemos pronto.

    Me encantaría te pasar por mi blog, ya te sigo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta entrada con playlist y todo :P
    La verdad es que nunca he visto ningún capitulo de la serie y no estoy muy segura de que me llame la atención pero he de reconocer que las entradas Fangirl me despiertan la curiosidad.
    ¡Espero que la disfrutes mucho!

    ResponderBorrar