Hola 2021

14.2.21

  Después de un largo y tedioso año, aquí seguimos. ¡Hola!♥ feliz año nuevo, espero todos se encuentren sanos y salvos y se sigan cuidando. 🌟 Sé que ya paso un mes, casi dos, pero tengo la mala costumbre de empezar oficialmente en febrero el año HAHA, ¿enero es de prueba? En fin, les deseo mucha salud y que sean constantes para cumplir todo lo que se propongan✨

Ha sido un año de lo más difícil para todos, pero no por ello nos damos por vencidos en absolutamente nada, y bueno, para mí el 2020 fue un año para organizar mi vida, detener un poco todo ante tanta tragedia y pensar bien lo que quiero a futuro, y más importante, cómo conseguir mis metas, en fin, el 2020 no fue tan malo... 

En cuanto a propósitos para lectura no me apunte a tantos, más bien, en general,  decidí proponerme metas chicas y mensuales así que aja. Eso sí, me apunte a varios retos de lectura, como 3 hahah y el de Goodreads no podía faltar, ya veremos si llego a la meta.

2021 Reading Challenge

2021 Reading Challenge
Claudia has read 2 books toward her goal of 23 books.
hide


Y el Reto Lector a la Mexicana, del cual ya les daré más información por aquí y por mis redes:

Nos leemos,

- CG🌹🍕

5 comentarios:

  1. Holaaaa, la verdad voy bien atrasada en tu reto, pero en mi defensa no se cuales leer send recomendaciones, mucha suerte en tu reto de goodreads.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mi hermana se metió a un taller de lectura mexicana tal vez ella me pueda recomendar libros porque yo solo he leído algunos, pero me gusta las ideas del reto de lectura-Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El reto se ve re interesante. Y me marqué algunas metas personales como la de goodreads pero no quisiera presionarme.
    Te deseo mucha suerte.

    PD: También formo parte de la iniciativa de Seguidores de Asia. Me gustó tu blog y ya te sigo. Si quieres te invito a pasar por el mío: https://moonrabbit13.blogspot.com/
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Ya nos contarás como te va yendo el reto jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar